Jump to content

¿Siguen llegando los A5 con asientos eléctricos gratis??


ifernbol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema....

El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema....

El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación....

 

Un saludo

El mio llego ayer al conce y si q tiene los asientos electricos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que están llegando bastantes a5 en estos días, que semana de fabricación teniais?

Es que yo tenía la 47 y todavía no tengo ni número de bastidor, estoy acojon... por si le han encontrado un fallo y por eso lo tienen retenido.

 

 

 

Hola Abbita:

 

Mi semana de fabricación tambié era la 47. Al principio tardó casi 2 semanas en aparecer el número de bastidor (yo también estaba preocupado). Llegó a Barcelona hace unos 10 días y ya lo tengo en el conce. A ver si a ti te ha pasado lo mismo y está ya en España o a punto de llegar... ¿Qué te dice el comercial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema....

El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación....

 

Un saludo

 

Hola:

 

Yo saldré de dudas el miércoles dia 26. Crucemos los dedos. Ya informaré.

 

El dia 2 también lo estrenaré. ¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!

 

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Simplemente quería saber si todavía están llegando los A5 con los asientos eléctricos gratis. Hasta hace poco más de un mes sé que lo hacían así, pero ahora ya no se cómo está el tema....

El mío lo veo el Sábado en el conce pero hasta el 2 no lo recogeré por lo del impuesto de matriculación....

 

Un saludo

 

Hoy fuí al concesionario y..... ¡¡¡ALLI ESTABA!!!.....el regalo de Reyes. No lo vais a creer.....¡¡¡TAMBIEN CON ASIENTOS ELECTRICOS!!! gratis. A ver si los que estais esperando, teneis la misma suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.