Jump to content

Instalar memorias de asientos


PyE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo tengo los asientos eléctricos pero no tienen memoria, el caso es que cuando mi mujer me quita el coche :D , luego me cuesta una semana volver a estár "a gusto" en la posición al volante, luego me vuelve a quitar el coche y vuelta a empezar.... ;)

 

¿Sabeis si puedo instalar las memorias de los asientos?

 

¿es muy costoso?

 

Gracias por anticipado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ofrem lo que yo busco lo he visto en la puerta del conductor, son tres botones con tres memorias de los asientos electricos, no se si los datos se guardan en las llaves (mandos), ésto último me da igual no tenerlo, lo que yo quiero es "darle al botón" ( en la puerta) y que el asiento se ponga a mi gusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer se puede hacer todo, pero para saber el alcance no queda mas remedio que buscar información de como funciona (si es un módulo, donde está, ....). Deberas empaparte de los esquemas electricos para saber como funciona. Posteriormente desmontar el tuyo para saber que te falta y a conectar (incluso es posible que tengas que activar algo con el VAG-COM).

 

Si alguna vez llegas a tener esa información estaría cojonudo que nos la hicieses llegar (a mi me pasa lo mio con mi mujer y los asientos del coche son manuales).

 

SDS y siento no poder ayudarte mas.

 

P.D. Lo que dice Ofrem lo he oido en algún sitio, cuando reconoce una llave ya "pone" los asientos en su posición. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, más o menos kantusjack. Si "toqueteo" la posición del asiento para bajarme mejor del coche, toco los espejos, el clima o lo que sea, cuando le doy al mando a distancia el coche mueve los asientos a la memoria inicial, así como los espejos (que están regulados para esa altura y demás).

 

PyE en mi caso, sólo llevo memoria de asientos eléctricos en el lado del conductor, pero se puede colocar el mando (que es opcional) en el lado del acompañante. Lo que quiere decir que poner se puede poner, pero desde luego tiene que llevar centralita o módulo porque dependiendo de la memoria de los asientos, también guarda la memoria de los espejos retrovisores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Kantusjack y Juanjo, debe llevar alguna centralita o algo así. Pero si los espejos tienen memoria lo mismo la lleva ya...El mío tiene memoria en la llave pero sólo funciona con el clima, los espejos no se mueven... ;)

 

Creo que tengo por ahí el esquema eléctrico de los asientos, pero lo voy a mirar y si lo tengo lo pongo... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En teoria mi coche deberia traer las memorias, ya que lo pedi con cuero y el paquete incluia curso+reglaje electrico+memoria.Pues las memorias las quitaron del equipamiento ;)

 

Como tiene tantos reglajes y aunque no le dejo el coche casi a nadie, es un latazo volver a encontrar tu posicion ideal ;) asi que lo que yo hago es sacar el metro y la chuleta, y midiendo lo vuelvo a poner en mis reglajes.LO dogo en serio, tengo unos puntos de referencia y lo vuelvo a su posicion oginal ;)

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información a todos, pero aun no lo tengo nada claro...

 

Mad-i, ya me he bajado los ficheros pero no puedo abrirlos ;) , seguro que algo hago mal... una ayudita, please...

 

Talbot, ese es mi último recurso ;) , habia pensado poner algunas pegatinas ( como marcadores) para hacer coincidir con las distintas posiciones del asiento.

 

Haber si me aclaro algo más cuando me envien el Elsawin... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que miro los esquemas no saco nada en claro.... alguno no sabe que es lo que tengo que comprar para poner las memorias???? Haber si me llega ya el dichoso Elsawin.

Si quisiera poner el tempomat, no tendría problema, en el foro está más que explicado, pero lo de las memorias; es que soy el único con éste problema?

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.