Jump to content

una de tàpas de motor


patxi46

Publicaciones recomendadas

el otro día viendo el audi de muchogille que vino a enseñarme lo me di cuenta que en el motor hay una tapa que cubre la zona de la batería y todo ese contorno y yo no la llevo, y hoy hablando con Spider Cerdo me a comentado que se abrió un hilo sobre esto que mucha gente no la llevaba en los b7, alguien sabe algo de esto, y de ser así la debería de haber traído de fabrica, se le puede exigir al conce que la ponga y si no, se puede comprar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro día viendo el audi de muchogille que vino a enseñarme lo me di cuenta que en el motor hay una tapa que cubre la zona de la batería y todo ese contorno y yo no la llevo, y hoy hablando con Spider Cerdo me a comentado que se abrió un hilo sobre esto que mucha gente no la llevaba en los b7, alguien sabe algo de esto, y de ser así la debería de haber traído de fabrica, se le puede exigir al conce que la ponga y si no, se puede comprar, un saludo

 

 

Creo haber leido algún post por aquí al respecto.

Y creo que los b7 no la llevan y los b6 sí. Esto era la conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algunos motores en particular los que no lo llevan en B6 y todos en B7, es mi deducción tras la amplia búsqueda para el mío (b6) que tampoco la traía, al final la compré en E.E.U.U. y me la sirvieron porque en el conce no daban con ella, salía solamente una pequeñita que tapaba el filtro de polen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo abrí ese hilo hace unos 3 meses cuando me entregaron el coche, ya q me llamó la atencion de q la bateria estuviera tan descubierta, al final habia mas

gente con el coche recien entregado q no la tenia tampoco.

 

Al final la conclusion fue q los B7 no la traian, el Porque? pues habia gente q decia q podia ser q con el tiempo esa tapa cogia holgura por el calor y empezaba a producir vibraciones y ruidos y por eso los de audi ya no la montaban.

 

Tambien puede ser por ahorrarse unas pelas estos de audi......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido comprobar con el mio, la tapa no coje juego, ni hace vibraciones ni nada (osease que va perfecta). Yo diria que el motivo de no ponerla es el ya comentado ahorro de pasta por parte de Audi.

Si necesitais las referencias, me voy un momentillo al coche y os las busco. Teniendo en cuenta que se engancha en el bastidor, yo diria que debe ser valida para todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido comprobar con el mio, la tapa no coje juego, ni hace vibraciones ni nada (osease que va perfecta). Yo diria que el motivo de no ponerla es el ya comentado ahorro de pasta por parte de Audi.

Si necesitais las referencias, me voy un momentillo al coche y os las busco. Teniendo en cuenta que se engancha en el bastidor, yo diria que debe ser valida para todos los modelos.

 

Ya salió un post en su día como este y parece ser que en los B7 no encajaba del todo bien... algo debe haber diferente, pero no llegaba a encajar... Para los B6 podéis ponerla sin ningún tipo de problema los que no la tengáis.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tapita que está más cerca del parabrisas... es completa, y va de lado a lado... Es la tapa de la caja de aguas

 

motor.jpg

Mi B6 también es así. Pero en el elsawin sale en ocasiones otra tapa del motor en el lado derecho que cubre centralita abs, deposito de la D/A, etc... alguien sabe la referencia de esa otra tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tapita que está más cerca del parabrisas... es completa, y va de lado a lado... Es la tapa de la caja de aguas

 

motor.jpg

Mi B6 también es así. Pero en el elsawin sale en ocasiones otra tapa del motor en el lado derecho que cubre centralita abs, deposito de la D/A, etc... alguien sabe la referencia de esa otra tapa?

 

Yo si que la tengo, cubre la zona izq totalmente. Si eso luego pongo una fotillo y busco la referencia. En la parte superior de la entrada de aire tambien tengo otra tapa. La verdad es ke en el mio, aparte del bloque motor, el resto esta tapado (pa ke no coja frio supongo :claugh: )

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.