Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

comento mi problema a ver si me podeis ayudar :thumbsup: me he descargado de la mula el dvd del navi y resulta q me ha actualizado el navi pero cuando ha terminado me pone q introduzca el dvd :innocent: pero ahora el problema es q no me vale el dvd original del 2005 me pone q no es compatible con la version esa q lo lleve audi :drooling:

 

lo he grabado cn una LG y dvd vervatin +y en el alchol120...

 

PD:menuda papeleta tengo ahora como no me funcione ya q me voy de vacacciones a andorra el 2 de marzo :drooling:

 

Ya me habían enviado por correo una copia del dvd que funcionaba pero me encabezoné a intentarlo una vez más y me pasó lo mismo que a ti, prueba a hacer una de estas dos cosas:

1.- Resetear el RNS-E (Manteniendo el pulsador de encendido del rns-e durante unos 20 segundos hasta que oigas un pfffffffffff) y volver a meter el mismo dvd que te hizo la actualización del software, a ver si lo reconoce.

2.- Graba otra copia en otro dvd+r verbatin, tal como hiciste está copia que te actualizó el software y métela en el dvd a ver si te reconoce los mapas.

 

A mi me funcionó con la segunda copia una vez actualizado el software, mi cabezonería pudo conmigo jejejeje.

 

muchas gracias amigo provare cn lo q tu me has dicho a ver q pasa :innocent: me podias decir como lo has grabado tu para no cometer mas fallos

 

un saludo :innocent:

 

Pues al final cosneguí grabarlo con el IMGBURN a 1x y verificando el dvd una vez fusilado... el resto de las variables como han dicho en el foro pioneer 111d y verbatin ...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comento mi problema a ver si me podeis ayudar :thumbsup: me he descargado de la mula el dvd del navi y resulta q me ha actualizado el navi pero cuando ha terminado me pone q introduzca el dvd :innocent: pero ahora el problema es q no me vale el dvd original del 2005 me pone q no es compatible con la version esa q lo lleve audi :drooling:

 

lo he grabado cn una LG y dvd vervatin +y en el alchol120...

 

PD:menuda papeleta tengo ahora como no me funcione ya q me voy de vacacciones a andorra el 2 de marzo :drooling:

 

Ya me habían enviado por correo una copia del dvd que funcionaba pero me encabezoné a intentarlo una vez más y me pasó lo mismo que a ti, prueba a hacer una de estas dos cosas:

1.- Resetear el RNS-E (Manteniendo el pulsador de encendido del rns-e durante unos 20 segundos hasta que oigas un pfffffffffff) y volver a meter el mismo dvd que te hizo la actualización del software, a ver si lo reconoce.

2.- Graba otra copia en otro dvd+r verbatin, tal como hiciste está copia que te actualizó el software y métela en el dvd a ver si te reconoce los mapas.

 

A mi me funcionó con la segunda copia una vez actualizado el software, mi cabezonería pudo conmigo jejejeje.

 

muchas gracias amigo provare cn lo q tu me has dicho a ver q pasa :innocent: me podias decir como lo has grabado tu para no cometer mas fallos

 

un saludo :clap1:

 

Pues al final cosneguí grabarlo con el IMGBURN a 1x y verificando el dvd una vez fusilado... el resto de las variables como han dicho en el foro pioneer 111d y verbatin ...

Suerte

 

ok voy a ver q pasa pero me da q va ser q no xq yo tengo una gravadora LG :laugh: cruzare los dedos :innocent: ya te cuento...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi knick es LordRick

Si me pones como amigo te lo agradeceria.

 

Un Saludo y muchas gracias de antemano.

 

 

El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar"

No consigo encontrarlo en eMule :lol2: , no sé si hay que conectarse a algun servidor en concreto o algo así... :lol2: pero el caso es que no consigo dar con ello, si alguien es tan amable de echarme una manita le estaría muy agradecido :crying_anim: , saludos para tod@s.

Ya lo he encontrado, el problema parece que era que tenía el eMule con la versión 0.46, he actualizado a 0.48 y... :lol2:;) muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dvd verbatim +R dl

alcohol 120 versión 1.9.7 (build 6022)

grabadora matshita DVD-Ram UJ-850S ( a pesar de lo que aquí se decía )

Velocidad 1.0x

NO VA. Porqué? No sé, puede ser por varias cosas:

-grabadora que no es la pionner que menciona la mayoría (pero me extraña que a alguien sí le ha funcionado con esa grabadora, aunque con la actualización del 2007)

-software de grabación que no es el clonecd (pero no puede ser porque otros eneste mismo hilo comentan que lo han utilizado, y el propio leeme que acompaña a los archivos lo recomienda).

-no haber selecconado correctamente los parámetros de grabación del alcohol. Esto es lo que he hecho: Abrir alcohol 120%, después el asistente de grabación de imágen, seleccionar el archivo AudiNavRNSE2008.mds, que es el unico que se mostraba de los 4 que había en la carpeta (incluido el leeme), aunque luego el programa arrastra estos 3:AudiNavRNSE2008.mds, AudiNavRNSE2008.mdf, AudiNavRNSE2008.md0. Y antes de darle a iniciar seleciono "DVD DA0" como método de grabación (aunque no había más opciones), y en tipo de datos: "normal DVD". La casilla "habilitar tecnología buffer underrun" estaba marcada y la velocidad 1.0x.

 

Y me ha pasado lo que a otros: actualiza pero no navega, dice que le meta el dvd de navegación. En la pantalla aparece que lo que tengo metido es "actualiz. software CD/DVD 0650. Ahora, si le meto el del 2007 navega.

 

Alguien me puede dar su opinión de lo que ha podido ocurrir?

 

Zx seguro que te contestará rápidamente, pero para que te hagas una idea...

 

Grabadora pioneer

clonecd

dvd verbatim doble capa +r (si no recuerdo mal)

 

Para todo lo demás... mastercard.

 

PD: Yo soy de barna, y como tengo pioneer y clone, hoy cuando llegue a casa testeo mi copia y mañana os digo algo. Como siempre me presto voluntario para conocer a gente del foro que no tenga estos dispositivos :crying_anim:

 

 

Hola Julito,

 

Yo estoy como todos y soy de barna.

¿Me harias el gran favor de facilitarme una copia del dvd?

Evidentemente te pago lo que cueste el dvd o te lo cambio por uno nuevo.

Dime algo.

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento mi problema a ver si me podeis ayudar :drooling: me he descargado de la mula el dvd del navi y resulta q me ha actualizado el navi pero cuando ha terminado me pone q introduzca el dvd :flwrs: pero ahora el problema es q no me vale el dvd original del 2005 me pone q no es compatible con la version esa q lo lleve audi :thumbsup:

 

lo he grabado cn una LG y dvd vervatin +y en el alchol120...

 

PD:menuda papeleta tengo ahora como no me funcione ya q me voy de vacacciones a andorra el 2 de marzo :p

 

Ya me habían enviado por correo una copia del dvd que funcionaba pero me encabezoné a intentarlo una vez más y me pasó lo mismo que a ti, prueba a hacer una de estas dos cosas:

1.- Resetear el RNS-E (Manteniendo el pulsador de encendido del rns-e durante unos 20 segundos hasta que oigas un pfffffffffff) y volver a meter el mismo dvd que te hizo la actualización del software, a ver si lo reconoce.

2.- Graba otra copia en otro dvd+r verbatin, tal como hiciste está copia que te actualizó el software y métela en el dvd a ver si te reconoce los mapas.

 

A mi me funcionó con la segunda copia una vez actualizado el software, mi cabezonería pudo conmigo jejejeje.

 

muchas gracias amigo provare cn lo q tu me has dicho a ver q pasa :flwrs: me podias decir como lo has grabado tu para no cometer mas fallos

 

un saludo :angry:

 

Pues al final cosneguí grabarlo con el IMGBURN a 1x y verificando el dvd una vez fusilado... el resto de las variables como han dicho en el foro pioneer 111d y verbatin ...

Suerte

 

A mi me psa lo mismo le meto ahora el DVD original y me dice que no es compatible,reseteo el RNS y tampoco van las copias ni el original ni nada para colmo voy a la AUDI que hay en Majadahonda (Madrid) y les pregunto por el DVD original del 2008 y me dicen que todavia no ha salido y que no saben cuando saldra y que el precio sera en unos 270€ asi que menudo papaleta.

¿No abra alguna alma caritativa que tenga una copia buena y que se ponga en contacto por MP conmigo?gracias y un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis probado pasarle un DVD limpiador?

A mi me lo solucionó...

 

comento mi problema a ver si me podeis ayudar :thumbsup: me he descargado de la mula el dvd del navi y resulta q me ha actualizado el navi pero cuando ha terminado me pone q introduzca el dvd :roll1: pero ahora el problema es q no me vale el dvd original del 2005 me pone q no es compatible con la version esa q lo lleve audi :laugh:

 

lo he grabado cn una LG y dvd vervatin +y en el alchol120...

 

PD:menuda papeleta tengo ahora como no me funcione ya q me voy de vacacciones a andorra el 2 de marzo :roll1:

 

Ya me habían enviado por correo una copia del dvd que funcionaba pero me encabezoné a intentarlo una vez más y me pasó lo mismo que a ti, prueba a hacer una de estas dos cosas:

1.- Resetear el RNS-E (Manteniendo el pulsador de encendido del rns-e durante unos 20 segundos hasta que oigas un pfffffffffff) y volver a meter el mismo dvd que te hizo la actualización del software, a ver si lo reconoce.

2.- Graba otra copia en otro dvd+r verbatin, tal como hiciste está copia que te actualizó el software y métela en el dvd a ver si te reconoce los mapas.

 

A mi me funcionó con la segunda copia una vez actualizado el software, mi cabezonería pudo conmigo jejejeje.

 

muchas gracias amigo provare cn lo q tu me has dicho a ver q pasa :roll1: me podias decir como lo has grabado tu para no cometer mas fallos

 

un saludo :roll1:

 

Pues al final cosneguí grabarlo con el IMGBURN a 1x y verificando el dvd una vez fusilado... el resto de las variables como han dicho en el foro pioneer 111d y verbatin ...

Suerte

 

A mi me psa lo mismo le meto ahora el DVD original y me dice que no es compatible,reseteo el RNS y tampoco van las copias ni el original ni nada para colmo voy a la AUDI que hay en Majadahonda (Madrid) y les pregunto por el DVD original del 2008 y me dicen que todavia no ha salido y que no saben cuando saldra y que el precio sera en unos 270€ asi que menudo papaleta.

¿No abra alguna alma caritativa que tenga una copia buena y que se ponga en contacto por MP conmigo?gracias y un saludo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si actualizais a la version ultima la 650 y no os funciona, si meteis la anterior del 2007 si va perfectamente,

 

pero si teneis la version de 2005 teneis que actualizarlo a vuestra version, cojeis 5 archivos:

 

LOADING.kwi

LDM.bin

index.txt

A2200087.MOT

00.vns

 

 

y abris el index.txt y en SOFIDX: poneis 700

al modificarlo copiais los 4 archivos y este ultimo modificado.

lo copiais en un cd regrabable y lo meteis en el navegador

entonces lo actualiza sin problemas pero aunque pone 700 te lo actualiza a la version que has copiada de tu dvd del 2005 por

 

ejemplo

y despues de actualizar , metes el de 2005 y te va sin problemas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si actualizais a la version ultima la 650 y no os funciona, si meteis la anterior del 2007 si va perfectamente,

 

pero si teneis la version de 2005 teneis que actualizarlo a vuestra version, cojeis 5 archivos:

 

LOADING.kwi

LDM.bin

index.txt

A2200087.MOT

00.vns

 

 

y abris el index.txt y en SOFIDX: poneis 700

al modificarlo copiais los 4 archivos y este ultimo modificado.

lo copiais en un cd regrabable y lo meteis en el navegador

entonces lo actualiza sin problemas pero aunque pone 700 te lo actualiza a la version que has copiada de tu dvd del 2005 por

 

ejemplo

y despues de actualizar , metes el de 2005 y te va sin problemas.

Saludos a todos.

 

 

Pero esos archivos de donde se congen del DVD original?Perdona si es una pregunta tonta pero en este tema esoty un poco pegado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si actualizais a la version ultima la 650 y no os funciona, si meteis la anterior del 2007 si va perfectamente,

 

pero si teneis la version de 2005 teneis que actualizarlo a vuestra version, cojeis 5 archivos:

 

LOADING.kwi

LDM.bin

index.txt

A2200087.MOT

00.vns

 

 

y abris el index.txt y en SOFIDX: poneis 700

al modificarlo copiais los 4 archivos y este ultimo modificado.

lo copiais en un cd regrabable y lo meteis en el navegador

entonces lo actualiza sin problemas pero aunque pone 700 te lo actualiza a la version que has copiada de tu dvd del 2005 por

 

ejemplo

y despues de actualizar , metes el de 2005 y te va sin problemas.

Saludos a todos.

 

ok muchas gracias por la informacion si no queda mas remedio lo tendre q hacer :kss1:

tambien he de decir q he vuelto a grabarlo con el programa imgburn y tampoco funciona :thumbsup: q mala suerte tengo solo me queda pedir por favor algun forero me puede hacer una copia se lo agradeceria mucho jejej :drooling:

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si actualizais a la version ultima la 650 y no os funciona, si meteis la anterior del 2007 si va perfectamente,

 

pero si teneis la version de 2005 teneis que actualizarlo a vuestra version, cojeis 5 archivos:

 

LOADING.kwi

LDM.bin

index.txt

A2200087.MOT

00.vns

 

 

y abris el index.txt y en SOFIDX: poneis 700

al modificarlo copiais los 4 archivos y este ultimo modificado.

lo copiais en un cd regrabable y lo meteis en el navegador

entonces lo actualiza sin problemas pero aunque pone 700 te lo actualiza a la version que has copiada de tu dvd del 2005 por

 

ejemplo

y despues de actualizar , metes el de 2005 y te va sin problemas.

Saludos a todos.

 

 

Pero esos archivos de donde se congen del DVD original?Perdona si es una pregunta tonta pero en este tema esoty un poco pegado. :wub:

 

 

 

los archivos son del dvd que quieras poner a la actualizacion, en tu caso es la del 2005.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

alguien del foro sabe si con una Pioneer 115 hay posibilidades de tener exito en la grabación?? Es que ya llevo cinco posavasos con la LG y aunque uno me actualizó el software con los mapas no hay tu tía.

 

con la LG yo me he cansado con la 115 de pioneer creo q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

alguien del foro sabe si con una Pioneer 115 hay posibilidades de tener exito en la grabación?? Es que ya llevo cinco posavasos con la LG y aunque uno me actualizó el software con los mapas no hay tu tía.

 

con la LG yo me he cansado con la 115 de pioneer creo q si

MARK ya salió lo tuyo esta tarde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.