Jump to content

Mi a3 del 98


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hooolap , aqui os adjunto imagenes de mi a3 1.8 T del 98. Lo he comprado de 2ª mano hace año y medio en Bcn y la verdad que ha merecido la pena ir hasta alli a buscarlo :ranting2: . En este tiempo le he puesto llantas rs4 18", repro TLR (que no se cuantos cv dará, pero calculo q sobre 185) amortiguación Koni con muelles HR, pintado la carrocería del mismo color (bajos delanteros y traseros y la zona lateral), y colocación del aleron del s3 del cual puedo conseguirselo a alguien si le interesa a buen precio. Ahora tengo pensado adquirir un equipo con mp3 usb ya que el q tngo poco mas y pide vinilo jejeje.

Espero que os guste a tod@s.

 

PDT: Si alguien quiere recomendarme algo mas para hacerle os lo agradecería.

 

Un saludo y felices fiestas

post-26988-1198583184.jpg

post-26988-1198583192.jpg

post-26988-1198583199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Lo tienes muy bonito y un rojo muy vivo, precioso...

Sobre los faros y pilotos creo que tan solo con los faros nuevos te quedaria de vicio ya que el otro dia vi el de Rondor que tambien es rojo y ciertamente le queda mejor los pilotos viejos al tener mayor parte en rojo, le da un toque mas agresivo.

Por lo demas, muy guapo :ranting2:

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que la pintura me sorprende mucho, pq para ser un coche de casi 10 años, tiene un color muy vivo y cuidado. Se nota que el chico al q se lo compre lo cuidaba (tenia la ficha tecnica plastificada y todo jeje).

Muchas asas por vuestros comentarios,mirare lo de los focos, creo q lo siguiente sera comprarme esto http://es.youtube.com/watch?v=QNuRV2CXvwo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que la pintura me sorprende mucho, pq para ser un coche de casi 10 años, tiene un color muy vivo y cuidado. Se nota que el chico al q se lo compre lo cuidaba (tenia la ficha tecnica plastificada y todo jeje).

Muchas asas por vuestros comentarios,mirare lo de los focos, creo q lo siguiente sera comprarme esto http://es.youtube.com/watch?v=QNuRV2CXvwo .

 

 

esta guapo ese alpine ......tu saves si es compatible con un cargador pionner ,esque tengo uno en el coche y me gustaria mantenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que la pintura me sorprende mucho, pq para ser un coche de casi 10 años, tiene un color muy vivo y cuidado. Se nota que el chico al q se lo compre lo cuidaba (tenia la ficha tecnica plastificada y todo jeje).

Muchas asas por vuestros comentarios,mirare lo de los focos, creo q lo siguiente sera comprarme esto http://es.youtube.com/watch?v=QNuRV2CXvwo .

 

 

esta guapo ese alpine ......tu saves si es compatible con un cargador pionner ,esque tengo uno en el coche y me gustaria mantenerlo...

 

 

Pues la verdad... no creo q sea compatible, pero weno, tampoco creo q lo necesites ya que al tener usb te ahorras tener que utilizar el cargador. Yo tngo un equipo jvc con cargador y precisamente compro este alpine por eso, pq no me lee mp3 el que tengo ahora y asi librarme del espacio que me ocupa en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo. Estoy pensando en meterle las 18" y después de ver el tuyo me animo un poco más.

 

Yo también te diría que le pusieses los faros restyling delante, si quieres con kit de xenon, atrás no me gustan demasiado (prefiero los que tienes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, me encanta ese color rojo uff le queda muy bien, solo le cambiaria ls faros delanteros y traseros como te dicen, pero yo le pondria ojos de angel delante y detras los mismos oscurecidos o los resty, cualquiera le quedaria bien :ranting2:

por sierto cuanto has bajado el coche ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, me encanta ese color rojo uff le queda muy bien, solo le cambiaria ls faros delanteros y traseros como te dicen, pero yo le pondria ojos de angel delante y detras los mismos oscurecidos o los resty, cualquiera le quedaria bien :ranting2:

por sierto cuanto has bajado el coche ???

 

Tengo metidos unos hr de 3.5 cm , los cuales quiero vender por cierto, si alguien esta interesado que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, me encanta ese color rojo uff le queda muy bien, solo le cambiaria ls faros delanteros y traseros como te dicen, pero yo le pondria ojos de angel delante y detras los mismos oscurecidos o los resty, cualquiera le quedaria bien :ranting2:

por sierto cuanto has bajado el coche ???

 

Tengo metidos unos hr de 3.5 cm , los cuales quiero vender por cierto, si alguien esta interesado que me avise.

 

Gracias colega, ya se cuanto tengo que bajarlo llegada la hora <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.