Jump to content

confirmado en concesionario tt diesel


iptac

Publicaciones recomendadas

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

Yo pienso que los que tienen un coche de este tipo es porque le gusta, es como un hobby, y como todo hobby se pretende ser un poco "exclusivo", sino se compraria un coche de igual valor pero que pasaria desapercivido. Y aqui cada uno comenta su experiencia, si a algunos les parece que son alagados, que hay de malo en eso, pues perdona que te diga el coche me encanta pero es unas cosas por las que lo compraria, si el coche es admirado es por algo, no?¿ :drooling: y lo que no le tolera la gente es haberse gastado 7.000.000 millones de pesetas en un coche poco util, y que ademas ahora lo podra tener relativamente mucha gente mas por el tema de que el diesel y mas barato. Y entonces piensan, me he comprado un coche de 7 kilos para que ahora sea un coche super accesible para los jovenes y demas?

Conclusion, audi lo que conseguira es que los usuarios del TT se marchen a otra marca, por tener algo diferente a los demas.

Y esa es mi manera de ver el asunto, tengo 18 años :conf: y en enero pido mi exclusivo TT 2.0 FSI

 

UN SALUDO

 

Primero saludar a todos.

Llevo tiempo leyendo este fenomenal foro pero aun no habia participado.

Me hace gracia la polemica que ha surgido en torno al futuro motor diesel para el TT, que si la exclusividad , que si la deportividad , etc. Nadie te va a obligar a comprar un TT diesel si tu no quieres. El que quiera gasolina pues gasolina y el que lo quiera diesel pues lo mismo. Lo importante es saber disfrutar de lo que tenemos y que cada uno haga lo que le venga en gana.

La compra de un TT no lleva incluida una clausula que diga que solo tu y algun privilegiado mas vais a poder llevar ese modelo. A lo mejor lo que ocurre es que si se ven muchos TT la gente ya no se va a romper el cuello a nuestro paso , y eso fastidia.

El tema diesel es secundario , en mi opinion. No apreciamos nuestro coche por si mismo , sino en oposicion a lo que no pueden tener los demas , y eso no lo veo bien .

Que queremos: un deportivo que nos haga disfrutar de su conduccion y admirar su belleza , o por el contrario , lo que buscamos es un pasaporte a la exclusividad que nos posicione un peldaño por encima del resto de los mortales .

La posibilidad de que los demas puedan disfrutar de lo mismo que nosotros es algo que muchos no soportan.

Pues si a esto hemos llegado , apaga y vamonos!

 

PD : perdon si me he enrrollado demasiado.

 

Bienvenido motto! decirte que no creo que nadie que posea un TT busque una exclusividad como la que tu nos cuentas, yo conduzco mi coche y disfruto de él pero no voy mirando a nadie por encima del hombro ni me creo ser una estrella del pop no te digo que no haya gente así pero no penséis siempre que cuando alguien se opone a un TT diesel es porque le molesta que pueda acceder más gente a un coche así. Yo me opongo porque guste o no soy demasiado purista y no me entra en la cabeza el concepto de coupe deportivo diesel, que puede ser mejor, no te digo que no, que consuma menos, pues mejor para quién lo compre, pero sigue sin gustarme la idea de incluir una mecáncia diesel en un TT, te parecerá chorra, pero creo que quién se compra un coche de estas características y busca un motor diesel compra más con la cabeza que con el corazón y personalmente si la gente empieza a comprar coches así con la cabeza, estós pierden todo su encanto.

 

Gracias por la bienvenida zrisics .

Tu respuesta me parece de lo mas razonable, ya que hablas del concepto de coche deportivo y de mecanicas que son mas o menos apropiadas para este tipo de coches.

Yo me referia al concepto de exclusividad como uno de las motivaciones a la hora de comprar nuestro coche , dejando un poco de lado lo principal , que es el coche y su disfrute sin que nos importre el "entorno".

Y ahora lanzo una pregunta a ver que opinais:

Supongamos que nos dan a elegir entre un TT a 20.000 leuros , del que se venderian muchas mas unidades , pero que nos costaria la mitad , o el mismo coche a 40.000 leuros (mas o menos lo que cuesta ahora) el doble de precio , pero a cambio no seria un coche tan "visto". En ambos casos el cohe es el mismo , pero entran otros factores a tener en cuenta.

Me gustaria conocer vuestras opiniones , yo personalmente creo que optaria por la primera opcion .

 

Saludos a todos y feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

Yo pienso que los que tienen un coche de este tipo es porque le gusta, es como un hobby, y como todo hobby se pretende ser un poco "exclusivo", sino se compraria un coche de igual valor pero que pasaria desapercivido. Y aqui cada uno comenta su experiencia, si a algunos les parece que son alagados, que hay de malo en eso, pues perdona que te diga el coche me encanta pero es unas cosas por las que lo compraria, si el coche es admirado es por algo, no?¿ <_< y lo que no le tolera la gente es haberse gastado 7.000.000 millones de pesetas en un coche poco util, y que ademas ahora lo podra tener relativamente mucha gente mas por el tema de que el diesel y mas barato. Y entonces piensan, me he comprado un coche de 7 kilos para que ahora sea un coche super accesible para los jovenes y demas?

Conclusion, audi lo que conseguira es que los usuarios del TT se marchen a otra marca, por tener algo diferente a los demas.

Y esa es mi manera de ver el asunto, tengo 18 años :cfsd1: y en enero pido mi exclusivo TT 2.0 FSI

 

UN SALUDO

 

Primero saludar a todos.

Llevo tiempo leyendo este fenomenal foro pero aun no habia participado.

Me hace gracia la polemica que ha surgido en torno al futuro motor diesel para el TT, que si la exclusividad , que si la deportividad , etc. Nadie te va a obligar a comprar un TT diesel si tu no quieres. El que quiera gasolina pues gasolina y el que lo quiera diesel pues lo mismo. Lo importante es saber disfrutar de lo que tenemos y que cada uno haga lo que le venga en gana.

La compra de un TT no lleva incluida una clausula que diga que solo tu y algun privilegiado mas vais a poder llevar ese modelo. A lo mejor lo que ocurre es que si se ven muchos TT la gente ya no se va a romper el cuello a nuestro paso , y eso fastidia.

El tema diesel es secundario , en mi opinion. No apreciamos nuestro coche por si mismo , sino en oposicion a lo que no pueden tener los demas , y eso no lo veo bien .

Que queremos: un deportivo que nos haga disfrutar de su conduccion y admirar su belleza , o por el contrario , lo que buscamos es un pasaporte a la exclusividad que nos posicione un peldaño por encima del resto de los mortales .

La posibilidad de que los demas puedan disfrutar de lo mismo que nosotros es algo que muchos no soportan.

Pues si a esto hemos llegado , apaga y vamonos!

 

PD : perdon si me he enrrollado demasiado.

 

Bienvenido motto! decirte que no creo que nadie que posea un TT busque una exclusividad como la que tu nos cuentas, yo conduzco mi coche y disfruto de él pero no voy mirando a nadie por encima del hombro ni me creo ser una estrella del pop no te digo que no haya gente así pero no penséis siempre que cuando alguien se opone a un TT diesel es porque le molesta que pueda acceder más gente a un coche así. Yo me opongo porque guste o no soy demasiado purista y no me entra en la cabeza el concepto de coupe deportivo diesel, que puede ser mejor, no te digo que no, que consuma menos, pues mejor para quién lo compre, pero sigue sin gustarme la idea de incluir una mecáncia diesel en un TT, te parecerá chorra, pero creo que quién se compra un coche de estas características y busca un motor diesel compra más con la cabeza que con el corazón y personalmente si la gente empieza a comprar coches así con la cabeza, estós pierden todo su encanto.

 

Gracias por la bienvenida zrisics .

Tu respuesta me parece de lo mas razonable, ya que hablas del concepto de coche deportivo y de mecanicas que son mas o menos apropiadas para este tipo de coches.

Yo me referia al concepto de exclusividad como uno de las motivaciones a la hora de comprar nuestro coche , dejando un poco de lado lo principal , que es el coche y su disfrute sin que nos importre el "entorno".

Y ahora lanzo una pregunta a ver que opinais:

Supongamos que nos dan a elegir entre un TT a 20.000 leuros , del que se venderian muchas mas unidades , pero que nos costaria la mitad , o el mismo coche a 40.000 leuros (mas o menos lo que cuesta ahora) el doble de precio , pero a cambio no seria un coche tan "visto". En ambos casos el cohe es el mismo , pero entran otros factores a tener en cuenta.

Me gustaria conocer vuestras opiniones , yo personalmente creo que optaria por la primera opcion .

 

Saludos a todos y feliz Navidad!

yo también optaría por la primera opción sin dudarlo disfrutaría del mismo coche pero con 20000 € más en el bolsillo.

 

Feliz Navidad a todos!!

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

Yo pienso que los que tienen un coche de este tipo es porque le gusta, es como un hobby, y como todo hobby se pretende ser un poco "exclusivo", sino se compraria un coche de igual valor pero que pasaria desapercivido. Y aqui cada uno comenta su experiencia, si a algunos les parece que son alagados, que hay de malo en eso, pues perdona que te diga el coche me encanta pero es unas cosas por las que lo compraria, si el coche es admirado es por algo, no?¿ <_< y lo que no le tolera la gente es haberse gastado 7.000.000 millones de pesetas en un coche poco util, y que ademas ahora lo podra tener relativamente mucha gente mas por el tema de que el diesel y mas barato. Y entonces piensan, me he comprado un coche de 7 kilos para que ahora sea un coche super accesible para los jovenes y demas?

Conclusion, audi lo que conseguira es que los usuarios del TT se marchen a otra marca, por tener algo diferente a los demas.

Y esa es mi manera de ver el asunto, tengo 18 años :flwrs: y en enero pido mi exclusivo TT 2.0 FSI

 

UN SALUDO

 

Primero saludar a todos.

Llevo tiempo leyendo este fenomenal foro pero aun no habia participado.

Me hace gracia la polemica que ha surgido en torno al futuro motor diesel para el TT, que si la exclusividad , que si la deportividad , etc. Nadie te va a obligar a comprar un TT diesel si tu no quieres. El que quiera gasolina pues gasolina y el que lo quiera diesel pues lo mismo. Lo importante es saber disfrutar de lo que tenemos y que cada uno haga lo que le venga en gana.

La compra de un TT no lleva incluida una clausula que diga que solo tu y algun privilegiado mas vais a poder llevar ese modelo. A lo mejor lo que ocurre es que si se ven muchos TT la gente ya no se va a romper el cuello a nuestro paso , y eso fastidia.

El tema diesel es secundario , en mi opinion. No apreciamos nuestro coche por si mismo , sino en oposicion a lo que no pueden tener los demas , y eso no lo veo bien .

Que queremos: un deportivo que nos haga disfrutar de su conduccion y admirar su belleza , o por el contrario , lo que buscamos es un pasaporte a la exclusividad que nos posicione un peldaño por encima del resto de los mortales .

La posibilidad de que los demas puedan disfrutar de lo mismo que nosotros es algo que muchos no soportan.

Pues si a esto hemos llegado , apaga y vamonos!

 

PD : perdon si me he enrrollado demasiado.

 

Bienvenido motto! decirte que no creo que nadie que posea un TT busque una exclusividad como la que tu nos cuentas, yo conduzco mi coche y disfruto de él pero no voy mirando a nadie por encima del hombro ni me creo ser una estrella del pop no te digo que no haya gente así pero no penséis siempre que cuando alguien se opone a un TT diesel es porque le molesta que pueda acceder más gente a un coche así. Yo me opongo porque guste o no soy demasiado purista y no me entra en la cabeza el concepto de coupe deportivo diesel, que puede ser mejor, no te digo que no, que consuma menos, pues mejor para quién lo compre, pero sigue sin gustarme la idea de incluir una mecáncia diesel en un TT, te parecerá chorra, pero creo que quién se compra un coche de estas características y busca un motor diesel compra más con la cabeza que con el corazón y personalmente si la gente empieza a comprar coches así con la cabeza, estós pierden todo su encanto.

 

gran respuesta, por cierto, si sacan el diesel con 200cv y traccion, el precio se ira por encima de 40.000€ y sinceramente no entiendo muy bien quien tiene ese dinero para este coche y luego se preocupa en ahorrarse 10 centimos en gasoil :flwrs: sin ya mencionar el sonido y las sensaciones del gasolina :flwrs: con el tractor diesel :at:

 

que conste que estoy a favor de las mecanicas diesel pero para un uso en concreto, pero no en un Coupe deportivo de 2 plazas que se compra para disfrutar y sinceramente no creo q nadie se meta 40.000km al año en un TT como para amortizar el gasoil, que esa es otra la gente "lista" que hay por españa que se compran un diesel para hacer 15.000km al año :laugh:

 

los dicho, diesel y TT conceptos muy diferentes, eso si, si lo sacan comprarlo q jamas llegareis a disfrutar de un TT como lo hacemos los usuarios el modelo de gasolina :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

hay lo has bordao,,

Lo ha bordado para bien o para mal?

por supuesto que para bien, me parece un poco absurdo la polemica del tema este del TTtdi, si lo sacan me parce estupendo, siempre tendras la opcion de cogerte un gasolina, y si no lo sacan, pues vale, tan contento, por cierto, que el tdi tanto si sacan el 170 como el 200 sera algo mas caro del gasolina, seguira siendo "exclusivo" no lo compraran como churos como me parecio leer por ahi.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Hola muy buenas;

 

El dia 17-12-07 pedí mi tt 2.0t.f.si y le pregunté a mi comercial q si sabia algo de las proximas motorizaciones del tt y le comenté q habian rumores del tt diesel.Y el me comentó con palabras textuales:

 

"No tengo ninguna información sobre este tema(cara de sorprendido) pero me parece imposible,vamos no creo q se les valla la pinza (riendose) solo se q en finales de 2009 van a salir versiones mas potentes como el tt-s,es mas,antes pondran un R8 con el motor tdi power q ganaron en le mans q un tt diesel pero no pongo la mano en el fuego".Vamos q lo deje to loco a mi comercial y me enseñó el listado de los nuevos modelos para el 2008 como reestiling de a3 + a3 cabrolet,Q5,Q7 Y los nuevos A4 y A5 con sus pilotos de leds.

 

Yo solo me imagino una cosa,mi TT tfsi parado en un semaforo y otro a mi lado diesel.Le pegoun buen acelerón y la peña se gira mirandome diciendo como suenaa y el otro sonando a cafettera jeje se pone verdee y le pisooo a fondo y......adios adios diesel jejejejejejejeje :bsh1: :ranting2: :flwrs:

 

Vamos c*** disfruto conduciendo no ahorrando 5 euros en cada repostaje!!! ;)

 

Saludos y Felices Fiestasss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

hay lo has bordao,,

Lo ha bordado para bien o para mal?

por supuesto que para bien, me parece un poco absurdo la polemica del tema este del TTtdi, si lo sacan me parce estupendo, siempre tendras la opcion de cogerte un gasolina, y si no lo sacan, pues vale, tan contento, por cierto, que el tdi tanto si sacan el 170 como el 200 sera algo mas caro del gasolina, seguira siendo "exclusivo" no lo compraran como churos como me parecio leer por ahi.

Felices fiestas.

Si no es tu intencion ofender a nadie, lo disimulas muy mal machote, por otro lado eso de que lo ha bordado para bien sera en tu opinion porque si yo te digo la verdad no he visto nunca tantas tonterias y demagogia en tan pocas lineas :ranting2:

Solo te digo que eres un poco envidioso, pero tranquilo "no intento ofender a nadie" señor don no me mira nadie y por eso critico a los demas (RALLYMAN)

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por Dios. ¿Un TT un coche exclusivo? No confundamos llamativo o deportivo con exclusivo. Exclusivo puede ser un Ferrari, un Rolls, un Bentley, etc. El TT puede gustar por su línea o su deportividad, pero con ese precio de exclusivo tiene poco. Lo que pasa es que por ese dinero hay personas que consideran más adecuado otro tipo de coche, pero para gustos están los colores.

 

No sé por qué alguno se ofende si Audi lanzara un TT diesel. A mí no me parece una elección muy acertada, pues el TT no es un coche para hacer muchísimos kilómetros, por lo que creo que el diesel no compensa, pero si lo ponen a la venta seguro que venden unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

hay lo has bordao,,

Lo ha bordado para bien o para mal?

por supuesto que para bien, me parece un poco absurdo la polemica del tema este del TTtdi, si lo sacan me parce estupendo, siempre tendras la opcion de cogerte un gasolina, y si no lo sacan, pues vale, tan contento, por cierto, que el tdi tanto si sacan el 170 como el 200 sera algo mas caro del gasolina, seguira siendo "exclusivo" no lo compraran como churos como me parecio leer por ahi.

Felices fiestas.

Si no es tu intencion ofender a nadie, lo disimulas muy mal machote, por otro lado eso de que lo ha bordado para bien sera en tu opinion porque si yo te digo la verdad no he visto nunca tantas tonterias y demagogia en tan pocas lineas :drooling:

Solo te digo que eres un poco envidioso, pero tranquilo "no intento ofender a nadie" señor don no me mira nadie y por eso critico a los demas (RALLYMAN)

....guau, lo de envidioso lo dices por mi, esta ya se va del`tema, aqui se trata de hablar de un nuevo motor no de movidas y royos que ya se va de las manos el tema, no me afecta lo mas minimo que saquen un tdi para el TT y lo voy a seguir viendo igual, ni mas ni menos exclusivo, y por cirto, no veo a un TT un modelo exclusivo, si me dices un R8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, nosotros no tenemos un coche "exclusivo" por lo que vale, sino por el concepto de coche y por los q se ven por la calle, digamos que todos somos conscientes de que un coche exclusivo hoy en dia es un Ferrari, Porche gama alta, ect... pero el TT dentro de lo q cabe tiene su exclusividad por el concepto de coche q es, y vuelvo a decir que si es tan facil comprarse un coupe de dos plazas de 40.000 euros para arriba pq no se ven casi :ranting2: :cfsd1:

sinceramente este coche se compra con el corazon y para nada pensando con la cabeza, por lo tanto repito, que dudo q nadie lo compre pensando en hacer 40.000km al año para amortizar su precio mas alto en gasoil y mucho menos para viajar con la familia y los niños :ranting2:

 

Conclusion final, el que se compre un TT diesel(yo sigo dudando q lo saquen) se esta confundiendo de lleno en lo que compra por concepto y seguramente por necesidades, que se gaste la pasta en un A5 TDI que seguro que acertara en su compra y disfrutara de otra preciosidad de Audi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COOORRECTO tuporaki, la exclusividad del nuevo TT no viene dada por su ekivalencia inexistente con modelos como ferrari y demas, viene de comparar el tipo de coche q es, su utilidad y su precio. Sinceramente, no creo que saken un diesel ya que si empezamos a hacer comparaciones con la competencia directa... A3 = serie 1, A4= serie 3, A6= serie 5, ¡¡¡ TT = Z4 !!!.... y asi tanto con BMW, AUDI, MERCEDES que son las empresas que compiten directamente con sus modelos. Si el TT lo sacan diesel dejaria de competir en rango con el Z4 o el SLK, para competir con un serie 1 diesel o un clase c-sport diesel y creo q no es ese el camino a seguir por las marcas. En definitiva, si Audi kiere desmarcarse y sacar un TT diesel, seguramente sera un descalabro economico para la empresa de los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por Dios. ¿Un TT un coche exclusivo? No confundamos llamativo o deportivo con exclusivo. Exclusivo puede ser un Ferrari, un Rolls, un Bentley, etc. El TT puede gustar por su línea o su deportividad, pero con ese precio de exclusivo tiene poco. Lo que pasa es que por ese dinero hay personas que consideran más adecuado otro tipo de coche, pero para gustos están los colores.

 

No sé por qué alguno se ofende si Audi lanzara un TT diesel. A mí no me parece una elección muy acertada, pues el TT no es un coche para hacer muchísimos kilómetros, por lo que creo que el diesel no compensa, pero si lo ponen a la venta seguro que venden unos cuantos.

Y daaaaaaaaaaaaaaaale molino. Que pesaditos con intentar decir que solo son exclusivos coches de mas de 25 kilos.

 

Definición de exclusivo:

1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.

 

Para mi un TT tiene fuerza y virtud suficiente para excluir a muuuuuuchos otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos poner en duda que el TT el un coche de línea rompedora y deportiva, que es un coche llamativo, y que la gente que lo compra busca algo muy especial, pero "exclusivo", referido a un bien de consumo, se refiere a que casi nadie puede comprarlo, bien por su precio elevadísimo, por su escasez, o por la petición de una serie de requisitos especiales para comprarlo.

 

En resumen, un producto exclusivo no tiene por que ser carísimo, aunque lo suele ser, sino que es algo muy difícil de conseguir o de pagar. En el caso de un coche "exlusivo" podemos pensar en precios muy elevados, que poca gente, aún con situción económica desahogada puede, o quiere, pagar. También sería exclusivo un modelo hecho es serie muy limitada, o del que quedasen muy pocos modelos en circulación.

 

No creo que el TT esté en ninguno de estos casos. Es sin duda un coche precioso y fuera de lo normal, como todos los deportivos de marcas de prestigio. Es un coche de una línea realmente atractiva, y la verdad es que me encanta y como a mucha gente también me gustaría tener uno (en mi caso como segundo coche porque necesito un coche familiar) pero para la exclusividad aún le queda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

 

Pues yo pedantería no he visto mucha de momento...

 

Si a ti te gustan los SLKs o 350Z o Caymanes o Boxsters o Z4 diesel pues es muy respetable, pero porque yo piense que ese concepto de coche ha de ser gasolina, no tienes porque insinuar que yo o los demás derrochamos pedantería.

 

Cuando se habla sobre la exclusividad de estos modelos, hay que saber la exclusividad puede tener muchos grados, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que un RoleX es un reloj exclusivo, pero también imagino que estaréis de acuerdo en que uno de 50.000€ es mucho más exclusivo que uno de 3000 ¿no?

 

 

Pues esto es lo mismo, un modelo de los citados antes, incluido el TT no es un coche exclusivo comparado con un Lotus o Ferrari o Bentley, pero si lo comparamos con el coche que puede tener el ciudadano medio, entonces sí que son algo más exclusivos, no es raro un día yendo a currar encontrarte un par de Z4s o de TTs pero tampoco es común ver en igual número que un Saxo o un León o mismamente un A3 o un A4, por la sencilla razón de su concepto, el que sean 2 plazas excluye a mucho público, al igual que su reducido maletero en muchos de ellos y que suelen ser potentes y de gasolina. Si cualquiera de estos factores lo suprimimos, ya estamos abriendo más mercado para su posible compra con lo que el modelo se vería bastante más y sin con ello sumamos que para muchos el sonido de un diesel es lo peor, al igual que el no poder subirlo bien alto de vueltas en cada marcha pues creo que se puede llegar facilmente a porqué un post de estos genera muchas respuestas.

 

Yo no me voy a morir, ni voy a dormir peor porque mi coche lo vea en todas partes aparcado o adelantándome, pero si me dieran a elegir, preferiría que se vieran pocos.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.

Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos.

 

Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin.

 

 

Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que?

 

Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie.

 

Feliz navidad.

 

Pues yo pedantería no he visto mucha de momento...

 

Si a ti te gustan los SLKs o 350Z o Caymanes o Boxsters o Z4 diesel pues es muy respetable, pero porque yo piense que ese concepto de coche ha de ser gasolina, no tienes porque insinuar que yo o los demás derrochamos pedantería.

 

Cuando se habla sobre la exclusividad de estos modelos, hay que saber la exclusividad puede tener muchos grados, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que un RoleX es un reloj exclusivo, pero también imagino que estaréis de acuerdo en que uno de 50.000€ es mucho más exclusivo que uno de 3000 ¿no?

 

 

Pues esto es lo mismo, un modelo de los citados antes, incluido el TT no es un coche exclusivo comparado con un Lotus o Ferrari o Bentley, pero si lo comparamos con el coche que puede tener el ciudadano medio, entonces sí que son algo más exclusivos, no es raro un día yendo a currar encontrarte un par de Z4s o de TTs pero tampoco es común ver en igual número que un Saxo o un León o mismamente un A3 o un A4, por la sencilla razón de su concepto, el que sean 2 plazas excluye a mucho público, al igual que su reducido maletero en muchos de ellos y que suelen ser potentes y de gasolina. Si cualquiera de estos factores lo suprimimos, ya estamos abriendo más mercado para su posible compra con lo que el modelo se vería bastante más y sin con ello sumamos que para muchos el sonido de un diesel es lo peor, al igual que el no poder subirlo bien alto de vueltas en cada marcha pues creo que se puede llegar facilmente a porqué un post de estos genera muchas respuestas.

 

Yo no me voy a morir, ni voy a dormir peor porque mi coche lo vea en todas partes aparcado o adelantándome, pero si me dieran a elegir, preferiría que se vieran pocos.

 

Una vez mas, deacuerdo en todo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.