Jump to content

Kits de xenon por 200 euros...alguien sabe algo?


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Como vais? Menuda tralla le damos al foro entre todos eee!! jejeje! Bueno,al ajo! He visto anunciado en la página principal del foro un anuncio de una empresa (www.techone.es). Dicen que venden kits de xenon por 200 euros,con dos años de garantia y totalmente homologados... Me parece raro porque el xenon en el concesionario te lo cobran por 1000 euros... Segun esta compañia,te envian las lamparas de gas y dos transformadores mas lo necesario para la instalación,que dicen es sencilla. Bueno,me interesa saber si alguno de vosotros tiene información sobre este tema,si dan buen resultado...ya sabeis... Es que 800 euros de ahorro no vienen nada mal...jejeje! Un saludo a todos y espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto yo, que algo del tema se.

Kits Xenon te los venden desde 180€, 200€, mas o menos, y se ven y funcionan de PM. Si dicen que estan homologados, seguro que lo estan, el tema es que el coche tiene que llevar lavafaros y se tiene que poder regular manualmente. Aunque esten homologados, y no lleves lavafaros, entonces seguiria siendo ilegal.

Desconozco si el Audi viene con lavafaros aunque no te pidas xenon. Si viene con lavafaros, entonces es una buena opcion ahorrarse ese dinero.

 

Yo tengo otro coche de otra marca, y me compre un kit xenon, hace 2 años, de 220€. Creo que es de 8.000, y se ve perfectamente, incluso mejor que cuando me cruzo con audis, mercedes o bmw.

Nunca me ha parado la policia ni nada.

 

La pregunta es, lleva lavafaros aunque no te pilles el xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Isaac!!

Entonces en el caso de que no trajera lavafaros,que creo que no los trae el coche sin xenon, sería ilegal conducir con el kit de xenon sin lavafaros??

Lo único que se cambian son las bombillas halógenas por las de gas no??

 

 

Sobre este tema se ha escrito un cojón....

 

Te cuenten lo que te cuenten, si no quieres problemas pasa, los 1000 euros que te sacan en Audi cuando lo compras es por los faros, lavafaros y regulación automática ( ambos obligatorios).

 

Te pueden decir que las motos no lo llevan ( ni cenicero), que los autobuses no sé qué o que han pasado la ITV, pero no hay vacio legal, lo que hay es descocimiento por parte de todos sobre el tema.Esto está legislado de manera europea, y dada la maxificación que se está produciendo sobre estos faros, van a empezar a meter mano y váis a tirar la pasta, el tiempo y quizás alguna multa.

 

No te compliques la vida, y el proximo, si te gusta el xenón, ponlo de fábrica.

 

Un forero ya puso la ley por la que se regula los faros de descarga para europa, pero cuando hace ilusión ponerlos queremos una ley en la que venga nuestro caso concreto.Los kits están homolagados, pero no lo están si los montas en el coche, y las empresas que te lo venden lo advierten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si los pones y no llevas lavafaros, es ilegal, con lo cual te puede caer una multa si algun dia te paran.

Mi coche no traia xenon como componente opcional, y por esos tiempo desconocia un poco del tema, pero en el proximo coche, espero que sea un TT, me gastare el dinero y me lo pillare de fabrica como dice pagka, asi me quito de problemas.

Recomendacion, mejor cogerlo de fabrica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a continuacion os digo lo que me dijo un amigo mio mecanico de audi, mi novia tiene un a3 y arrepentida de no haberle puesto xenon, le comentó lo del kit este de 200 euros, y nos dijó que en los a3 quema el motorcillo de los limpiaparabrisas, y esa averia no entra en garantia , eso si, para los TT no tengo ni idea, a mi modo de ver, si ya he cometido el delito de no poner xenon en un TT ;) que ya tiene delito, me cogeria y me aguantaria , no vaya a ser que sea peor ..

 

Sabeis de alguien que le haya pasado esto???

 

En fin...saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estas muy liado elrey,en el conce te cobran 1000 euros por los faros BIXENON,para la CORTA y la LARGA,los lavafaros y el regulador automatico,con los 200 euros solo consigues tener xenon en la corta,aqui esta todo inventado...

 

 

Mi Ibiza Cupra TDI tambien equipa faros originales de xenon comprados aparte por 220 euros,pero no llevo ni regulacion automatica ni lavafaros.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

YO tengo puestos en mi coche actual el kit de xenon techone y no he tenido ningun problema.

Lo de deslumbrar, pues a mi me deslumbra mas un xenon de fabrica por mucha regulacion que tenga que el que yo tengo puesto. Lo he comprobado conduciendo delante.

Debe ser por la lupa que tiene el xenon de casa.

 

Por cierto, me han parado alguna que otra vez y nunca me han dicho nada del xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo por aquí. La semana pasada me compré un TT con paquete deportivo S y paquete de carbono y no llevo xenon.

La semana que viene montaré unos comprados en ebay y ya os contaré (ya lo hice con el bmw anteriormente y perfecto).

Un saludo!!

 

 

veo que encima divulgas que esta de lujo tu idea

 

en nada empezaran a meter mano en controles,a todo xenon no montado legalmente

 

lavafaros y regulador en altura automatico (antideslumbramiento)

 

 

na te saldra caro el ebay si te paran 2 veces :clap1: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo por aquí. La semana pasada me compré un TT con paquete deportivo S y paquete de carbono y no llevo xenon.

La semana que viene montaré unos comprados en ebay y ya os contaré (ya lo hice con el bmw anteriormente y perfecto).

Un saludo!!

 

 

veo que encima divulgas que esta de lujo tu idea

 

en nada empezaran a meter mano en controles,a todo xenon no montado legalmente

 

lavafaros y regulador en altura automatico (antideslumbramiento)

 

 

na te saldra caro el ebay si te paran 2 veces :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Me conoces? Me tienes rabia por algo? Si no, no entiendo tanta hostilidad!!!

 

¿Qué sabras tu si es legal o no, eh? ¡¡¡Hay miles de kits de conversión HID homologados y no son OEM -los de fábrica!!!

 

Antes de hablar deberias hacerte la siguiente pregunta: ¿crees que los unicos que pueden montar y desmontar son los talleres oficiales?

Es más, en mi anterior BMW le puse xénon y los angel eyes y los mossos (policia catalana) me han parado incontables veces y además, en febrero pasé la ITV sin problema alguno.

 

Ya le pueden meter mano al tt que ando más tranquilo que nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola! soy nuevo por aqui! he tenido la suerte de comprar un TT a muy buen precio y en un estado de lujo, casi de reestreno. El fallo es que el que lo compro no pensó en que es un crimen tener un coche de 42000 euros y no tener xenon, asi que me toca corregir ese error y montar uno a parte. He optado por comprar uno de la casa TECHONE h7 de 6000k, me sale a 164 euros con envio incluido a contrareembolso. Es verdad que dicen que en el A3 ha dado varios fallos, sobretodo en el limpia, aunque no se conocen en otros modelos, ni TT, ni A4, A5, A6... Me he informado bastante del tema, y casi todos los expertos coinciden en que la luz que mejora notablemente nuestra visibilidad es la de 6000K ya que esta es la mas blanca, con pequeños destellos azules, las de 8000K són demasiado azules, y para mi gusto un poco KANI'S( sin animo de ofender a nadie, a gustos colores). El tema de la ITV es un problema porque como dicen algunos por aqui es necesaria poder regular automaticamente los faros y llevar lavafaros, aunque tmb digo que la instalación y desinstalacion delkit es muy simple, y a nadie se le caeran los anillos haciendolo, o dando 20 min de faena al mecanico. A parte de estética no olvidemos que al menos yo, lo hago por ganar visibilidad y asi seguridad. Tmb creo que pocos policias daran cuenta de esto, ya que presuponen que un coche como he dicho antes de 42000 euros lo lleva de origen, ademas el TT lleva los agujeros de los lavafaros y da el pegote ( aunque si poneis 8000K o mas empezara a flipar el agente con los colorines tuning y quiza si se cerciore) Un saludo y ya os contare que tal! Las luces de posicion son amarillas de origen, asi que las cambiare por otras bombillitas de luz mas blanca, no LED's porque he leido en varios sitios gente, que instalando led's en TT les da error (lampara fundida) Para ser mi primer comentario no veas si he rajado ehh!! jaja Un SALUDO, FELICES FIESTAS!! Y DIESEL PARA LOS TRACTORES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he conseguido hasta por 60€... envio incluido...

No es el xenon de serie ni a que huele... y dependiendo de los coches, canta mas o menos, y sobre todo tambien depende de los grados K, lo justo para no cantar NADA es 4300-4500 maximo 5000k, de ahi para arriba canta... yo en el A3 8L tengo uno de 6000k de 55w(generalmente son de 35W), la luz es completamente blanca y muy brillante, y a pesar de tener lupas (las mismas que llevan los faros de xenon) se nota un huevo que no es xenon de la casa, se nota por la luz que da, por el color y sobre todo porque el haz de luz en unos focos con xenon de serie, esta cortado por arriba y en ambos focos, mientras que en los que no llevan xenon de serie, el haz de luz hace asi " / ", sobre todo en la optica derecha... cuando en los xenon originales hace algo asi " ,-- ".

Vamos que como solución puede valer... ganaras luz y estetica, pero cuidado con los hombres de verde, porque vas ilegal, y luego el tema ITV lo mismo, te toca cambiar a halogenas...

Creo que es un atraso el comprar un coche como es el TT y no ponerle xenon... pero cada uno...es cada uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.