Jump to content

ruidos extraños al poner y quitar contacto


pedroj

Publicaciones recomendadas


Lo del chasquido de los altavoces tendrías que indicar si es con la radio encendida o no.

 

La boba de gasoleo es normal que suene porque, lo que hace, es "chupar" el gasoil para tener elimentado el circuito en el momento que empiece a actuar el motor de arranque.

 

Los limpias se mueves para cambiar su posición de reposo a la de "actuación" o "sustitución". Si te das cuenta, si los limpias están en su posición más baja o de reposo, es imposible levantar los brazos de éstos para poder cambiarlos :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del chasquido de los altavoces tendrías que indicar si es con la radio encendida o no.

 

La boba de gasoleo es normal que suene porque, lo que hace, es "chupar" el gasoil para tener elimentado el circuito en el momento que empiece a actuar el motor de arranque.

 

Los limpias se mueves para cambiar su posición de reposo a la de "actuación" o "sustitución". Si te das cuenta, si los limpias están en su posición más baja o de reposo, es imposible levantar los brazos de éstos para poder cambiarlos <_<

 

SALUDOS

 

gracias chirrito, el chasquido es con la radio apagada. feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PedroJ

 

A mi me pasa lo mismo que a ti con la radio. Es justo en el arranque, que suena como algo eléctrico a través de los altavoces durante 1 segundo .....Y solo teniendo la radio apagada.....

 

No sé que puede ser.... pero es algo eléctrico seguro.

 

¿No le pasa a nadie más?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PedroJ

 

A mi me pasa lo mismo que a ti con la radio. Es justo en el arranque, que suena como algo eléctrico a través de los altavoces durante 1 segundo .....Y solo teniendo la radio apagada.....

 

No sé que puede ser.... pero es algo eléctrico seguro.

 

¿No le pasa a nadie más?

 

Saludos

 

Un saludo jj , dentro de un mes lo llevare al concesionario a ver que me dicen y tambien le preguntare a mi electricista de confianza, cuando sepa algo seguro te lo transmito por el post. ( supongo que sera una transferencia electronica....no se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PedroJ,

 

Muchas gracias. Yo iré también en un par de meses a ver que me dicen.......En cuanto sepamos algo, nos lo contamos jejejejje

 

Una cosa, para descartar.........¿Tu tienes bluetooth?

 

Saludos!!!

 

no, lo tengo de quita y pon. Siempre dio al contacto limpiamente, sin ninguna conexion electrica abierta. Los bluetooth de instalacion si te pueden dar ese problema, si la instalacion no ha sido profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUfff, yo tengo el de serie, y también me lo hace. Yo también arranco sin ninguna conexión (Radio apagada, clima apagado.....)lo único que dejo encendido es el sensor de luces que me enciende las luces antes de arrancar, pero he probado a arrancar con ellas apagadas y también lo hace......

 

No se no se..... Habrá que seguir investigando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

un saludo jj, estuve en el concesionario y estamos probando a tener la radio desconectada de la tension durante unos dias y asegurarnos de que el problema viene de ahi y si es asi, me cambian la radio sin mas. La verdad es que en el concesionario de Vera (Almeria) me estan tratando chapó. (me dieron todo tipo de explicaciones y atenciones, me sentí alagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola PedroJ,

 

Yo llevé el coche al conce, y de momento lleva allí dos semanas. Lo llevé por el ruido de los altavoces al arrancar y por los tirones a 2500 vueltas.

 

En mi conce han abierto un caso con la central de audi por ambos casos, ya que primero les enviaron una solución de cambiar unos condensadores de los altavoces o algo así, y no se ha solucionado. También me han cambiado el amplificador de la antena, y nada de nada.

 

Eso sí, desde el primer dia tengo un coche de sustitución, y desde luego, a mi, me parece que se están portando de lujo. Lo malo que en Audi no saben de lo que es.....

 

Cuando me digan algo más lo comento por aquí.... Vosotros si os enteráis de algo nuevo, contadlo aquí en el foro para que nos podamos ayudar....

 

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Sabéis algo de este tema?

 

Mi coche de momento lleva 3 semanas en el taller por el ruidito, porque en Audi no saben de lo que es (eso sí, tengo coche de sustitución desde el primer dia, y mi conce se lo está currando de lo lindo, así que chapó por esa parte). DE momento me han cambiado el amplificador de la antena, y el alternador, y hoy les han indcado desde Audi que cambien todos los altavoces. Veremos a ver si así se soluciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.