Jump to content

Cambiar equipo de musica


Pit

Publicaciones recomendadas


hola,

 

Es posible poner tanto el symphony como el navegador original, el symphony logicamente es mas barato, solo tienes que comprar el bastidor interior donde va el clima y el aparato de radio, esto cuesta alrededor de 15.000 ptas.

 

Por cierto si te interesa tengo a la venta un navegador para tu coche con todo lo necesario para montarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se puede montar en todos los audi, lo que pasa que en unos cuesta mas que en otros, los que llevan radio de serie symphony esta tirado osea doble dim. es sacar una y poner la otras, en los otros hay que cambiar el bastidos que sujeta el clima y la radio. pero se puede hacer, yo lo he hecho en un A4,en cuatro A6 y en un A8, en a3 no lo he hecho pero tienes a davids3bcn que lo lleva en su A3,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDIOMECA, he visto tu anuncio y se me sale de presupuesto, aunque tiene muy buen precio.

En el precio incluyes el bastidor y todo lo necesario para montarlo, porque he visto en la foto que el clima y el cenicero se desplazan hacia bajo.

Quizá más adelante si aun lo tienes pueda pillártelo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.