Jump to content

Fotos de mi nuevo A5 rojo brillante con techo!!!


Marc13

Publicaciones recomendadas


Os presento mi nuevo A5 3.0 TDI

 

Oye marc13 tengo una pregunta tu coche te a tardado 3 meses o mas esk mi comercial me dijo q con techo tardaba mas yo esk tambien lo he pedido con techo y me lo compre a mediados de noviembre supongo q pa febrero marzo lo tendre por cierto bonitas fotos y interior.

 

 

 

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en el post de fotos de destacados, precioso el color con el S Line interior en cuero completo y demás equipamiento.

 

Las llantas la verdad que cada día que las veo en 18" son las que más favorecen al A5.

 

Esta mañana he visto un A5 3.0 TDI Plata Avus con S Line exterior e interior con estas llantas por la calle en Durando y se sale el coche.

 

Ya si le hubieras puesto el S Line exterior sería la leche aunque tiempo tendrás si te da por ello.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!!

 

Pedazo carro!! El mio será muy parecido al tuyo pero en Negro Phanton y con las llantas de 19" en Y (eso espero) aunque si al final me viene con las de 18" como las tuyas tbn le van a quedar muy bien!!!. Quisiera saber despues de todo este tiempo tus impresiones sobre el techo...Estas contento conel techo? Si tuvieras que pedir el coche otra vez, lo seguirias pidiendo con techo?? Yo lo pedi con techo pero no se si al final habrá los problemas de produccion que estan comentando!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad que este coche en rojo se sale, pero yo lo pedi en blanco y hoy me han notificado que el techo esta fuera de produccion hasta nuevo aviso, yo lo pedi la ultima semana de noviembre y me lo han eliminado en fabrica.

 

La verdad es que me parece muy poco serio y creo que este tipo de situaciones son las que no me esperaba de audi. Yo he pedido un 2.7tdi por lo del cambio. si alguien lo tiene y quere comentar su experiencia se lo agradeceria.

saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Referente al techo tengo que decir que és impresionante, tanto por dentro como por fuera, por dentro da una mayor sensacion

de amplitud y por fuera la estetica es de lujo. Que put*da que Audi no pueda incorporar en vuestros coches el techo, pero en cierta manera,

és normal, porque a lo mejor no se esperaban tanta demanda de techos.

Si me volviera a pedir el coche, esta claro que lo pediria con techo, pero para no desanimaros los A5 que he visto sin techo siguen siendo impresionantes, así que ánimos, estais esperando una buena máquina!!!!!!!

Llebo 1 mes con mi A5 y puedo deciros que va muy, muy bien, lo único el tema de la llanta 18", a mi no me gustan, pero ya tengo pedidas las llantas del nuevo RS4 en 19" y en color titanio, cuando las tenga pondré fotos de nuevo.

 

Un saludo a todos, si teneis qualquier pregunta aquí estoy.....

MARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.