Jump to content

Tapizado en cuero audi a3


Publicaciones recomendadas

tapicero, he visto varios tapizados a posteriori en cuero perforado, y le encuentro a diferencia del original que se deja entre ver un color blanco en los agujeros, cuando en el original no se ve nada, simplemente el hoyo es sobre el cuero sin llegar a traspasar. ¿Es cierto esto? ¿Hay manera de conseguir el otro tapizado?

 

 

Hay varios tipos de cuero perforado:

 

- uno el que comentas que se ve la parte blanca por los agujeros pero eso es culpa del fabricante ya que al hacer el pero de troquelar los agujeros meten una tela blanca para dar mas cuerpo al cuero y que no se rompa.

 

- otro que es el semi-perforado que se nota el perforado pero no llega a pasar el cuero, que se puede conseguir y tapizar los asientos en este cuero.

 

- y luego el mas habitual que es como el del volante el perforado total pero que si miraras los agujeros solo veras el color que sea el del cuero en este caso del cuero rojo se veria rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tapicero, he visto varios tapizados a posteriori en cuero perforado, y le encuentro a diferencia del original que se deja entre ver un color blanco en los agujeros, cuando en el original no se ve nada, simplemente el hoyo es sobre el cuero sin llegar a traspasar. ¿Es cierto esto? ¿Hay manera de conseguir el otro tapizado?

 

 

Hay varios tipos de cuero perforado:

 

- uno el que comentas que se ve la parte blanca por los agujeros pero eso es culpa del fabricante ya que al hacer el pero de troquelar los agujeros meten una tela blanca para dar mas cuerpo al cuero y que no se rompa.

 

- otro que es el semi-perforado que se nota el perforado pero no llega a pasar el cuero, que se puede conseguir y tapizar los asientos en este cuero.

 

- y luego el mas habitual que es como el del volante el perforado total pero que si miraras los agujeros solo veras el color que sea el del cuero en este caso del cuero rojo se veria rojo.

El que pusiste en fotos se ve blanco despues de los agujeros o es un efecto optico?

 

Entonces, el que viene con el coche original es el que no llega a pasar el cuero no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que pusiste en fotos se ve blanco despues de los agujeros o es un efecto optico?

 

 

Sera efecto del flash ya que en vivo no se ve blanco.

 

Entonces, el que viene con el coche original es el que no llega a pasar el cuero no?

 

El original esta el que pasa y el que no pasa, para mi gusto es mejor el que pasa, ya que el que no pasa el perforado con la larga va quedando liso

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante.

es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante.

es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 €

 

De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante.

es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 €

 

De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca"

bueno, relativamente si, pero se tarda minimo 3-4 días en tapizar no?no dispongo de mucho tiempo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa ese trabajo salio por 1200€ los asientos delanteros y traseros, 4 paneles de puerta y el volante.

es una pena que no viva cerca de tu ciudad, quiero retapizar, asientos, volante, pomo fuelle y paneles de puerta de ese color...y el precio estupendo, por Madrid me cobran minimo 1600-1800 €

 

De madrid a palencia solo son dos horas asi que estamos "cerca"

bueno, relativamente si, pero se tarda minimo 3-4 días en tapizar no?no dispongo de mucho tiempo <_<

 

 

Sobre 5 a 7 dias.

Lo que mucha gente hace es dejar el coche y volverse en tren, se lo tapizamos y despues se vuelve para recogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, me gusta sobre todo el acabado del volante más que otras cosas.

 

A modo de curiosidad, todos los plásticos de los asientos delanteros que estan en color rojo...? Los puso el cliente riginales, se han tintado o que...?¿

Un saludo!

 

 

tienen pinta de tintados..lo que no se es la resistencia al roce que tiene ese tinte sobre el plastico rugoso..

 

 

Los plasticos estan teñidos, se tiñe con un tinte especifico para plasticos y queda como nuevo y son duraderos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.