Jump to content

michelin pilot exalto


a la espera del carro

Publicaciones recomendadas

hola companeros, esta mañana por fin he ido a ver el coche, ya lo he pagado y esta pendiente de matricular. Me he fijado en los neumaticos y lleva los pilot exalto de michelin(en llanta 18"), me ha extrañado un poco pk pensaba k me iba a traer los pirelli PZERO. Bueno la cuestion es k no se como van estos neumaticos, asi k os agradeceria k me explicarais las caracteristicas de este neumatico. saludos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy con Rf20vT, las michelin van al pelo, aunque bajo mi opinion yo prefiero las pilot sport son mas deportivas y por tanto, duran mucho menos,... aun ASI, las exalto son muy buena opcion, las prefiero antes que las pirelli e incluso que las bridgestone...pero ya sabeis para gustos los colores.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi el coche con las llantas del new rs4 en titanio de 18" y me vinieron monatadas las continental sport contact 2.....en seco van muy bien aunque chillan un poco....y en mojado tengo que tener cuidado de no fliparme mucho...eso con las pilot sport nunca me ha pasado con las pilot en mojado eres el put* amo y van igual de bien que en seco, weno no un poko peor, pero esq en seco van tan bien...

te saldran buenas esas michelin seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos neumáticos !!!

 

En mi opinión, bastante mejor que los Pzero Rosso, los cuales todavía monto en mi coche.

 

Info de las Exalto A/S:

 

El neumático radial Pilot Exalto A/S de Michelin®, es miembro del segmento de Alto Rendimiento Para Toda Estación y fue diseñado para utilizarlo en autos deportivos, cupé y sedán. Combina respuesta precisa y lento desgaste, con tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve.

 

La construcción externa, del Pilot Exalto A/S, utiliza un compuesto de caucho para Toda Estación que maximiza su ciclo de vida (formulado para balancear agarre en seco, tracción sobre mojado, poca nieve y desgaste lento) y es moldeado en un diseño direccional para proporcionar maniobrabilidad en casi toda condición climatológica. Segmentos con bloques independientes y pequeñas ranuras sobre sus superficies, conjuntamente con canales circunferenciales y ranuras laterales con diferentes anchos, evacuan el agua del área de contacto, aumentando la tracción sobre mojado y la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning).

 

Internamente, el Pilot Exalto A/S, posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología Banded At Zero™ (BAZ, por sus siglas en inglés), que estabiliza el área de la banda de rodamiento, lo cual, permite resistir la fuerza centrífuga a velocidades elevadas. Al mismo tiempo, minimiza el peso y mejora la uniformidad del andar.

 

El flanco del Pilot Exalto A/S es estilizado con letras negras al reverso sobre una banda circunferencial serrada.

 

Info de las Exalto PE2:

 

El neumático Pilot® Exalto® PE2™ de Michelin pertenece al segmento de Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue diseñado para elevar la apariencia y el rendimiento de autos deportivos pequeños con neumáticos de bajo perfil. El Pilot® Exalto® PE2™ fue inspirado por el diseño y arquitectura del Campeón Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés), y fue desarrollado para ofrecer un comportamiento preciso y responsivo, tanto, en suelo seco, como mojado. Al igual que todo neumático de verano, el Pilot® Exalto® PE2™, no fue diseñado para su uso en condiciones con temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.

 

La construcción externa, del Pilot® Exalto® PE2™, moldea la mezcla de caucho inspirada en LMA™ (por sus siglas en inglés, Life Maximized Adherence), la cual optimiza la banda de rodamiento para su uso en carreteras, proporcionando una maniobrabilidad predecible y altos niveles de agarre durante la vida útil del neumático. La mezcla de caucho LMA™, es moldeada con la tecnología VCP™ (por sus siglas en inglés, Variable Contact Patch), la cual, maximiza el área de contacto con la carretera. Una banda de rodamiento con diseño asimétrico con hombros externos largos e independientes y con un 70% de caucho en contacto con la carretera aseguran la adherencia y una respuesta más precisa, especialmente al tomar curvas. La mitad interna de la banda de rotación posee un 62% de contacto del caucho con la carretera, lo cual, aumenta la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y la tracción sobre suelo mojado. Un segmento central continuo reduce el ruido, a la vez que, mantiene contacto permanente para aumentar la estabilidad al conducir en línea recta.

 

Internamente, el Pilot® Exalto® PE2™ cuenta con correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes fortalecidas con la tecnología “Banded At Zero™” de Michelin. Esta tecnología, utiliza nailon envuelto en espiral, el cual, estabiliza la banda de rodamiento y permite mejor maniobrabilidad; también, provee el neumático con mayor capacidad al trabajar a velocidades elevadas. Una capa de rayón en la carcasa y refuerzo doble en los flancos, ayudan a resistir la deflexión lateral y proporciona más estabilidad y fuerza al tomar curvas.

 

El flanco estilizado del Pilot® Exalto® PE2™ presenta sutiles letras negras al reverso estampadas sobre una banda serrada.

 

 

Puedes obtener más info en inglés visitando:

 

tirerack.com

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra informacion tan precisa. Parece ser k son bastante buenos, pero tendre k tener cuidado en esta epoca del año x el hielo k suele tener la calzada jeje. Muchas gracias y saludos.

 

Cuidadín siempre con el hielo !!! :notworthy:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una cosilla, me interesa el tema de esas pilot exalto para todo el año, las A/S...alguien las ha llevado y puede contar algo de las mimas tanto en seco como en mojado y nieve?

 

Gracias

 

Buenas ! :laugh:

 

Si te defiendes en inglés, aquí tienes unas 300 y pico opiniones de usuarios de ese neumático !!!

 

Opiniones usuarios Pilot Exalto A/S

 

Lo encuentro súper interesante !!!

 

Saludos y Buenas Fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.