Jump to content

Tele atlas 2004 España


Faceman

Publicaciones recomendadas

Me bajé hace unos días el Tele Atlas Navigation Cd Blaupunkt España Portugal 2003 2004 dx y no sé cómo pasarlo al cd para meterlo en el navi plus del A6.

 

En la carpeta que bajé vienen tres archivos titulados "Teleatlas DX 2003-2004 España portugal.ccd otro .img y el tercero .sub

 

La búsqueda fue fácil, tan sólo tuve que introducir en el buscador de la mula las palabras mágicas "tele atlas" y zass allí estaba (puse todos los tipos de archivos).

 

Os agradecería que me ayudarais

 

Un saludo a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sucede lo mismo no me lo acepta el navegador de serie que viene con mi audi, lo he grabado con el nero y el programa que venia con con la grabadora y nada supongo que algo hare mal, me lo graba pero cuando lo pongo en el navegador no me lo lee no me lo acepta me dice que no hay ningun cd introducido supongo que me habre bajado el mismo que tu, y tambien me he bajado uno con una imagen, y nada de nada. a seguir investigando

Editado por coletilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy ningún genio de la informatica y el que me bajé lo grabé directamente con el nero, de echo en los detalles que acompañan al archivo explicaba que lo único que había que hacer era grabarlo con Nero... probad con otro y siento no ayudaros más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si copiais los tres archivos a un cd tal cual no os funcionará en la vida. Con el nero teneis que indicarle que vais a grabar una "imagen", le indicais cual es el archivo, que es el más grande y ya ta. Una cosa importante es la velocidad de grabación, usad una velocidad media para evitar errores en la grabación y utilizad discos de una buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO GRABARLO

 

 

bueno comentar que ya lo e conseguido grabarlo no se cual es el motivo del porque pero lo estaba grando en CD-RW y cuando lo colocaba en el navegador no me lo leia, pero en canbio cuando lo e grabado CD-R pues por arte de magia o lo que fuese me ha funcionado a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.