Jump to content

PS2 al PC


jmaestre

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Con el título ya os habréis hecho un idea de lo que intento pero bueno, os explico un poco:

 

Mi ordenador tiene entrada de TV (el típio conector para la antena) y sintonizador, y me preguntaba si hay alguna forma de usarlo como pantalla para la PS2.

Si con un adeptador que me pase del rojo/amarillo/blanco al conector de TV me serviría o hay que hacer más cosas.

 

Muchas gracias

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo tengo un adaptador que pasa de RCA a el conector de VGA del PC que es el que tengo en la pantalla y desde alli veo la play2 en el pc, lo de la antena me parece que no existe ya que necesita una serie de valores de sincronismo por donde se empieza la imagen etc... y creo que eso no entra por el cable de antena coaxial...

 

pero si me equivoco corregirme!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que necesitas es, de los tres cables de la Play2 (amarillo, rojo y blanco), el amarillo conectarlo a la conexión de entrada de la tarjeta sintonizadora (ya sea directamente si tiene un puerto RCA amarillo, o por un cable adaptador como tienen muchas) y los cables rojo y blanco, conectarlos mediante un cable RCA-Audio hembra -- Jack macho (los encuentras en cualquier tienda de electrónica, electricidad o incluso ferreterías) para así conectar los conectores RCA de audio de la Play2 (el rojo y el blanco) a la entrada de audio jack que tiene la tarjeta de sonido.

 

Tendrás que ver cuál es la entrada de tu tarjeta, cada una pone las conexiones en un orden diferente, y cuando lo tengas enchufado, en el altavocito de la Barra de Inicio de Windows (a la derecha) haces doble click y en Entrada de Línea, le desactivas el silencio y subes el volúmen al máximo, si es que no lo tiene ya así.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.