Jump to content

Bateria A4 1.8...


nos

Publicaciones recomendadas


Con mi anterior coche no el AUDI tenia un corto con el radioCD, es posible que te este pasando algo parecido, cuando dejaba el coche sin el contacto seguia chupandome de la bateria, si tienes algun montaje especial de altavoces.. etapa de potencia o algo asi deberías revisarlo, puede ser unas de las razones por las que tu batería tenga menos futuro que espinete en una cama de agua.

 

Por lo demás no se que decirte, te hablo desde mi experiencia anterior, aunque problemas electricos a revisar puede haber mas claro esta... suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado se me ha olvidado comentarte .. que tiempo tiene tu bateria..? suelen durar no mas de 4 años.. y recargarla mas de 2 o 3 veces tampoco es recomendable.

 

Mira mi coche anterior tenia alarma, no la de serie, se le fue instalada de manera posterior, y tiraba de la batería cuando el coche estaba aparcado, si lo dejabas mucho tiempo.. 2 o 3 semanas sin tocarlo ABSOLUTAMENTE NADA es posible que le costase un poco arrancar, ya que se la había ido comiendo.. por ello yo me veia obligado a desactivar la alarma del todo si preveia que el vehiculo iba a estar parado un largo periodo de tiempo.

 

Consejo revisa el circuito electrico del coche.. radiocassete... clima etc.. es posible que tngas algun corto o que simplemente se alguna chorrada sin importancia. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que una batería que se gasta en tampoco tiempo es por algo, llevalo a un taller y haber que opinan no tienes porque haber cambiado el equipo de sonido ni nada, puede ser cualquier tipo de corto tonto es buscarlo, algun cable de luces pelado, algun cable del clima, etc que toca donde no debe.

 

Por lo demás no se sin verlo no se decirte, yo en tu lugar lo llevaria a un taller y que le hechen un vistazo, suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Lo que esta claro es que tienes un pequeño consumo. Para localizar el componente que gasta la bateria debes de hacerte de un amperimetro. A continuacion deberas desconectar la borna negativa de la bateria e intercalar un polo del amperimetro a la borna de la bateria y otro a el cable de masa, mides, eso si con el coche cerrado y todos los sistemas hibernando y te tiene que dar un consumo por debajo de 0,1/0.2 amperios. Si te da mas( que te dara ) te vas a la caja de fusibles y vas desconectando fusible a fusible, te recomiendo que empieces por los de las luces interiores y luego los de la radio hasta que el consumo llegue hasta la intensidad que te he dicho.

No es preciso que cada vez que quites un fusible abras y cierres la puerta, puedes tener la puerta abierta y con un destornillador accionas el cerrojo de la puerta y accedes mejor a los fusibles.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.