Jump to content

Busca las 7 diferencias


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues bien, a ver si veis las 7 diferencias en esas dos fotos, tomadas en el mismo parquing, el de mi casa ;)

 

O mejor aun, las 7 diferencias entre este foro y otros :p

 

1 Aqui hay gente cojonuda

2 Aqui hay un ambiente inmejorable

3 Aqui se hacen amigos que ya quisiera yo haber conocido en otro sitio y hace unos años

4 Aqui hacemos unas quedadas fantasticas

5 Aqui compartimos conocimientos

6 Aqui hay gente dispuesta a ayudarte en lo que pueda

7 Aqui hay gente capaz de dejarte su coche si te hace falta, y quedarse el tuyo en su garaje para llevarlo a un taller a las 8.30 de la mañana en barcelona mientras yo me llevo el suyo a mi casa, lo llovo a trabajar mañana, y lo bajo a Barcelona cuando el mio tenga los Bilstein puestos :)

 

Que bien va tu coche Otto69, se nota la repro, se notan las suspensiones S-Line y se nota el Xenon..... :)

 

jod**rrrrrr como se estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

 

Lo que yo te diga, no se pueden probar estos cacharros, luego uno va al banco y hace locuras :)

 

 

P.D. Ya sabes que cuando quieras escaparte un domingo a la playa con la señora y despeinarte un poco tienes debajo de tu piso el coche que podras usar cuando quieras :)

 

Cada dia me gusta mas este foro :)

post-14-1082316825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jose ya lo se, gente como tu y otros muchos del foro hacen falta en esta vida y este foro. ;)

 

Ya lo puse en un post no soy de los que me gusta dejar el coche ni tampoco probar los de otros, este coche solo lo han probado 2 personas, mi padre por eso de ser mi padre y eso de deber todo a los padres y Juan Carlos porque se que lo va a cuidar igual que el suyo o mas en el tema de conducción y por eso te lo dejo a ti porque pienso como en el segundo caso comentado.

 

PD: Cristobal, para cuado otro viaje a BCN?? :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia Odon... pues ahora que lo dices, quitando a mi hermano, y a mi padre, creo que eres el primero que lo coge... bueno, descontamos al jefe de taller de AUDI.... Tampoco soy de dejar ni el coche, ni la moto ni la mujer :p

 

Pero las cosa tiene mas valor aun, si pensamos que mi TT dormira hoy al lado de un A3 que perfectamente podia estar aqui debajo de mi casa :)

 

Tus vecinos fliparan al ver otro coche ahi , jajajaja :)

Mas habria flipado si ven dos TT's

 

A mi me ha visto uno y me ha dicho ... machoooo otra vez lo has pintaooooo, jajajajaj ;) Si es que el que no sabe es como el que no ve :)

 

JAmillo, puedes ponerte tierno, es humano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.