Jump to content

rueda comida


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta que en la rueda trasera izquierda en el lateral esta comida de forma simetrica alrededor de todo el neumatico. Baje la suspensión con koni y eibach.

 

Esto me parece una put*da porqque ademas es solo en una rueda. Me hice un viaje muy cargado pero solo en una rueda me aprece extraño. Como puedo solucionar esto? Mehan recomendado que no pocnga mas duros los amortiguadores.

 

Estará sufriendo mucho el coche al haber cambiado la suspensión. Que hago?

 

Mirad como quedó el coche rebajado.

post-12-1082316258.jpg

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO a lo que me refiero no es en el borde del neumatico sino donde pone las medias y el peso y todo eso. Os dejo una foto para que veais como iba de cargado y si peude ser de eso

 

Es cmo si rozara la aleta

post-12-1082317968.jpg

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) quillo que vas a hacer el caballito en primera :p

 

Fuera bromas antes miguel, puede ser perfectamente de eso. Pero si es así las marcas que dices puede que hiciesen un sonido típico de roce como "ronco", es que no se como explicarlo pero se oiría en el habitáculo. Es como cuando pisas el peralte ese marcado en los bordes de las carreteras más o menos.

 

 

También puede ser el desgaste porque tengas la costumbre de aparcar siempre en un lado determinado pegando mucho el coche al bordillo, pero no es fácil desgastar un neumático aparcando día a día.

 

Yo me inclino más por lo que dices, ten en cuenta que la temperatura del neumático sube mucho cuando rueda, y así es posible que cualquier metal se "beba" el neumático.

 

 

Si la rueda está dañada no te fies un pelo que en esa zona la pared del neumático es muy fina no vayas a pegar un reventón. Ojito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha tocado con el paso de rueda seguramente este marcada la goma negra del interior, echale un vistazo.

 

No es normal que toque, ssgti te ha dado varias opciones, no sé como tendras los silentblocks del coche, pero puede ser otra posibilidad. Cuando bajas en exceso las suspensiones haces trabajar mas los brazos de las suspensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode pues vaya gracia. luego pongo una foto para que lo veais. La vitamina tiene que esperar porrque lo tengo que llevar a la audi porque se me ha jodido el abs y creo que me van a meter una o***tia de tres pares de c*****nes.

 

SSGTI lo de los silent blocks si que lo tengo que hacer inmeditamente. Ponte las pilas que vas a tener que currar...jejejejj. Todo esto será a partir del mes que viene a mediados claro, ahora no puede ser porque no tengo dinero para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.