Jump to content

Llantas O·Z para Sportback


Murciégalo

Llantas O·Z para SB  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s ... puestos a hacerle un cambio de look al coche y dentro de las llantas O·Z, ¿ cuáles os gustan más ?

 

Las Botticelli ... ???

 

post-14774-1198368300.jpg

 

 

 

Las Canyon ... ???

 

post-14774-1198368361.jpg

 

 

 

Las Canova ... ???

 

post-14774-1198368388.jpg

 

 

 

Las Ultraleggera ... ???

 

post-14774-1198368417.jpg

 

 

 

Las Superturismo GT ... ???

 

post-14774-1198368466.jpg

 

 

 

A ver si me hacéis salir de dudas chic@s !!!

 

Saludines !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4

 

Gracias cheewie ! :notworthy:

 

Impresionantes esas Ultraleggera !!!

 

Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien ....

 

Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! :notworthy:

 

Cuídate ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4

 

Gracias cheewie ! :laugh:

 

Impresionantes esas Ultraleggera !!!

 

Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien ....

 

Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! :drool:

 

Cuídate ! :claugh:

Con tu coche minimo 18 los precios son muy parejos si te fueses a 19 vale la cosa cambia pero 18 lo veo bastante bien

por lo de tu mujer dile que es un gasto estrictamente necesario para el mantenimiento de tu automovil... jajja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué dificil....

La primera que descarto es la superturismo.

Las botticelli me gustan .. pero si me dan a elegir con unas BBS me quedo con estas ultimas.

De cerca son todas preciosas!!!

 

Gracias TEMPOMAN !!! B)

 

Ese es mi dilema ... que me gustan todas !!!!

 

Al final me tocará poner cada una de un estilo, incluida la de recambio !!!! :laugh:

 

Las BBS también me gustan ... y algunas m o m o .... pero si me pongo a mirar muchas me voy a volver majareta !!!! ;)

 

Las vistas 1000x1000 de la web de tirerack no tienen desperdicio ... :drool:

 

Saludos !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4

 

Gracias cheewie ! :drool:

 

Impresionantes esas Ultraleggera !!!

 

Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien ....

 

Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! :laugh:

 

Cuídate ! :claugh:

Con tu coche minimo 18 los precios son muy parejos si te fueses a 19 vale la cosa cambia pero 18 lo veo bastante bien

por lo de tu mujer dile que es un gasto estrictamente necesario para el mantenimiento de tu automovil... jajja ;)

 

jod** !!!

 

El dilema de las 18" !!!!

 

No sé si voy a perder calidad de rodadura con ese tamaño .... con 17" sufro cada vez que se monta mi mujer que es más "tiquis miquis" que la osti@ !!!

 

Si monto 18" y el coche se hace más rebotón ... creo que ya me puedo dar por muerto !!! :laugh:

 

Creo que me quedaré con 17" ...

 

Gracias y saludos de nuevo !!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.