Jump to content

Ya esta el Audi A4 en los concesionarios de Vizcaya


VALVULAS 71

Publicaciones recomendadas

Hoy me e dejado caer por el concesionario Audi Alzaga de Bilbao y cual a sido mi sorpresa, pues que ya estaba el Audi A4 expuesto en el concesionario era un 3.0 TDI quattro, el color exactamente no sabría deciros cual era, gris lava o negro phantom, con una tapicería de cuero marrón mustang, el frontal es prácticamente idéntico al A5, lo único que cambia un pelin pero es casi inapreciable son el diseño de las ópticas, comparado con el A4/B7 se nota que ha crecido mas en todos los sentidos, hasta en presencia, a la par había un A6 y a la vista daba que prácticamente tenían las mismas dimensiones aunque no es así pero para los que no lo han visto que se lo imaginen, en conclusión, no me a defraudado nada creía que no iba a ser para tanto pero si, lo malo la poca equipacion de serie que trae.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me e dejado caer por el concesionario Audi Alzaga de Bilbao y cual a sido mi sorpresa, pues que ya estaba el Audi A4 expuesto en el concesionario era un 3.0 TDI quattro, el color exactamente no sabría deciros cual era, gris lava o negro phantom, con una tapicería de cuero marrón mustang, el frontal es prácticamente idéntico al A5, lo único que cambia un pelin pero es casi inapreciable son el diseño de las ópticas, comparado con el A4/B7 se nota que ha crecido mas en todos los sentidos, hasta en presencia, a la par había un A6 y a la vista daba que prácticamente tenían las mismas dimensiones aunque no es así pero para los que no lo han visto que se lo imaginen, en conclusión, no me a defraudado nada creía que no iba a ser para tanto pero si, lo malo la poca equipacion de serie que trae.

Un saludo.

 

Habrá que pasarse a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo fui ayer a leioawagen y efectivamente el coche ya está expuesto. Es negro o gris oscuro y con los asientos en cuero granate/marrón. El comercial me dijo que el que estaba expuesto lo iban a matricular en breve para poder probar.

La verdad es que era... INCREÍBLE. Ese sí que estaba full equipe, con 20.000 € en extras según el comercial ( claro que en audi eso tpoco es mucho ¿no? jeje)

A lo que iba... nos hizo presupuesto y habló de un 3% de descuento. Dijo que no estabas autorizados a más, que normalmente hacía un 1% :flwrs::bsh1::bsh1: pero que a nosotros el 3 ( supongo que es por ser cliente, pero bueno). Nuestra primera toma de contacto:

Audi A4B8, 2.0 TDI 143 CV

Rojo misano

sensor de luces y lluvia y espejo interior antideslumbrante

xenon plus

isofix

reposabrazos delantero con lo del teléfono

33.000 € del ala

Creo que no le pusimos ningún extra más....

Creoq ue vamos a probarlo en 15 días!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txikitina.No os conformeis con un 3% pues si miras en otros concesionarios seguro que podeis arañar más.

Eso de que no están autorizados, será por el gerente, pero yo te puedo confirmar que pueden llegar a ofrecer muuuucho más descuento, siempre depende del número de ventas que cada conce tenga y cada comercial.

He estado preguntando en varios conces de toda España, y hay muchos que no me hacían nada, un 2% ó un 3%, pero en otros desde un 5%, un 7% y hasta un 9% que es donde finalmente lo he encargado.

Moveros por ahí y cuando tengais un presupuesto mejor volveis al conce y que os lo supere, y si no pues lo comprais donde mejor os venga.

Tened en cuenta que un 5% más sobre unos 36.000 euros serían 1.800 euros más de descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he oido practicamente a nadie que sea del Norte como para comparar descuentos por aqui, queria saber si habria alguien que ha pedido presupuesto o ha hecho el pedido ademas de por Bizkaia, por el resto del Pais Vasco(alguien oi en Beasain), por Navarra, Santander, Logroño...

 

Lo digo por no tener que desplazarme en ese radio pidiendo presupuestos, aunque si hay que hacerlo se hace sabiendo que solo me dan un 3%.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.