Jump to content

Quitar panel puerta A6


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Hola

Podriais ayudarme?. Como puedo cambiar los altavoces de mi audi a6?. Necesito sacar todo el panel de la puerta?. Ya que sacando la rejilla no es suficiente, no se alcanzan los tornillos del altavoz. muchas gracias.

Por cierto la materia prima la tengo. (los altavoces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolinn muchas gracias. Menos mal. Mira que me lo habia mirado veces, y habia sacado esos dos tornillos, pero nunca se me habia ocurrido tirar hacia arriba, siempre tiraba hacia afuera. Ni se me hubiese ocurrido que el panel era de una sola pieza, mas bien parecen varias. Lo he probado y funciona. Muchas gracias. Solo que ahora al ponerlo, cuesta bastante, hay muchas pestañas, y habia algo que hacia tope y no dejaba cerrarlo bien, solo por un lado. Como es un poco tarde lo mirare mañana.

Muchas gracias otra vez. Me has ayudado mucho.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Tengo otro problema. Resulta que no se cual es el positivo y negativo. Del coche salen dos cables uno oscuro, y otro oscuro con una ralla blanca. Supongo que el oscuro es el positivo. Luego el positivo va en la pestaña grande del altavoz.

 

Alguien podria decirme si es asi porfavor?. Muchas gracias. ;)

 

Ya esta solucionado, gracias.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.