Jump to content

Feliz Navidad!! x)


Joel!

Publicaciones recomendadas


Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh:

 

Te ha faltado extender la felicitacion para los que todavia no tenemos un A3 pq estamos esperandolo!!! No me seas excluyente hombre!!! :hammer2:... FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS "ATRESEROS" Y A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO, ESTAN ESPERANDO A RECIBIR SU COCHE :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh:

 

EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso apañeros, que hoy tengo el día ASI cómo fiestero y me he dicho, voy a desahogarme felicitando a tooooodos los poseedores de esos pedacho de A3 que hay por aquí. Nada, cuidadín con la priva esta noche y felices fiestas! S2!!! :claugh: :claugh:

 

EDITO: Poseedores de esos pedacho de ASI's y futuros poseedores!! :hammer2:

 

 

¡¡¡Feliz Navidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.