Jump to content

hacer el cabra fuera de circulacion


juanjosegura

Publicaciones recomendadas

Habro este hilo porque me surge la siguiente duda,el otro dia me paso que me dejaron un coche de sustitucion y decidi hacer unos trompitos fuera de asfalto es decir una esplanada cerrada de trafico con tierra sin ningun obstaculo ni peligro a la circulacion.la duda la tuve era si la guardia civil me veia,me podia multar?que pensais vosotros chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habro este hilo porque me surge la siguiente duda,el otro dia me paso que me dejaron un coche de sustitucion y decidi hacer unos trompitos fuera de asfalto es decir una esplanada cerrada de trafico con tierra sin ningun obstaculo ni peligro a la circulacion.la duda la tuve era si la guardia civil me veia,me podia multar?que pensais vosotros chicos?

Mientras que no te vean los del conce..... :claugh: pero vamos me imagino que si que te podrian decir algo, a no ser que sea tuyo y lo tengas cerrado al tráfico, entonces como si lo quieres poner a 300km/h!!!

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podrá decir algo la guardia civil, supongo que un toque si que te darían, los del concesionario se cabrearían bastante.

 

Eso si, te aseguro que con mi S5 no haré ni un trompo ni dentro ni fuera de un sitio de circulación, a no ser que surja una emergencia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Saludos a todos y Feliz Navidad al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podrá decir algo la guardia civil, supongo que un toque si que te darían, los del concesionario se cabrearían bastante.

 

Eso si, te aseguro que con mi S5 no haré ni un trompo ni dentro ni fuera de un sitio de circulación, a no ser que surja una emergencia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Saludos a todos y Feliz Navidad al foro.

 

franchi te ha llegado ya el coche? :laugh:

 

Es que tengo ganas de ver a un "hermanito" :claugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podrá decir algo la guardia civil, supongo que un toque si que te darían, los del concesionario se cabrearían bastante.

 

Eso si, te aseguro que con mi S5 no haré ni un trompo ni dentro ni fuera de un sitio de circulación, a no ser que surja una emergencia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Saludos a todos y Feliz Navidad al foro.

 

franchi te ha llegado ya el coche? :laugh:

 

Es que tengo ganas de ver a un "hermanito" :claugh:

 

Un saludo.

 

Qué hay Never....!!!!!

 

pues........ ¡¡¡ Me lo entregan mañana !!!

 

Así que prometo presentarlo con buenas fotos......tengo unas ganas...!!!!!

 

Saludos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podrá decir algo la guardia civil, supongo que un toque si que te darían, los del concesionario se cabrearían bastante.

 

Eso si, te aseguro que con mi S5 no haré ni un trompo ni dentro ni fuera de un sitio de circulación, a no ser que surja una emergencia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Saludos a todos y Feliz Navidad al foro.

 

franchi te ha llegado ya el coche? :innocent:

 

Es que tengo ganas de ver a un "hermanito" :claugh:

 

Un saludo.

 

Qué hay Never....!!!!!

 

pues........ ¡¡¡ Me lo entregan mañana !!!

 

Así que prometo presentarlo con buenas fotos......tengo unas ganas...!!!!!

 

Saludos... :flwrs:

 

Jodo me alegro de verdad! :laugh:

 

Ya habrás montado en el y supongo que hasta arrancado :flwrs:

 

Enhorabuena y aunque la espera ha sido larga ya habrás visto que merece la pena.

 

Mañana espero las FOTOS, aunque sean de móvil.

 

Un saludo y que la noche te sea leve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podrá decir algo la guardia civil, supongo que un toque si que te darían, los del concesionario se cabrearían bastante.

 

Eso si, te aseguro que con mi S5 no haré ni un trompo ni dentro ni fuera de un sitio de circulación, a no ser que surja una emergencia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

 

Saludos a todos y Feliz Navidad al foro.

 

franchi te ha llegado ya el coche? :unsure:

 

Es que tengo ganas de ver a un "hermanito" :claugh:

 

Un saludo.

 

Qué hay Never....!!!!!

 

pues........ ¡¡¡ Me lo entregan mañana !!!

 

Así que prometo presentarlo con buenas fotos......tengo unas ganas...!!!!!

 

Saludos... ;)

 

Jodo me alegro de verdad! :notworthy:

 

Ya habrás montado en el y supongo que hasta arrancado :drooling:

 

Enhorabuena y aunque la espera ha sido larga ya habrás visto que merece la pena.

 

Mañana espero las FOTOS, aunque sean de móvil.

 

Un saludo y que la noche te sea leve!

 

Jajajaja, pues si te digo la verdad no he montado en él, ni le he visto, no he querido ir a verle. Prefiero esperar a mañana y así no sufrir tanto hoy jajaja.

 

Voy a hacer todo lo posible para poner las fotos mañana, aunque me será complicado porque se me ha juntado la tarde con la cena de empresa así que fíjate que put*da... con lo que me apetecía pasar la tarde con mi coche (él y yo solos jajaja), en fín, haré lo posible.

 

Un saludo amigo y gracias por tus ánimos... te contaré si ha merecido la pena.... :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un lugar publico donde hacias los trompos ,siempre te podran denunciar o llamar la atencion.

 

Y si donde estes es propiedad privada sin ningun USO PUBLICO podras hacer hiphop si te da la gana.

 

OJO!! mucha atencion a los parking de los centros comerciales o similares ,en este caso si te pueden denunciar porque

 

es una propiedad privada pero de uso publico.

 

 

Espero haber despejado alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pues si te digo la verdad no he montado en él, ni le he visto, no he querido ir a verle. Prefiero esperar a mañana y así no sufrir tanto hoy jajaja.

 

Voy a hacer todo lo posible para poner las fotos mañana, aunque me será complicado porque se me ha juntado la tarde con la cena de empresa así que fíjate que put*da... con lo que me apetecía pasar la tarde con mi coche (él y yo solos jajaja), en fín, haré lo posible.

 

Un saludo amigo y gracias por tus ánimos... te contaré si ha merecido la pena.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Estarás que habrás dormido dentro esta noche :flwrs:

 

Cuando puedas alguna foto :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...no me extraña, yo si me lo dejas duermo en el!, jejeje.

 

Never, al final voy a tener que esperar un poco para pedir el mio, ha habido algun problemilla con la venta de mi actual coche y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de mantener un A3 y un A5...asi que habrá que esperar un par de meses por lo menos. Por lo menos "estrenaré" coche, aunque solamente sea en cuanto a color, ya que lo tengo pintando de BLANCO IBIS, será el primer A3 8L Blanco Ibis (si no me confundo...) ya pondré algunas fotos cuando me lo den, que espero que sea el lunes!!!...no es lo mismo que estrenar un A5, pero tambien estoy ilusionado, jejeje.

 

Un saludo y felices fiestas!!! y a ver cuando te vemos por los leones never... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...no me extraña, yo si me lo dejas duermo en el!, jejeje.

 

Never, al final voy a tener que esperar un poco para pedir el mio, ha habido algun problemilla con la venta de mi actual coche y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de mantener un A3 y un A5...asi que habrá que esperar un par de meses por lo menos. Por lo menos "estrenaré" coche, aunque solamente sea en cuanto a color, ya que lo tengo pintando de BLANCO IBIS, será el primer A3 8L Blanco Ibis (si no me confundo...) ya pondré algunas fotos cuando me lo den, que espero que sea el lunes!!!...no es lo mismo que estrenar un A5, pero tambien estoy ilusionado, jejeje.

 

Un saludo y felices fiestas!!! y a ver cuando te vemos por los leones never... :notworthy:

 

Bueno dos meses se pasan rápido.

 

Además lo importante es pedirlo cuanto tú quieras o te venga mejor.

 

Espero ver esas fotos del A3 :notworthy:

 

Lo mismo felices fiestas y año nuevo!

 

Ya sabe Rober que os haré una visita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.