Jump to content

el normal o s-line


Invitado anaroi

Publicaciones recomendadas

en el plazo de una semana me voy a comprar un audi A3 el lunes lo voy a probar.

el plazo de entrega aunke os parezca increible es inmediato y no tengo que esperar los tres meses reglamentarios para la mayoria de los mortales. :lol:

pero la pregunta que me planteo es si me compro la version deportiva que viene con llantas mas guapas,suspension deportiva, tapiceria de cuero y demas chorradas que le quedan de put* madre o la normal.

el precio es de 1500€ nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compre la version S-Line xq me gustaba mas, nose, pero no se si merece la pena, pero me gustaba las llantas y los asientos, aunq las llantas estrella tb, y ese no seria el S-line.

COmo q entrega inmediata, indiferentemente si es sline o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de los extras y las opciones es un tema muy personal... es la forma de ajustar el coche a lo que necesites. Yo personalmente no pude encarecer (aún más) el coche, y sólo cogí la pintura. En caso de haber cogido algún extra el primero hubiera sido sin ninguna duda los faros xenon.

 

En cuanto al s-line, está muy guapo, lo único que a mí no me gusta es la tapicería (la veo un poco cantosa), aunque desde luego es mejor que la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI LA ENTREGA ES INMEDIATA INDEPENDIENTE DE LA OPCION QUE COMPRE UNO ESTA EN UN CONCE Y OTRO EN OTRA CIUDAD CON APENAS 200 € DE DIFERENCIA Y NO TENGO QUE ESPERAR TRES MESES.

EL COLOR ELEGIDO EN EL NEGRO O AZUL Y ESOS SIEMPRE LO HAY EN LOS CONCE MAS RARO SERIA SI LO PIDIESEMOS EN AMARILLO FOSFORITO.

 

POSIBLEMENTE ME DECANTE POR LA VERSION SPORT DADO QUE LA TAPICERIA Y LAS LLANTAS ME MOLAN UN TACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ponselo, porque luego lo que quieras añadir te va a salir por el doble, a la hora de venderlo lo revaloriza, y le da un toque racing muy exclusivo.

 

:p Mi consejo es que sino te convence mucho, le puedes poner un kit deportivo votex, que son los mismos que los de "S"...ya que preparan para Audi, y para mis gusto :o , es más original y hasta mas deportivo.

 

Si te fijas del acabado ambition al "S" no hay mucha diferencia, las llantas (tren de rodaje deportivo) de 9 brazos, las plaquitas de marras, que puedes conseguir en recambios, y los asientos de alcantara de cuero plateado y el volante es el mismo, de tres radios pero con cuero calado...

 

Mira aquí tienes, el que es para mi gusto ;) lo mejor que puedes añadirle a tu Audi. Saludos

post-3-1083231504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una desicion muy muy muy personal, pero ten claro y te lo digo por experiencia, que si no se lo pones hoy el dia de mañana se lo vas a poner y te vas a gastar el mismo o mas dinero, ahora tambien te digo que los asientos son los mismos, lo unico que cambian son llantas y emblemas (por que tu el que te vas a comprar es el ambition no?)

 

Ahora eso si vas a disfrutar como un niño chico por que es un pedazo de coche, aunque a mi el mio me haya salido "regulin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.