Jump to content

Picotazos en el Capo de mi niño.


Gomezjimgades

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si podeis decirme como puedo disimular o solucionar el asunto, resulta que despues de un viajecito, hoy me ha dado por lavar el coche por que estaba sucio del viaje y demas y me he dado cuenta de que tengo dos o tres picotazos en la pintura del capo, creo que es lo mas logico que habra sido de las piedrecillas que te caen en carretera de los coches que nos preceden, pero resulta que el coche es color azul oscuro y se le nota un monton, bueno tiene unas pintas desconchadas lo cual se ve en la capa blanca que existe bajo la pintura.

 

Alguno me puede decir como puedo solucionarlo, algun pincel de retoque o algo y donde conseguirlo y como hacerlo por favor? muchas gracias

espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,en el concesionario venden los pinceles de retoque con el color de nuestros coches,la referencia la tienes en el libro de mantenimiento,en la 1 pag,se lo enseñas al de recambios y el te coje la referencia de tú color.

 

Te vienen 2 pinceles,uno es la pintura y el otro la laca,el precio sobre los 12 euros.

 

Espero haberte ayudado....Feliz Navidad :claugh:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las picadas son muy pequeñas, con el pincel te va a quedar un pegonton de pintura, o sea que es peor el remedio que la enfermedad.

 

Si el coche es negro, puedes usar un rotulador permanente negro, solo para tapar lo blanco, queda mejor disimulado que con el pincel, si es de otro color, no sabria decirte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de este tema, despues de mis vacaciones, me di cuenta que en la defensa de atras justo la que esta pegada al maletero, no se si sera de meter las maletas o nose se me ha saltado la pintura en dos o tres partes, pero son na circulitos pequeños , mi coches es blanco, que solucion veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.