Jump to content

Restyling A3 = Golf ?


olaparac

Publicaciones recomendadas

Holas a todos,

 

Soy uno de esos pringados que está esperando al restyling para hacerse con un A3 (no quiero entrar en polemicas espero pq no tengo necesidad de cambiar mi coche, el que tengo todavía le queda bastante vida...) pero he visto esta fotos espias y me ha parecido un cambio horroroso. Me parece que le bajan de nivel del A3, a mi me parece al nuevo Golf!!!!

 

http://www.diariomotor.com/2007/12/23/foto...ra-del-audi-a3/

 

¿Tienen algo raro esas fotos? (espero que si) ¿Finalmente va a ser así?

 

A ver que opinais pero como quede así me voy cagando leches a pedir el coche no me vaya a llegar tarde y me toque el nuevo Golf3-restyling....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no me parece feo, desde luego si en vez de blanco lo ponen en un color mas agradecido se veria de otra manera, personalmente me gusta lo de los espejos con intermitentes, las luces led en los faros (que no se ven porque tiene pegatinas). La rejilla es igual de fea que la NO sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque lo que sale detrás , es un Golf . :ranting2: Vaya tonterías más grandes hay que leer , al nivel de un golf ?? , pues si no cambia apenas nada , los retrovisores , y las entradas de aire del frontal que modifican un poco sus formas además de los nuevos faros con led ... perdona que sea tan directo , pero no me puedo morder la lengua ante aberraciones así .. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer sere muy lerdo pero a parte de que en la foto lleva unas pegatinas en los faros, no veo ninguna diferencia con el actual, creo que esas gotos no corresponden al restilyng pq tengo entendido que las bandas de goma delanteras traseras y en los laterales tambien desaparecen en el nuevo modelo y en esa foto tiene las bandas laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poco acertado este restyling, lo único que me molan son los retrovisores con intermitentes. Vaya cagada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si creo que el restyling va a ir por ahí. Debemos tener en cuenta que un restyling es un cambio estético de un modelo, no el cambio de modelo, con lo que el resultado final no puede alejarse significativamente de lo que hay en estos momentos. Los que esperen cambios espectaculares que se vayan olvidando.

 

Los cambios se centran en el frontal (fijate bien chipilerei) que son como los que avanza la revista autopista y como lo que ya pudimos ver en alguna fotos espia de hace un par de meses publicadas en algunos foros (que por cierto, mantenía los protectores laterales).

 

La verdad es que las fotos son un poco raras y yo también tuve la misma sensación que comenta Luigi.CAT, aunque creo que será la perspectiva. Aún así en las 2 fotos del arriba, parece más bonito el modelo actual que el restylizado (tambiñen la foto es mucho más agradecida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os están "timando".... esas fotos no son de ningun A3 con restyling.... Con el restyling aparecen intermitentes en los retrovisores, los faros traseros tienen las luces de marcha atrás (blancas) tanto en el portón como en el lateral y el frontal cambia ligeramente así como los faros delanteros que cambian un poco en su forma e incorporan los leds..

 

no sé si lleva o no bandas de protección laterales porque no me fijé en las fotos que vi... en cualquier caso el restyling real (no el de estas fotos) no acababa de convencerme, quizás es porque estoy acostumbrado a los A3 actuales y me encantan su diseño tal como está. Pero bueno supongo que a base de ver por la calle los nuevos A3 con restyling me acabarán gustando de igual manera...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os están "timando".... esas fotos no son de ningun A3 con restyling.... Con el restyling aparecen intermitentes en los retrovisores, los faros traseros tienen las luces de marcha atrás (blancas) tanto en el portón como en el lateral y el frontal cambia ligeramente así como los faros delanteros que cambian un poco en su forma e incorporan los leds..

 

no sé si lleva o no bandas de protección laterales porque no me fijé en las fotos que vi... en cualquier caso el restyling real (no el de estas fotos) no acababa de convencerme, quizás es porque estoy acostumbrado a los A3 actuales y me encantan su diseño tal como está. Pero bueno supongo que a base de ver por la calle los nuevos A3 con restyling me acabarán gustando de igual manera...

 

Saludos!!!

 

 

La calidad de las fotos no permite apreciar algunos detalles, como los intermitentes en los retrovisores (que además pueden estar tapados con pegatinas, como los leds en los faros). Aún así se puede distinguir que el frontal es ligeramente distinto (¿lo ves igual que la versión actual?). Cuando hablas de "restyling real", ¿a qué te refieres? No hay ninguna imagen oficial de los cambios que le van a hacer al A3, por lo que supongo que quizás también a ti te han "timado". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada que luego se sabe todo pero... a mi me parecen unos cambis HORROROSOSS!! jajaja lo unico que vale la pena son los faros de leds si los ponen y los intermitentes en los retrovisores, por lo demas el actual es mucho mas bonito que "eso"... menos mal que lo tengo ya porque sino no me hubiese comprado un a3...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esque si os pensais que el coche saldra asi como lo veis vais finos xD

 

Primero que sera la version mas sencilla y ademas elegida con el peor gusto posible precisamente para impactar cuando llegue a las calles y no antes. Segundo que de este tipo de fotos nunca te puedes fiar, luego saldra el verdadero que tendra los faros que vimos en uno, los retros del otro y el parachoques de atras de otra foto diferente... En definitiva creo que es muy pronto para hablar pero me da la impresion de que al final estara bastante bien el restyling!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se podria refundir con el creado por una tal Anita que esta ansiadamente esperando por un reestyling...Por mucho que vaya a salir igual o algo distinto el reestyling de las fotos, no va a tener cambios sustanciales con respecto al A3...sinceramente no me gusta el reestyling.

No entiendo como con eso algunos y algunas se creeran que van en un coche sobradamente superior al A3, cuando en realidad no deja de ser una version algo mejorada..., no digamos si encima van con las intenciones de hacer caer la baba a otro! jajaja, pero por dios...con el reestyling??...cada uno que se monte su propia pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos en cambio sí que os harán caer la baba a más de uno <_<

 

 

 

http://www.forum-auto.com/marques/audi/sujet1210.htm

 

(entrad ahí y desplazaos por la página hacia abajo para ir viendo varias fotos hasta el final) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.