Jump to content

CÓMO ME LA HAN PEGADO


Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo de siempre... después de muchos siglos sin pisar concesionario oficial, se me ocurre ir a uno de aquí de Madrid (en el que compré el coche, de momento prefiero no mencionarlo) a por un par de escobillas limpiaparabrisas (A4 B6 2002). Cuando voy a pagarlas, me encuentro la sorpresa de que son 48,40 euros, cuando lo que recuerdo era aproximadamente la mitad, hace un par de años, en otro concesionario oficial.

 

Evidentemente pago y pienso que me he hecho un lío, y que vaya cojón de mico que cuestan.

 

Pero más tarde miro en el ETKA, eso sí, con precios actualizados a hace un par de años... Y VALEN LA MITAD!!!!!!!

 

¿Pueden haber subido tanto en 2 años (100%, algo más que nuestros sueldos...)?

¿Definitivamente en Madrid, están de cachondeo con nosotros?

¿Los cachondos son sólo los de este concesionario?

 

Por favor, aliviadme alguna de estas dudas...

 

Si me llego a dar cuenta de esto y recordar bien el precio, evidentemente se las comen. Ya es un poco tarde, las he puesto pues no ha dejado de llover hoy :p

 

Gracias y saludos.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la marca. Las bosch por ejemplo son caras. Aun ASI hablar de estafa me parece un poco exagerado. Yo simplemente no las cogería al ver el precio.

 

Hombre, está claro que "estafa" es una metáfora... :flwrs: he visto el precio y luego las he pagado sin ser apuntado por un arma. Lo que he puesto en el post es que al comprobarlo a posteriori he visto una subida del 100% en dos años... es de lo que se trata el tema. Lo que trato de saber es cómo puede haber tanta diferencia en precios de repuestos oficiales, creía que las variaciones eran sobre todo en la mano de obra.

 

En cuanto a la marca, creo que no eran bosch, en la bolsa sólo venía la referencia y "made in Poland".

 

Culpables, lo que se dice culpables, no apunto a nadie nada más que a mi... por tontolhaba al acercarme a un concesionario oficial y más sin haber verificado el precio antes.

 

Gracias a todos por las respuestas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo esa "sensación". :flwrs:

 

yo las ulttimas bosch en el A4 fueron 30 euros, y en el A6 las Aerotwin me salieron pr 22, pero eso a traves de una empresa distribuidora en Pamplona.

 

PD. para el Clase A 25€.... el futuro esta en comprar en distribuidoras amigo Fran :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo de siempre... después de muchos siglos sin pisar concesionario oficial, se me ocurre ir a uno de aquí de Madrid (en el que compré el coche, de momento prefiero no mencionarlo) a por un par de escobillas limpiaparabrisas (A4 B6 2002). Cuando voy a pagarlas, me encuentro la sorpresa de que son 48,40 euros, cuando lo que recuerdo era aproximadamente la mitad, hace un par de años, en otro concesionario oficial.

 

Evidentemente pago y pienso que me he hecho un lío, y que vaya cojón de mico que cuestan.

 

Pero más tarde miro en el ETKA, eso sí, con precios actualizados a hace un par de años... Y VALEN LA MITAD!!!!!!!

 

¿Pueden haber subido tanto en 2 años (100%, algo más que nuestros sueldos...)?

¿Definitivamente en Madrid, están de cachondeo con nosotros?

¿Los cachondos son sólo los de este concesionario?

 

Por favor, aliviadme alguna de estas dudas...

 

Si me llego a dar cuenta de esto y recordar bien el precio, evidentemente se las comen. Ya es un poco tarde, las he puesto pues no ha dejado de llover hoy :flwrs:

 

Gracias y saludos.

hola,yo tambien cambie las limpias del avant del 2004 hace 3 semanas y me cobraron en audi 46 euros en manacor (palma de mallorca) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu info, Adrían, me siento menos "tontolhaba" al ver ese precio :flwrs: :flwrs: :unsure: Si de lo que se trata es de que hay una nueva marca con la misma referencia, y ahora valen el doble, pues perfecto. Espero que sea algo de eso.

 

Eladio, confirmado, voy echando los papeles para montar la distribuidora, y a ti de socio de honor por darme la idea :flwrs::lol2:

 

Gracias otra vez, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... voy echando los papeles para montar la distribuidora, y a ti de socio de honor por darme la idea :flwrs::notworthy:

 

Gracias otra vez, saludos.

no es necesario, las compras así ya sabes que son a traves del Club :notworthy: con Empresas colaboradoras :flwrs:

 

PD. Animo, es lo que nos ha pasado a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,

 

Al conce, sin garantía, ni al servicio. Solo en caso de agonizar.

 

SDS.

 

Santos, últimamente estoy bajo de defensas y lento de reflejos..., ni yo entiendo cómo lo pude haber hecho :unsure:

 

Ciertamente me pasé porque creía recordar ese precio de 20 pocos euros, y me parecía razonable y me caía cerca del trabajo. El fallo vino después.

 

Lico: buen estacazo también, aunque eran tres, más la mano de obra...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Solbes.......................... #es que los españoles dejamos mucha propina# :unsure:;)

 

No sera..... que los limpias te costaron 20€ y el resto es en propina??????

 

 

 

 

 

 

 

Yo lo tengo claro...... cuando tenga que cambiarlas me voy a un BOSCH CAR SERVICE y seguro que me salen bastante mas baratas..................

 

 

 

Y es verdad eso que dicen.......................... "Al conce oficial,....................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=solo= para pedir precios"

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.