Jump to content

Montar Navegador en A6 sobre MMI a color


Publicaciones recomendadas

Buenas, con motivo de las fechas navideñas estaba pensando en montar en el A6 que me dieron en Octubre el Navegador.

 

Queria saber cuanto podria salir oficial y si hay alguna otra solucion para montarlo aunque no fuera en la casa oficial.

 

Actualmente tengo el MMI a color y el cargador de CDs en la guantera.

 

Cuando lo compre, en Audi me dijeron que en el maletero en la parte izquierda estaba preparado para si en un futuro queria montar el navegador, seria acoplarlo y punto.

 

Total, queria saber si se puede conseguir un navegador (imagino que se necesita el receptor GPS, donde insertar el dvd con la cartografia y la propia cartografia), si se venden en el foro alguien o que opciones tengo de integrar el GPS en la pantalla del A6.

 

Bueno eso es todo, si alguien puede orientarme le estaria agradecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido, te aconsejo que mires en la pagina de stagemotion, creo que son los unicos que te pueden ayudar

 

He estado mirando, y he encontrado esto:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Seria este el navegador que tendria que montar en el a6 de los nuevos?

 

Tengo la pantalla MMI a color de 7 " por lo que entiendo que esto es lo que tengo que instalar y ya conseguir la cartografia por otros medios...

 

Gracias por orientarme, por cierto, referencias de stage motion? Imagino que funcionan bastante bien si los recomendais aqui!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff vaya trabajazo cris_evans, vaya maquinas.

 

la verdad que tienen muy buena pinta en la instalacion ademas de un precio mas que razonable respecto de otras cosas que he visto por ahi. MM preguntaba que el coche tiene 2 meses, y si una instalacion de estas me hara perder la garantia oficial de audi por un lado y si en stage motion me dan garantia sobre la instalacion. Ayer les llame al movil 2 veces en el horario que indicaban pero no me atendieron, estarian liados imagino.

 

la verdad que el ami y lo de la camara son dos pasadas a estudiar para instalar jeje.

 

No obstante lo del navegador como tengo el mmi a color y tal, lo instalarian en el dia? porque soy de madrid y como ellos estan en palencia, no me importaria hacer noche alli y a la mañana siguiente a primera hora dejarselo y llevarmelo puesto a la noche... no se si es mucho pedir.

 

gracias un saludo y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff vaya trabajazo cris_evans, vaya maquinas.

 

la verdad que tienen muy buena pinta en la instalacion ademas de un precio mas que razonable respecto de otras cosas que he visto por ahi. MM preguntaba que el coche tiene 2 meses, y si una instalacion de estas me hara perder la garantia oficial de audi por un lado y si en stage motion me dan garantia sobre la instalacion. Ayer les llame al movil 2 veces en el horario que indicaban pero no me atendieron, estarian liados imagino.

 

la verdad que el ami y lo de la camara son dos pasadas a estudiar para instalar jeje.

 

No obstante lo del navegador como tengo el mmi a color y tal, lo instalarian en el dia? porque soy de madrid y como ellos estan en palencia, no me importaria hacer noche alli y a la mañana siguiente a primera hora dejarselo y llevarmelo puesto a la noche... no se si es mucho pedir.

 

gracias un saludo y FELICES FIESTAS

no pierdes nada de garantia, pero nada nada, si encima tienes algun problema ellos encantados te lo solucionan (a mi el sonido del sensor trasero estaba fastidiao y me lo cambiaron sin problemas, cuando no era una cosa de ellos) y tambien ellos trabajan en varios conces oficiales de toda españa, y los propios del conce flipan cuando ven una instalacion...(porque ellos son incapaces de hacerla)

lo del navegador en mediodia esta hecho... y yo se que se queda tambien como nuevo y que en tu conce si lo ven no se lo creeran :notworthy::innocent: en mi caso se desplazaron a mi casa, pero al tener todo en palencia a ellos les sera mas facil, de todos modos te daran hora y dia y como ya te he dicho en una tarde sales con el navegador instalado... veras como alucinaras, podras ver como trabajan y estar charlando con ellos y a la vez alucinando de como controlan...

Un saludo!!!!!!

P.D. sobre que no te cogieran el telefono, es un poco normal :notworthy: si vieras la cantidad de llamadas que reciben, otros se volverian locos... :claugh: :claugh: pero ten por seguro eso, que no haria falta ni que hagas noche alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal otra opcion es compralo y montarlo tu mismo es facilisimo te dejo en el çnlace de mi brico que muchos de aqui lo an utilizado y perfecto para alguna duda si quieres me mandas un MP te contestare agradecido

 

brico navegador en A6 pantalla a color

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal otra opcion es compralo y montarlo tu mismo es facilisimo te dejo en el çnlace de mi brico que muchos de aqui lo an utilizado y perfecto para alguna duda si quieres me mandas un MP te contestare agradecido

 

brico navegador en A6 pantalla a color

Yo lo hice siguiendo las instruciones de style y otras que bajé de internet, y funcionando perfectamente. En mi caso fue un chollo porque encontré uno de segunda mano en e-bay a precio de risa en una subasta, en realidad no funcionaba pero le cambié la lente por muy poquito y funciona de cine. En total cables incluidos me salio todo por menos de 200€.

 

En ebay hay entre 450 y 800€ el kit completo, principalmente de Alemania y Polonia y montarlo es muy sencillo. Lo mas delicado es quitar el embellecedor de la parte trasera del techo del coche, no és complicado pero da miedo pegar tirones. Yo ya lo he quitado un par de veces y se ha quedado como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal otra opcion es compralo y montarlo tu mismo es facilisimo te dejo en el çnlace de mi brico que muchos de aqui lo an utilizado y perfecto para alguna duda si quieres me mandas un MP te contestare agradecido

 

brico navegador en A6 pantalla a color

Yo lo hice siguiendo las instruciones de style y otras que bajé de internet, y funcionando perfectamente. En mi caso fue un chollo porque encontré uno de segunda mano en e-bay a precio de risa en una subasta, en realidad no funcionaba pero le cambié la lente por muy poquito y funciona de cine. En total cables incluidos me salio todo por menos de 200€.

 

En ebay hay entre 450 y 800€ el kit completo, principalmente de Alemania y Polonia y montarlo es muy sencillo. Lo mas delicado es quitar el embellecedor de la parte trasera del techo del coche, no és complicado pero da miedo pegar tirones. Yo ya lo he quitado un par de veces y se ha quedado como el primer día.

 

Yo también me lo he instalado yo mismo y ningún problema. Las instrucciones que se ha currado style están muy bien. Si tienes un A6 Avant este otro link también te puede ser útil: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=7660

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que las explicaciones estan perfectamente, lo unico que trivial no parece de montar todo el sistema, y mas con el cableado de fibra optica y toda la historia. Yo tengo la antena en el techo por fuera de la telefonia bluetooth que va integrada en el sistema MMI, con esa antena no me valdria o tengo que instalar otra?

 

En stagemotion me sale por 1000 euros todo con mano de obra, si comprarlo por ebay son 800 y me tengo que comer mucho la cabeza y lo mismo para dejarlo mal y tenerlo que llevar a algun sitio, no se si me merecera la pena hacerlo :laugh:

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.