Jump to content

ME AN ROBADO EN EL COCHE


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros...

 

an entrado en el garaje y le a tokado a mi coche....

 

me an reventado mi cristal..

 

me an mangado el radio cd, el casco de la moto, la chupa de la moto, la bandeja de atras del coche....

 

 

que tristre! que hp ay sueltos...

 

 

en fin rabia y tristeza....

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este país lo único que puedes hacer es resignarte, es así de triste :flwrs::conf:

 

Así que, a resignarse, piensa que podía haber sido peor, se lo podían haber llevado o te los podías haber encontrado allí y quién sabe que tipo de gentuza eran... en fin, yo ya he encargado a los reyes una valla electrificada :flwrs:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho de verdad. A estos HIJOS DE LA GRANDISIMA REput*, había que aplicarles la ley de cuatreros del Far West y ahorcarlos de las farolas más cercanas con carteles explicativos para que los demás aprendieran. jod** que gentuza.

 

ánimo y feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho

A estos HIJOS DE LA GRANDISIMA REput*, había que aplicarles la ley de cuatreros del Far West y ahorcarlos de las farolas más cercanas con carteles explicativos para que los demás aprendieran. jod** que gentuza.

:unsure:

 

Qué malnacidos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chico. No se puede hacer otra cosa que resignarse y aprender a poner más impedimentos para esta gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se dice nada, desde luego.

 

Y hacerlo casi como el batmovil, y aún así también intentarían robar, ¡gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!

 

La verdad es que es una impotencia indescriptible, te sientes ultrajado.... te puedes gastar la pasta, engaraje, en la mejor alarma del mercado, que llegan estos Hijos de put* y PLAS!! con un simple golpe en la ventanilla te joden pero bien, por mucha alarma o garaje que tengas.

 

A mi me paso en mi anterior coche.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chaval.

Aquí estamos para apoyar a los amigos.

 

Felices fiestas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes a mi me abriero el audi con un black%decker.. como te lo cuento me dejaron en la cerradura el agujero de una naranja... asi que ya no es cambiar cerradura y bombin.. si no tambien reparar puerta/maneta.. tranquilo.. lo peor de todo es el dinero del arreglo.. porque en mi caso.. el radioCD no me lo robaron.. que valia 120 euros...(ya ves tu) y el arreglo de la puerta pague casi 350+ mano de obra....lo dicho me mooooloo me molooo .. tranquilo animo y no te amargues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.