Jump to content

¿Alguien sabe...?


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, abro este tema para preguntar a ver si alguien puede satisfacer mi curiosidad.

Resulta que a la semana o así de tener mi SB en mis manos descubrí que detrás del espejo retrovisor de dentro, muy pegadita a la luna o parabrisas hay una pieza rectangular alargada que se puede mover hacia arriba y hacia abajo en angulo de 90º. Desde entonces me pregunto para qué sirve, pero nunca me acuerdo de ponerlo aquí. A ver si me podéis echar un cable.

 

Otra curiosidad que quería contaros. Cuando fui al conce a recoger el coche el comercial me contó todas las cosas que traía el coche y tal y cual y me dijo que con el mando/llave se podían abrir y cerrar las ventanillas del coche sólo con pulsar el botón adecuado. Lo intentó varias veces y viendo que no lo conseguía me dijo que tal vez el acabado S-line no tenía ese extra. La verdad es que no le dí importancia y he estado tres meses sin saber que en realidad sí que funcionaba, aunque no me ha hecho falta, porque no es verano, pero el otro día leyendo el libro de instrucciones ví que se podía desactivar ese tipo de cosas al cambiar la batería y supuse que tal vez en el conce la habían quitado y vuelto a poner antes de entregarme el coche, seguí las instrucciones del libro y efectivamente conseguí hacer que funcionara lo de abrir y cerrar las ventanillas con el mando. Os ha pasado algo parecido?

 

Desde aqui propongo que escribáis esas curiosidades que tal vez algunos aun no sepamos como puede ser para qué sirve esa pieza que he preguntado antes y demás cosas. Venga animáos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy seguro, pero creo que la pieza que va detrás del retrovisor es un parasol que sirve para cubrir esa zona que se queda sin protección cuando tienes los parasoles de conductor y copiloto y por la que se cuela el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la mierducha esa es para tapar el hueco que queda entre el techo y el retro y que el sol no entre por alli.

 

Lo de las ventanillas... es una chorrada. Imagina que tienes las ventanillas bajadas, vale, tu sales del coche, le das al boton de cerrar y pam, las puertas de cierran, ahora vuelve a presional el botón de cerrar y lo mantienes presionado un buen rato y verás como se van cerrando las ventanillas. El proceso para abrirlas igual, le presionas al botón de abrir, se abre el coche, lo sigues manteniendo pulsado y se empiezan a bajar.

 

Mas curiosidades. Debajo del asiento, tanto del conductor como del acompañante, en el suelo, hay unas tapaderitas, si las quitas tienes un hueco que va bien para guardar el tornillo antirrobo, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.