Jump to content

menudos hijos de pu........


Isandias

Publicaciones recomendadas

pos na que algun graciosillo anoche habria bebido mas de la cuenta y andaba aburrio asi que se ha dedicao a reventa espejos en la calle, a mi me a tocao, el izquierdo encima.

que mala leche que ma entrao al verlo ahi recolgando de los cables :clap1: , se han cargao la carcasa y el soporte que va a la ventana, menos mal que lo tengo a to riesgo.

Si yego a coje al que a sio...... encima sa despachao bien porque a reventao to los espejos de los coches que habia ahi aparcaos, nunca lo dejo en la caye y pa una vez ..... toma regalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos na que algun graciosillo anoche habria bebido mas de la cuenta y andaba aburrio asi que se ha dedicao a reventa espejos en la calle, a mi me a tocao, el izquierdo encima.

que mala leche que ma entrao al verlo ahi recolgando de los cables :angry: , se han cargao la carcasa y el soporte que va a la ventana, menos mal que lo tengo a to riesgo.

Si yego a coje al que a sio...... encima sa despachao bien porque a reventao to los espejos de los coches que habia ahi aparcaos, nunca lo dejo en la caye y pa una vez ..... toma regalito.

 

 

Cuando era niño oía decir a mis abuelos con 70 años, lo que digo yo ahora con 43...."no sé adónde va a llegar ésto...." Aquí no se castiga a nadie ni nada.

 

Robos, asaltos, joyerías, Ikea, Plenilunio, chalets de famosos, chalets anónimos..... un buen rifle.

Suerte con el seguro,pero te han jodido el coche en días complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre piendo que es mejor no pillarlos, porque si les haces lo que se merecen encima pagas bueno por malo. A menos que sea en un callejón oscuro, sin testigos, y que el tio lleve semejante pedal que no pueda reconocerte...

 

Es triste tener que decir lo que dices, y que comparto, cuando pagamos un Estado del bienestar con nuestros impuestos, y este trabajo debería ser de la policía y jueces no de nosostros al más puro estilo Clint Eastwood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada justicia en mano ha por ellos kedadas por la noches batidas arrollando al todo que (veamos) autobus pa su pais o con una bomba encima dentro de ellos y que exploten en su put* pais ,que ya aqui ya tenemos muchos de los nuestros

PAZ Y AMOR

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre una vez, estaba en la terraza de casa de mi abuela y vio como se lo rompian bajo y agarro a dos.....pero cuando vino la policia, se les escapo uno a la policia.....manda c***!Bueno el caso que el que habai quedado fue el que lo rompio y como era menos de edad.....no tenia dinero...la responsable era al madre y pasaba de èl y mi padre viajando de la ciudad donde vive a la ciudad de mi abuela cada vez que habia que hacer algo.

El caso es que caro nos salio el espejo! Y m**** de justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.