Jump to content

si no pides faros de xenon vienen los led?


er_luis

Publicaciones recomendadas

Desde luego yo no tengo ninguna queja, más bien al contrario.Mi comercial,Juan Manuel, me ha atendido muy bien, y aunque con algunas lagunas en algún tema, por falta de información me hizo un excelente descuento, en torno a un 9%.

El concesionario se llama Serramovil, en efecto, y tienen en ex`posición un 2.0 tdi 143 y un 2.7 tdi, los dos cargados de extras pues están en 45.600 y casi 60.000 eur. respectívamente.

Os aconsejo, que si teneis claro vuestro pedido, no lo demoreis demasiado, pues ahora que están llegando los modelos a los conces es cuando la gente está haciendo los pedidos, y va a haber, un montón de pedidos por conce, y cada conce tiene un cupo del que si se pasa, el pedido,pasaría a la siguiente semana.

Yo lo pedí el 5 d ediciembre, y si todo va bien para finales de febrero lo tendré.

saludos

 

 

Llamaré a Elche xq todo el mundo me dice q se portan muy bien en cuanto a descuentos. T costo mucho sacarle ese descuento?

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No,le comenté que donde más barato me lo dejaran allí me lo compraría, y tenía precios de un montón de conces de toda España,que no me hizo falta ni enseñarselos,así que no me lo pensé.

Creo que más descuento ya sería imposible, teniendo en cuenta que no me ha hecho nada fuera de lo normal(invalidez, flota, familia numerosa, km 0, ni nada por el estilo).

Mi comercial es Juan Manuel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,le comenté que donde más barato me lo dejaran allí me lo compraría, y tenía precios de un montón de conces de toda España,que no me hizo falta ni enseñarselos,así que no me lo pensé.

Creo que más descuento ya sería imposible, teniendo en cuenta que no me ha hecho nada fuera de lo normal(invalidez, flota, familia numerosa, km 0, ni nada por el estilo).

Mi comercial es Juan Manuel.

Saludos

 

Pues creo q será el mayor descuento para este modelo, xq dudo q alguien llegue al utópico 10% descuento, y más en un modelo tan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube en serramovil,me atendio un tal Eduardo y bien,vi el coche por primera vez y le deje mi configuracion,debido segun ellos a un virus no pude saber el descuento ni el precio del coche,quede en que hoy lunes me llamaria pero al final no he recibido ninguna llamada,sera cosa de las fiestas y cenas navideñas :( esperare unos dias mas y sino llamare yo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autofácil de este mes hay un pequeño artículo sobre el nuevo A4 y habla de su luz diurna.Dice ( ni confirmo ni niego) que la luz diurna CON LEDS viene con xenón, y sin ellos, vienen las mismas lucecitas pero son bombillitas normales, vamos, que la tira de luces diurnas vienen siempre, lo que pasa es que son o no leds dependiendo del xenón.

 

Como era de esperar lo pone infinitamente mejor que el B7, pero comentan que aunque casi lo consigue, sigue sin tener el comportamiento de un Serie 3.

 

Creo que va a ser un superventas, ya le ponen casi a nivel dinámico de BMW e interiormente es bastante más resultón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autofácil de este mes hay un pequeño artículo sobre el nuevo A4 y habla de su luz diurna.Dice ( ni confirmo ni niego) que la luz diurna CON LEDS viene con xenón, y sin ellos, vienen las mismas lucecitas pero son bombillitas normales, vamos, que la tira de luces diurnas vienen siempre, lo que pasa es que son o no leds dependiendo del xenón.

 

Como era de esperar lo pone infinitamente mejor que el B7, pero comentan que aunque casi lo consigue, sigue sin tener el comportamiento de un Serie 3.

 

Creo que va a ser un superventas, ya le ponen casi a nivel dinámico de BMW e interiormente es bastante más resultón.

Lo mismo me confirmó mi comercial, los led vienen con xenon, pero la tira de luces viene con los halógenos, pero son bombillas, no leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autofácil de este mes hay un pequeño artículo sobre el nuevo A4 y habla de su luz diurna.Dice ( ni confirmo ni niego) que la luz diurna CON LEDS viene con xenón, y sin ellos, vienen las mismas lucecitas pero son bombillitas normales, vamos, que la tira de luces diurnas vienen siempre, lo que pasa es que son o no leds dependiendo del xenón.

 

Como era de esperar lo pone infinitamente mejor que el B7, pero comentan que aunque casi lo consigue, sigue sin tener el comportamiento de un Serie 3.

 

Creo que va a ser un superventas, ya le ponen casi a nivel dinámico de BMW e interiormente es bastante más resultón.

Lo mismo me confirmó mi comercial, los led vienen con xenon, pero la tira de luces viene con los halógenos, pero son bombillas, no leds.

 

¿Creeis que habrá alguna diferencia esteticamente hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autofácil de este mes hay un pequeño artículo sobre el nuevo A4 y habla de su luz diurna.Dice ( ni confirmo ni niego) que la luz diurna CON LEDS viene con xenón, y sin ellos, vienen las mismas lucecitas pero son bombillitas normales, vamos, que la tira de luces diurnas vienen siempre, lo que pasa es que son o no leds dependiendo del xenón.

 

Como era de esperar lo pone infinitamente mejor que el B7, pero comentan que aunque casi lo consigue, sigue sin tener el comportamiento de un Serie 3.

 

Creo que va a ser un superventas, ya le ponen casi a nivel dinámico de BMW e interiormente es bastante más resultón.

Lo mismo me confirmó mi comercial, los led vienen con xenon, pero la tira de luces viene con los halógenos, pero son bombillas, no leds.

 

¿Creeis que habrá alguna diferencia esteticamente hablando?

No lo puedo confirmar, pero puede ser que los leds se vean más blanco, tirando a azulado, que es lo que me pareció ver cuando me lo enseñó mi comercial uno con xenon, y los de las bombillas se verán más amarillentos, como un halógeno convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le e preguntado a un comercial de audi y me a dixo q si no pides los faros con xenon, los pides normal no bienen los led, bienen como en el anterior modelo eso es verdad?

Si pides el coche con faros halogenos,en vez de 14 leds,viene con 14 bombillitas

 

 

 

Eso tengo entendido yo, la tira de bombillitas viene de serie, pero en el caso de pedir el Xenon Plus esa tira viene en tecnología LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los faros seran mas o menos iguales lo unico q cambiaria seria el xenon y los led, es que no hay ninguna foto de faros normales, no se por que, deverian poner en el configurador una foto de los faros normales no?

 

Son iguales esteticamente pero creo que llevar Xenon hoy día es algo imprescindible. Es como el ABS o el ESP, es una cuestión de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los faros seran mas o menos iguales lo unico q cambiaria seria el xenon y los led, es que no hay ninguna foto de faros normales, no se por que, deverian poner en el configurador una foto de los faros normales no?

 

Son iguales esteticamente pero creo que llevar Xenon hoy día es algo imprescindible. Es como el ABS o el ESP, es una cuestión de seguridad.

 

Para mí sí porque veo mal por la noche, pero unos faros normales para unos ojos decentes que no conduzcan habitualmente por la noche, pueden valer perfectamente.

 

Es un extra que para mi es imprescindible, pero entiendo que para alguno sea mucho 1000 euros en un extra que no necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.