Jump to content

Quiero mas potencia en mi 2.0 tdi upsolute


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estoy pensando en meterle algo mas de potencia a mi coche, en principio le queria meter un soft algo mas fuerte por que me parece que el que llevo yo es una version light de upsolute, tambien cambiaria el embrague por que el que tengo ahora yo creo que esta al limite.

 

Creo que el coche de sapatillaplana cambiando el turbo lo ha subido a 240cv pero, ¿Que se le podria modificar antes de tener que poner un turbo mas gordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidadin a darle más churro a tu motor.El turbo que llevan los tdi140 aparte de pequeño son bastante kakitas..no sería el primero en petar.

 

Mi opinion:busca el turbo del 170,escape de 3" sin CAT hasta el silencioso trasero y electronica a medida.Te vas sobre los 220cv con buena curva.

 

Hoy he lanzado el calamr en banco..pero patina :flwrs: La m**** de grafica que ha salido era de 208cv a 3100rpm y 450nm de par..la potencia maxima la dará sobre 4000rpm,haced números :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin a darle más churro a tu motor.El turbo que llevan los tdi140 aparte de pequeño son bastante kakitas..no sería el primero en petar.

 

Mi opinion:busca el turbo del 170,escape de 3" sin CAT hasta el silencioso trasero y electronica a medida.Te vas sobre los 220cv con buena curva.

 

Hoy he lanzado el calamar en banco..pero patina :cfsd1: La m**** de grafica que ha salido era de 208cv a 3100rpm y 450nm de par..la potencia maxima la dará sobre 4000rpm,haced números :unsure:

 

S2

 

 

Juerr!! :cfsd1: El calamar ese tiene que tener una segunda que te incrusta en el asiento, te debe de tirar un huevo de humo ¿no? ya estare al loro por forocepos a ver si lo metes en alguna tanda y voy por que me gustaria ver como anda ese calamar, bueno y si vas con el S3 tambien que ese no tiene que ir nada mal .

 

Pues voy a empezar a ponerme manos a la obra y ver en cuantos €uros se transforma lo que me has dicho y ya decido si me compensa hacerlo o esperarme y pillar algo que tenga traccion quattro y su nombre empiece por S y acabe por 3 :cfsd1:

 

Es que la verdad es que entre el turbo, una nueva grafica, el embrague reforzado y lo que me comentas del escape van a ser muchos lereles. A ver si te hechas al rollo y me mandas por Mp por lo que te esta saliendo el dopaje de tu Carl Lewis :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko, si tienes pensado comprar el S dimelo que yo tb estoy alli y que mejor descuento que cuando alguien compra dos unidades no? :unsure::cfsd1:

 

Respecto al kit para tu petrolas pregunta en Mainz que tienen uno ya pensado para plantarlo en 200-220 cv con fiabilidad más que contrastada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero creo que el embrague en mi caso ya esta al limite....y hace ruedas en 3ª...creo que son 184cv y 410 de par, y estos dias de lluvia tengo que ir con cuidado al acelerar ya que se va que da gusto.

 

a mi parecer y a mi gusto ya tengo suficiente potencia, y no creo que pedirle mas a un petrolero 2.000 cc sea demasiado aconsejable.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero creo que el embrague en mi caso ya esta al limite....y hace ruedas en 3ª...creo que son 184cv y 410 de par, y estos dias de lluvia tengo que ir con cuidado al acelerar ya que se va que da gusto.

 

a mi parecer y a mi gusto ya tengo suficiente potencia, y no creo que pedirle mas a un petrolero 2.000 cc sea demasiado aconsejable.

 

saludos.

 

Buenas,en que banco lo mediste.Yo soy de Gerona.

 

Con esa potencia y par,lo que está al límite es el turbo,no son demasiado buenos los del tdi140.

 

Lo de los precios..es buscarse muuucho la vida.Pero vamos,yo no guardo secretos y si puedo ayudar no dudeis en pedirme lo que sea.

 

si tienes pensado pillarte un S,deja el calamar cñómo está..no son comparables,aun que no te creerías lo que aguanta el calamar al S en 4a..(y el S lleva 315cv..).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Este tema es el que yo queria que se hablara porque lo quiero hacer

me gustaria poner el kit de mainz pero no se lo que cuesta ni que me hacen

aparte de turbo intercoler y repro podriais ayudarme el que sepa algo de esto

y cuanto andaria en llano con ese kit.

 

 

creo que ya te lo puse en otro post...ese kith no vale para nada,hay formas mas baratas y que vas asacar mas cv....pero para recta......en fin que aburrido acelerar en line recta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que velocidad se pondria en llano.

bueno un saludo.

lupogt me podrias ayudar porque no se que hacer y en el foro no se explican bien

algunas cosas.

Este es el problema

Mi audi a3 2.0 tdi lo compre y al otro dia lo puse a tope pero no andaba lo que yo creia , lo compre

en diciembre del 2006 y todas las veces que e podido lo puse a tope pero nada en llano no pasaba de

220 y pense sera el rodaje porque como no tenia ni 500 km.Pues segui cojiendo el coche lo poco que lo

cojo porque tengo tres mas y no cojo casi nunca este ahora tiene un año y un mes y tiene 7.800 km ya

ves no lo cojo nada.bueno cuando tenia 2.000 km lo llebe a tlr y lo reprograme y yo no notaba casi nada

de mejoria en el coche y pense bueno habra que hacerle el rodaje. El coche tiene ya 8.000 km y en llano

lo mas que se pone es 223 221 pero cuesta abajo lo mas que lo e puesto 229 no se y ya estoy mosqueado

porque nadie me dice nada con certesa y todos los que tienen este coche dicen que lo ponen a 230 y eso

que el mio tiene repro y no soy capaz de ponerlo a 230.

Posibles dudas

puede ser que todabia no tenga el rodaje echo con 8.000 km

esque mucha gente en el foro dice que no les fue bien el coche hasta los 30.000 km y digo yo

tanta diferencia va a ver de 8.000 km a 30.000 o 20.000 km para que mi coche vaya mucho mejor

yo se que el rodaje es importante pero tanto se retiene el motor.

 

otra duda

puede ser que mi coche marque 10 kh menos que los antiguos esque tambien me lo postearon

mi coche a 3.000 vuelta en 6v va a 160 kh y en el youtube hay videos que a 4.000 vueltas

van a 10 kh mas que yo cuando voy a 4.000 vueltas

 

si mi marcador marcara de menos se podria regular para que marcara 10 kh mas con el vag com.

 

Bueno y haora lo mas importante

dices que el kit de mainz no es muy bueno.

si tu me dijeras otro sitio mejor te lo agradeceria

porque a mi lo que me gustaria es un sitio responsable que sea importante y no se mucho sitios en españa

porque soy de andalucia y por aqui no hay muchos preparadores y no puedo saber mas

a mi me gustaria ir a un sitio bueno que me lo hagan rapido en el coche

maximo 5 o 6 dias en ponerlo todo ya que colocar el turbo repro y intercoler y mas no creo que tarden mucho

si ya lo han hecho alguna vez con el mismo coche,yo tampoco quiero un s3 pero con 220cv tiene que ir el coche muy bien

o 240 no se yo quiero que ande mas que un bmw 320 de los nuevos con 177 cv o que este a la altura de un 2.0 tfsi 200 cv

si se pudiera claro pero no se donde.

por favor no contestar diciendo que para que quiero que coja 230 o que me compre otro coche solo lo que posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que velocidad se pondria en llano.

bueno un saludo.

lupogt me podrias ayudar porque no se que hacer y en el foro no se explican bien

algunas cosas.

Este es el problema

Mi audi a3 2.0 tdi lo compre y al otro dia lo puse a tope pero no andaba lo que yo creia , lo compre

en diciembre del 2006 y todas las veces que e podido lo puse a tope pero nada en llano no pasaba de

220 y pense sera el rodaje porque como no tenia ni 500 km.Pues segui cojiendo el coche lo poco que lo

cojo porque tengo tres mas y no cojo casi nunca este ahora tiene un año y un mes y tiene 7.800 km ya

ves no lo cojo nada.bueno cuando tenia 2.000 km lo llebe a tlr y lo reprograme y yo no notaba casi nada

de mejoria en el coche y pense bueno habra que hacerle el rodaje. El coche tiene ya 8.000 km y en llano

lo mas que se pone es 223 221 pero cuesta abajo lo mas que lo e puesto 229 no se y ya estoy mosqueado

porque nadie me dice nada con certesa y todos los que tienen este coche dicen que lo ponen a 230 y eso

que el mio tiene repro y no soy capaz de ponerlo a 230.

Posibles dudas

puede ser que todabia no tenga el rodaje echo con 8.000 km

esque mucha gente en el foro dice que no les fue bien el coche hasta los 30.000 km y digo yo

 

 

tanta diferencia va a ver de 8.000 km a 30.000 o 20.000 km para que mi coche vaya mucho mejor

yo se que el rodaje es importante pero tanto se retiene el motor.

 

otra duda

puede ser que mi coche marque 10 kh menos que los antiguos esque tambien me lo postearon

mi coche a 3.000 vuelta en 6v va a 160 kh y en el youtube hay videos que a 4.000 vueltas

van a 10 kh mas que yo cuando voy a 4.000 vueltas

 

si mi marcador marcara de menos se podria regular para que marcara 10 kh mas con el vag com.

 

Bueno y haora lo mas importante

dices que el kit de mainz no es muy bueno.

si tu me dijeras otro sitio mejor te lo agradeceria

porque a mi lo que me gustaria es un sitio responsable que sea importante y no se mucho sitios en españa

porque soy de andalucia y por aqui no hay muchos preparadores y no puedo saber mas

a mi me gustaria ir a un sitio bueno que me lo hagan rapido en el coche

maximo 5 o 6 dias en ponerlo todo ya que colocar el turbo repro y intercoler y mas no creo que tarden mucho

si ya lo han hecho alguna vez con el mismo coche,yo tampoco quiero un s3 pero con 220cv tiene que ir el coche muy bien

o 240 no se yo quiero que ande mas que un bmw 320 de los nuevos con 177 cv o que este a la altura de un 2.0 tfsi 200 cv

si se pudiera claro pero no se donde.

por favor no contestar diciendo que para que quiero que coja 230 o que me compre otro coche solo lo que posteo.

 

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que velocidad se pondria en llano.

bueno un saludo.

lupogt me podrias ayudar porque no se que hacer y en el foro no se explican bien

algunas cosas.

Este es el problema

Mi audi a3 2.0 tdi lo compre y al otro dia lo puse a tope pero no andaba lo que yo creia , lo compre

en diciembre del 2006 y todas las veces que e podido lo puse a tope pero nada en llano no pasaba de

220 y pense sera el rodaje porque como no tenia ni 500 km.Pues segui cojiendo el coche lo poco que lo

cojo porque tengo tres mas y no cojo casi nunca este ahora tiene un año y un mes y tiene 7.800 km ya

ves no lo cojo nada.bueno cuando tenia 2.000 km lo llebe a tlr y lo reprograme y yo no notaba casi nada

de mejoria en el coche y pense bueno habra que hacerle el rodaje. El coche tiene ya 8.000 km y en llano

lo mas que se pone es 223 221 pero cuesta abajo lo mas que lo e puesto 229 no se y ya estoy mosqueado

porque nadie me dice nada con certesa y todos los que tienen este coche dicen que lo ponen a 230 y eso

que el mio tiene repro y no soy capaz de ponerlo a 230.

Posibles dudas

puede ser que todabia no tenga el rodaje echo con 8.000 km

esque mucha gente en el foro dice que no les fue bien el coche hasta los 30.000 km y digo yo

tanta diferencia va a ver de 8.000 km a 30.000 o 20.000 km para que mi coche vaya mucho mejor

yo se que el rodaje es importante pero tanto se retiene el motor.

 

otra duda

puede ser que mi coche marque 10 kh menos que los antiguos esque tambien me lo postearon

mi coche a 3.000 vuelta en 6v va a 160 kh y en el youtube hay videos que a 4.000 vueltas

van a 10 kh mas que yo cuando voy a 4.000 vueltas

 

si mi marcador marcara de menos se podria regular para que marcara 10 kh mas con el vag com.

 

Bueno y haora lo mas importante

dices que el kit de mainz no es muy bueno.

si tu me dijeras otro sitio mejor te lo agradeceria

porque a mi lo que me gustaria es un sitio responsable que sea importante y no se mucho sitios en españa

porque soy de andalucia y por aqui no hay muchos preparadores y no puedo saber mas

a mi me gustaria ir a un sitio bueno que me lo hagan rapido en el coche

maximo 5 o 6 dias en ponerlo todo ya que colocar el turbo repro y intercoler y mas no creo que tarden mucho

si ya lo han hecho alguna vez con el mismo coche,yo tampoco quiero un s3 pero con 220cv tiene que ir el coche muy bien

o 240 no se yo quiero que ande mas que un bmw 320 de los nuevos con 177 cv o que este a la altura de un 2.0 tfsi 200 cv

si se pudiera claro pero no se donde.

por favor no contestar diciendo que para que quiero que coja 230 o que me compre otro coche solo lo que posteo.

 

Que pasa "picotazo", ya veo que sigues interesado en potenciar tu carro....El mio de 4.200 rpm. no pasa en llano y va a 221-222 y segun el desarrollo (manual) circulo a 217 reales, pero efectivamente en el youtube salen algunos a 230 km/h. a 4.200 con el mismo desarrollo, luego está claro que esos marcadores marcan "de mas".... No se si se podrá regular con el vag.com pero....Por mas que toques el marcador para que marque de mas no conseguiras estar a la altura del 320d de 177 cv. Podrias decirle al de tlr de subirlo al banco ver lo que rinde y ver una repro mas contundente y volver al banco haber que tal, aunque en upsolute parece ser que tienen amplia experiencia en este motor y le sacan un optimo rendimiento (180-185 cv.) que te ayudarian a estar a la altura del bmw de tu colega, aunque si quieres andar mas que él, tu carro deberá subir en 6ª y llano a por lo menos a 4.300-4.400....Haber si alguien por aqui te explica toda la preparación necesria y el coste y taller recomendado...Bueno un saludo Picote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un A3 2.0 140,de los primeros que vino a mi ciudad y he ido en el a 230 pasados un pelin y la verdad es que yo he ido detras de el a 232 con el mio reprogramado.ASI que no creo que marque tan mal,creo que la diferencia entre unos y otros pueden ser las cajas que aunque sea el mismo motor no tienen porque compartir los desarrollos,

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.