Jump to content

¿parachoque trasero s3?


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

que tal compañeros, pues nada que llevo dias dandole bueltas ala cabeza y no me acaban de combencer las bocachas que tengo.

 

me gustaria poder colocar una bocacha grande sin que sobresaliese demasido pero el problema, esque el hueco del parachoques normal tiene sitio para dos bocas y aunque pongas una grande siguen quedando huecos y no me acaba de combencer esteticamente.

 

me gustaria saber si existe algun fabricante que lo haga en una calidad buena (que no sea fibra) para poder hacer la adaptacion dela bocacha a mi gusto y y recortar el parachoques para que quede cerquita de la bocacha (lo justo para no quemarlo).

 

pues nada gracias anticipadas haber si me podeis hechar un cable.

 

saludos

Editado por piporrillo s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema solucionado, jajajaja:

14860552kr5.jpg

 

En caso de querer recortarlo, tendrías que centrar dicho corte aunque sea una mínima superficie que quede a la vista, sino quedaría descentrado igualmente.

Yo no me compliqué la vida, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piporrillo, no entiendo muy bien si lo que quieres poner es el tramo final un silencioso tipo moto (impreza o evo).

 

A mi lo que creo que te funcionaría, no ahogaría la línea de escape que llevas es cortar esas "bocachas que llevas", y que te hagan un tubo nuevo con las dos colas pero más grandes de serie de 80 mm cada una.

 

Otra solución es la terminación de las colas del leon cupra.

 

Un saludo!.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por una doble salidad del S3 de serie, o, en su caso algo ovaladito rollo cupra y tal, la put*da es doblar el tubo, porque el hueco está descentrado.

Nelo, sigo queriendo saber de que marca es tu paragolpes delantero jeje y si es fibra o que jejeje.

 

 

SaludiKOs

 

Pues el paragolpes es de la marca S3-tuning, pero olvídate de ellos, la empresa quebró hace algún tiempo. Los de Dietrich tuning también lo fabrican, pero no sé si será exactamente igual... :innocent: a parte, las rejillas son originales de un RS4 B5.

 

y Sí... el paragolpes es de fibra, algo malo tenía que tener :unsure:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, jajajaja:

14860552kr5.jpg

 

En caso de querer recortarlo, tendrías que centrar dicho corte aunque sea una mínima superficie que quede a la vista, sino quedaría descentrado igualmente.

Yo no me compliqué la vida, desde luego.

 

 

donde has sacado ese tramo para taparlo? porque seguramente poniendo eso enmasillando y lijando quedaria bien.

 

hace años tenia un vecino que tenia un a3 con la cocha asi y la verdad esque me enamoro, ademas me mola porque seria mas exclusivo. de todas formas estoy ojeando para ver alfinal como me acabo la linea de escape.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico.

 

Me la hizo el chapista a mano con chapa.

Desde luego que he pensado en alisar la tapita, pero si no lo hago como hasta ahora pensando bien cuando se estropee el silencioso poniéndole el del S3 o quiera cambiar la moldura del parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.