Jump to content

DVD del 2008


enrya6

Publicaciones recomendadas

El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar"

 

A ver si podeis comentar, los que lo consigais, como lo habeis tostado: grabadora, programa y disco

 

El disco, por si alguien no lo sabe TIENE que ser DVD + R DOBLE CAPA ,el -R no vale, y preferentemente Verbatim o Memorex;

 

La grabadora parece ser que debe de ser Pioneer, o de gama alta, y moderna; a pesar de eso, las LG no valen ( :innocent: )

 

Saludos a todos; :cfsd1:

Editado por royozu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al fin tengo un 2008 que funciona !!! :drooling: , llevaba 2 dias sin nav tras actualizar con un 2007 fallido, y ahora va de lujo, tiene mas funciones y se ve mejor !!

 

Si alguien tiene problemas que me ponga un PR

 

Audios a todos !! :flwrs:

No sería mejor que pusieras la solución aquí para que todo el mundo pudiera verla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al fin tengo un 2008 que funciona !!! :p , llevaba 2 dias sin nav tras actualizar con un 2007 fallido, y ahora va de lujo, tiene mas funciones y se ve mejor !!

 

Si alguien tiene problemas que me ponga un PR

 

Audios a todos !! :(

No sería mejor que pusieras la solución aquí para que todo el mundo pudiera verla?

La solución es bajarse el archivo del eMule, grabarlo como ya todos deberían saber y listo, o ir al concesionario y comprarlo, claro.

 

Con los datos de este hilo seguimos legales, no lo compliquemos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar"

No consigo encontrarlo en eMule <_< , no sé si hay que conectarse a algun servidor en concreto o algo así... :cfsd1: pero el caso es que no consigo dar con ello, si alguien es tan amable de echarme una manita le estaría muy agradecido :p , saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo encuentro

 

 

Pues yo he pusto tal cual lo que decia el compañero y aparece.

Sino probar poniendo "audi 2008"

He probado en varios servers y se encuentra. yo estoy en razorback3

 

 

Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien.

 

Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos.

 

Supongo que sabreis de lo que hablo.

 

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo es "Audi Nav 2008 RNS-E.rar"

No consigo encontrarlo en eMule :) , no sé si hay que conectarse a algun servidor en concreto o algo así... :wub: pero el caso es que no consigo dar con ello, si alguien es tan amable de echarme una manita le estaría muy agradecido :flwrs: , saludos para tod@s.

Ya lo he encontrado, el problema parece que era que tenía el eMule con la versión 0.46, he actualizado a 0.48 y... :shy::laugh: muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Julio, ¿como termino el tema clima?. Espero que bien.

 

Ahora tengo el tema en cuestion en lanzamiento. Asi que a tirar del archivito en cuestion. Si publicais vuestros nicks, os pongo como amigos.

 

Supongo que sabreis de lo que hablo.

 

Adeu

 

Hola, mi nick es geludi (el mismo que en el foro) si me puedes agregar como amigo te lo agradezco. Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.