Jump to content

HE COMETIDO UN ERROR


eisy

Publicaciones recomendadas

Hola colegas:

Ayer cometí un gran eror, y ahora no sabéis cuánto me arrepiento. Sabéis, por comentarios en este foro, que tengo pedido un 3.2 multitronic, pero desde el principio, cuando me decidí a cambiar de doche, mi otra opción era el BMW 330i. Pues bien ayer me llamó el comercial de BMW y me propuso probar el 330i, que hasta entonces no había tenido posibilidad porque no lo tenían en el concesionario. Pues bien, imaginaos cuanto me lo pensé antes de acceder; por supuesto no le dige que ha había encargado ya el A5. Al final me acerqué a probarlo. Pues bien....

Desde el principio tenía claro que estéticamente me gustaba más el A5, tanto de línea como el interior, que BMW me parece mucho más sencillo y austero. En cuanto a la prueba..... DIOS MIO, la experiencia más excitante que he tenido desde hace tiempo (y que no se entere mi novia), como anda eso, MAMA MIA,... estabilidad, respuesta, empuje, suavidad, SONIDO DEL MOTOR,... y con cambio automático (QUE BARBARIDAD...). De veras que todo lo que pierde en detalles y, en mi opinión belleza, lo gana en motor, ES ESPECTACULAR.

Me he venido muy tocado, de veras. Ahora es tarde para arrepentirse y no quiero, solo pretendo POR FAVOR que me convenzais que el A5 no desmerece nada con respecto al BMW.

POR FAVOR......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No has cometido ningun error, yo tuve los mismos sentimientos de duda hasta que me lo entregaron. En ese mismo instante, desaparecieron todas las dudas: El A5 es mas bonito, exclusivo (se ven muy pocos) y hay muy pocas diferencias entre ambas marcas comparando los mismos motores.

 

Es verdad que algunos dicen que los motores bmw son mejores (en calidad, ya que en potencia son equiparables), pero si visitas foros de bmw verás que hay de todo como en todas las marcas, ya que te encuentras gente con averias serias de motor desde el mismo km 0.

 

No te arrepentirás. Hazme caso.

 

Abel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas:

Ayer cometí un gran eror, y ahora no sabéis cuánto me arrepiento. Sabéis, por comentarios en este foro, que tengo pedido un 3.2 multitronic, pero desde el principio, cuando me decidí a cambiar de doche, mi otra opción era el BMW 330i. Pues bien ayer me llamó el comercial de BMW y me propuso probar el 330i, que hasta entonces no había tenido posibilidad porque no lo tenían en el concesionario. Pues bien, imaginaos cuanto me lo pensé antes de acceder; por supuesto no le dige que ha había encargado ya el A5. Al final me acerqué a probarlo. Pues bien....

Desde el principio tenía claro que estéticamente me gustaba más el A5, tanto de línea como el interior, que BMW me parece mucho más sencillo y austero. En cuanto a la prueba..... DIOS MIO, la experiencia más excitante que he tenido desde hace tiempo (y que no se entere mi novia), como anda eso, MAMA MIA,... estabilidad, respuesta, empuje, suavidad, SONIDO DEL MOTOR,... y con cambio automático (QUE BARBARIDAD...). De veras que todo lo que pierde en detalles y, en mi opinión belleza, lo gana en motor, ES ESPECTACULAR.

Me he venido muy tocado, de veras. Ahora es tarde para arrepentirse y no quiero, solo pretendo POR FAVOR que me convenzais que el A5 no desmerece nada con respecto al BMW.

POR FAVOR......

 

¿Probaste el A5 3.2 multitronic, para poder comparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues NO. No tuve la oportunidad de probar el 3.2, por eso me preocupé después de conducir el BMW. Vereis que Alexban ha pueto otro tema con respecto al 3.2 y también me ha tranquilizado mucho.

De todas formas GRACIAS a vosotros también y no es que me arrepienta de la compra, solo creo que ha sido un error hacer la prueba con el 330i, pues estaré rumiando hasta que definitivamente me haga con el mío.

GRACIAS DE NUEVO ;) :claugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre por Dios, error ninguno. Yo tuve una duda que me duró un par de semanas entre el 330i coupé y el 3.2 y bueno, por diversos motivos me decidí por el 330.

Estéticamente por fuera son muy similares, por dentro luce mas el 3.2 y tracciona mejor, y el motor del 330 es superior. Son dos grandes opciones que como te dicen los compis cuando te llegue te disipará tus dudas.

A mi tb se me disiparon en cuanto me llegó el mío.

Saludetes a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si lo que esperas de tu 3.2 es lo que probaste el otro dia en el 330i yo te diria que te has equivocado. Yo tube un A3 3.2 y probe un 335i antes de comprarme el que tengo en camino y no tiene nada que ver, en recuperaciones, aceleracion,sensaciones...ademas de consumir mas el 3.2 a pesar de tener menos cv. Te has comprado un coche cojonudo, precioso por fuera y mucho mejor que el bmw por dentro e incluso hasta con mejor sonido seguramente, pero es un coche mucho mas perezoso y pesado. Aun asi te aseguro que todo esto se te olvidara en cuanto te montes en tu coche y arranques el motor por primera vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas:

Ayer cometí un gran eror, y ahora no sabéis cuánto me arrepiento. Sabéis, por comentarios en este foro, que tengo pedido un 3.2 multitronic, pero desde el principio, cuando me decidí a cambiar de doche, mi otra opción era el BMW 330i. Pues bien ayer me llamó el comercial de BMW y me propuso probar el 330i, que hasta entonces no había tenido posibilidad porque no lo tenían en el concesionario. Pues bien, imaginaos cuanto me lo pensé antes de acceder; por supuesto no le dige que ha había encargado ya el A5. Al final me acerqué a probarlo. Pues bien....

Desde el principio tenía claro que estéticamente me gustaba más el A5, tanto de línea como el interior, que BMW me parece mucho más sencillo y austero. En cuanto a la prueba..... DIOS MIO, la experiencia más excitante que he tenido desde hace tiempo (y que no se entere mi novia), como anda eso, MAMA MIA,... estabilidad, respuesta, empuje, suavidad, SONIDO DEL MOTOR,... y con cambio automático (QUE BARBARIDAD...). De veras que todo lo que pierde en detalles y, en mi opinión belleza, lo gana en motor, ES ESPECTACULAR.

Me he venido muy tocado, de veras. Ahora es tarde para arrepentirse y no quiero, solo pretendo POR FAVOR que me convenzais que el A5 no desmerece nada con respecto al BMW.

POR FAVOR......

 

Has tomado una decisión muy acertada. Piensa en lo que vas a disfrutar de tu A5, de sus prestaciones, su comodidad, su diseño interior, etc..... Cuando lo tengas, ya nos contarás.

 

Saludos y felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILO.

 

Según mi experiencia, te puedo asegurar que NO te has equivocado. Estamos hablando de dos grandes coches, dos maravillas, PERO el A5 es interior y exteriormente mejor. EL 3.2 peor que el 330? NO, es diferente. En cuanto a tracci´çon y estabilidad, me quedo con el A5.

 

Bienvenido al gupo audi y seguro que lo vas a disfrutar MUCHO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo colegas:

Me gustaría comentaros que es posible que antes me explicase mal. No es que me arrepienta para nada de la compra, el ERROR ha sido simplemente probar el BMW, el cual ya no me interesaba. Es cierto que en su momento no pude probar ninguno de los dos, ni el Audi ni el BMW; son coches que no suelen tener en el conce, ni en stock, para poder probar. En su momento no los tenían en ningún concesionario de la provincia (Pontevedra) y tampoco me apetecía esperar a tener las impresiones de motor de los dos para decidirme (el tiempo pasaba). SI que tenía claro que en diseño, interior y exterior, me gustaba más el A5 y el que tuve ocasión de probar fue el 3.0 tdi quattro (que me sirvió para hacerme una idea de como iba el coche, dirección, chasis, estabilidad,...). En cuanto al motor del 3.2 (no teniendo posibilidad de probarlo) me dejé aconsejar por todo lo que se lee, todo lo que vosotros comentais en foros, y alguna otra persona que si tuvo la suerte de probarlo.

ERROR: ha sido probar el BMW que ya no me interesaba. Ya sabeis "la curiosidad mató al gato".

ARREPENTIDO: para nada de la compra, y VOSOTROS cada día me convenceis mas.

GRACIAS, FELICES FIESTAS Y DISFRUTAD DE NUESTROS PRECIOSOS COCHES, si ya los teneis a mi se me cae la baba cada vez que veo pasar uno, por ahora pocos :flwrs: :drool: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.