Jump to content

Luces del maletero


Publicaciones recomendadas

El otro dia al llegar a casa abri el maletero para sacar una cosa y cual fue mi sorpresa q las dos luces q trae el a3 en el maletero no se encienden :)

Las del interior van prefectas y las del portamatriculas y resto tb.....

 

En principio no lo he mirado a fondo pero descarto la idea de q esten fundidas ya q se han apagado las dos........q puede ser?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche tiene alarma, puedes hacer alguna comprobación para ir viendo por donde van los tiros (te lo digo porque yo estuve 2 años "ASI" hasta que lié la manta a la cabeza y lo solucioné).

 

1º Coche cerrado; abres con el mando a distancia y abres el portón que no te funciona. Esperas un rato y compruebas si el coche se te cierra. Si se te cierra, yo probaría con el sensor de portón abierto que puede darte problemas. Dicho sensor se encuentra en la cerradura y si tienes el ETKA es fácil encontrarlo.

 

En el caso de los 4 puertas (Passat, A4, Audi 80, ....) me comentaron que el problema solía ser el codo que hacen en el maletero, que de tanto abrir y cerrar solía dar problemas. Lo desmonté y nada de nada.

 

Cuando me decidí a estudiar el problema a fondo, me di cuenta de que era la puñetera pieza esa, que estaba siempre en posición "Portón Cerrado" y por mas que abriese (mientras no fuese manualmente) consideraba que estaba cerrado.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido cuando me dieron el coche.

A la semana de tenerlo se dejaron de encender las luces del maletero. Lo llevé a la Audi y la solución fue cambiarle el sensor que va en la cerradura.

Tardaron una semana en tener la pieza y 1 día en montarla. Como estaba en garantía no se cuanto costó.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.