Jump to content

Por la Familia Cristiana


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad.

 

P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.

 

que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia :cfsd1: que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios :cfsd1:

 

me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato <_<

 

Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante mi salida de tono , guiada por la efusividad y provocación continua que me produce la Iglesia y lo que ella engloba , quisiera disculparme antes de que pase a mayores , de todas esas personas que encuadran en el nombrado grupo . Eso sí , fiel a mis principios , recalcar , que una secta como és de lo que estamos hablando , que sólo acepta a parte de la población , y no considera personas ni a Gays , ni Lesbianas ... ni si quiera podríamos decir a las mujeres , no me parece desde luego , un modelo a seguir :cfsd1:

 

iglesia = secta :cfsd1: me da la risa con algunos, por desgracia siempre los mismos <_<

 

Amigo Snowy , dícese nevadas , no sé si por lo que fumas ...

La autentica desgracia de la sociedad , quizás es que aún queden personas como tú , retrogradas , y más antiguas que las alpargatas de cuadritos . Yo me alegro de que mi comentario te provoque jocosas risas , si bien no alcanzas a entender la realidad que te encuadra en este mundo , ya está bien que por lo menos de lo que otros puedan sacar sabiduría , tu puedas sacar esas risas anunciadas .

A continuación paso a definirte lo que es una secta , para aclarar tus dudas al respecto :

Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. [...] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.

y añado ... Ya no vamos a entrar en si es verdad que existe o no un Dios , esto son temas que quedan perfectamente resueltos en la escuela . Pero con lo de la Iglesia , me habeis tocado la fibra ... Una religión , en la que una de sus frases más arraigadas es : ¿ Prometes amarle y respetarle hasta que la muerte os separe ? Ya da que pensar , quizás es el inicio de la violencia de género ... parece una burrada quizás sí , pero ... viniendo de donde viene todo es poco , la capacidad de manipulación es enorme . Según vuestra religión teneis un Dios muy bueno y generoso , que quiere a todos sus hijos por igual , eso sí , a todos por igual exceptuando a : Homos..uales , y mujeres ... porque ya internamente quien la dirigen son hombres , las mujeres son poco más que exclavas de la religión .

Esta secta además , se niega a la evolución , ¿ porqué ? , pues sencillamente , porque les da miedo que sus seguidores , se culturizen ... y les descubran toda la farsa que tienen montada .

Una de las cosas más bonitas que aporta la Iglesia es , la pederastia , sí señores , ya no sólo se trata de violar , que no , que lo hacen con menores , y además de su mismo s..o ... es más seguramente esto será parte de un nuevo testamento . Pero como es esto , si en la Iglesia no se aceptan a los Gays ??? y los curas el 70 % lo son ??? :at:

Podríamos también llamarles ladrones u otras muchas cosas , y hacer una crítica mucho más extensa sobre el asunto , pero no quiero alargar mi discurso , sino dejar un par de pinceladas para que sepais algunos de lo que hablais ... ahora bien , en otra sesión si quereis os enseño más :conf: Un beso para mis seguidores :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo presentaciones, mi nombre es Luis Miguel, me he decidido a registrarme porque como siempre estoy leyendo algo de este foro a través de un gran amigo que me envía links al mismo a través del msn, en ésta ocasión me gustaría contestar y expresar mi opinión al respecto.

Decir que no tengo un Audi, de hecho no tengo ni coche, lo comparto con mi padre un Ford Mondeo. Pero más de uno me conoce de alguna concentración del foro a la que he asistido con ismacom.

 

Me gustaría introducir el tema diciendo que yo hice la comunión porque quería la SuperNintendo, y una bicicleta de montaña(que tan de moda estaban en esa época) lo primero no lo conseguí pero lo segundo sí, jeje. Así que ya sabéis por donde voy jajajajaja!

 

El caso es que siempre habrá gente con la que se esté en desacuerdo o deacuerdo debido a sus creencias políticas o religiosas, de hecho por esas tonterías empezaban las guerras!!

 

A mi modo de ver, la manifa de la familia, me parece que tiene claros tintes políticos, además de color azul. Pero bueno, como he leído en anteriores posts, no entraré a hablar de nada relacionado con la política. Mi opinión es que la familia es un conjunto de personas entre las que al menos que pase algo gordo(porque por ahí siempre hay noticias de que si un hijo a acuchillao a un padre o de que si un tio a matao a su mujer...), siempre habrá algo que se llama cariño, amor, apoyo...Qué más da que sean dos homos..uales que dos heteros, el caso es que el niño o niña siempre tenga algo en donde cobijarse.

No tiene que venir nadie a decir cómo tiene que ser una familia, eso lo deciden las personas que se quieren, y deciden formarla, unas de forma natural y otras porque no pueden pues tendrán que adoptarlo jaja.

 

El cristianismo, ES una secta para la gente que no cree en ella o es de otra religión y para mí que creo que puede haber vida en otros planetas jeje y por favor no sé quién es el que ha dicho que la iglesia no recibe NADA DEL ESTADO, tio, ¿En qué mundo vives?.

 

PD: Veía mucho South Park y los simpsons jajaja

 

Sin más que decir, espero no haber creado malestar en nadie, pero sí discrepancia al respecto, jeje. Y perdón por la parrafada.

 

PELEA DE BIBLIAS!!! JAJAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo presentaciones, mi nombre es Luis Miguel, me he decidido a registrarme porque como siempre estoy leyendo algo de este foro a través de un gran amigo que me envía links al mismo a través del msn, en ésta ocasión me gustaría contestar y expresar mi opinión al respecto.

Decir que no tengo un Audi, de hecho no tengo ni coche, lo comparto con mi padre un Ford Mondeo. Pero más de uno me conoce de alguna concentración del foro a la que he asistido con ismacom.

 

Me gustaría introducir el tema diciendo que yo hice la comunión porque quería la SuperNintendo, y una bicicleta de montaña(que tan de moda estaban en esa época) lo primero no lo conseguí pero lo segundo sí, jeje. Así que ya sabéis por donde voy jajajajaja!

 

El caso es que siempre habrá gente con la que se esté en desacuerdo o deacuerdo debido a sus creencias políticas o religiosas, de hecho por esas tonterías empezaban las guerras!!

 

A mi modo de ver, la manifa de la familia, me parece que tiene claros tintes políticos, además de color azul. Pero bueno, como he leído en anteriores posts, no entraré a hablar de nada relacionado con la política. Mi opinión es que la familia es un conjunto de personas entre las que al menos que pase algo gordo(porque por ahí siempre hay noticias de que si un hijo a acuchillao a un padre o de que si un tio a matao a su mujer...), siempre habrá algo que se llama cariño, amor, apoyo...Qué más da que sean dos homos..uales que dos heteros, el caso es que el niño o niña siempre tenga algo en donde cobijarse.

No tiene que venir nadie a decir cómo tiene que ser una familia, eso lo deciden las personas que se quieren, y deciden formarla, unas de forma natural y otras porque no pueden pues tendrán que adoptarlo jaja.

 

El cristianismo, ES una secta para la gente que no cree en ella o es de otra religión y para mí que creo que puede haber vida en otros planetas jeje y por favor no sé quién es el que ha dicho que la iglesia no recibe NADA DEL ESTADO, tio, ¿En qué mundo vives?.

 

PD: Veía mucho South Park y los simpsons jajaja

 

Sin más que decir, espero no haber creado malestar en nadie, pero sí discrepancia al respecto, jeje. Y perdón por la parrafada.

 

PELEA DE BIBLIAS!!! JAJAJAJAJAJAJJA

Bienvenido , además si vienes de parte de Isma supongo que eres buena gente . Siempre es de agradecer que la gente inteligente se una a nosotros .

Coincido contigo en todo , sólo que yo , nada ostentoso , sólo la hize por la bicicleta , una connor que aún se conserva :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad.

 

P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.

 

que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia :p que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios :D

 

me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato :drool:

 

Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :conf:

 

+1 ó +100. Como he dicho bien en el otro post, la Iglesia tiene dos lados, y creo que no es precisamente el mejor el que se manifestaba ayer (desde el punto de vista humanitario). La otra Iglesia es la que se merece todos mis respetos y admiración, la que habla de misioneros, de humanidad, de caridad... no la de un señor con túnica morada que se parece físicamente a Paco Clavel. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad.

 

P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.

 

que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia :cfsd1: que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios :cfsd1:

 

me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato <_<

 

""Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :flwrs:

 

+1 ó +100. Como he dicho bien en el otro post, la Iglesia tiene dos lados, y creo que no es precisamente el mejor el que se manifestaba ayer (desde el punto de vista humanitario). La otra Iglesia es la que se merece todos mis respetos y admiración, la que habla de misioneros, de humanidad, de caridad... no la de un señor con túnica morada que se parece físicamente a Paco Clavel. :flwrs:

 

 

"alber", estoy hablando con Paco Clavel...exige una rectificación YA! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad.

 

P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.

 

que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia :cfsd1: que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios :cfsd1:

 

me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato <_<

 

Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :flwrs:

 

+1 ó +100. Como he dicho bien en el otro post, la Iglesia tiene dos lados, y creo que no es precisamente el mejor el que se manifestaba ayer (desde el punto de vista humanitario). La otra Iglesia es la que se merece todos mis respetos y admiración, la que habla de misioneros, de humanidad, de caridad... no la de un señor con túnica morada que se parece físicamente a Paco Clavel. :flwrs:

 

Tengo un amigo fraile. Está en las misiones en latinoamérica. Gran cristiano y MEJOR persona y realmente no creo que lo sea por el hecho de ser fraile, sino porque él es así independientemente de la religión que profese. Es más, sus superiores casi hacen que desista de su vocación y sólo por ser Buen Cristiano y no posicionarse dentro de un bando en su excitante vida de intrigas para tener más poder. Asco me dan estas jerarquías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad.

 

P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.

 

que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia :cfsd1: que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios :cfsd1:

 

me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato <_<

 

""Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :flwrs:

 

+1 ó +100. Como he dicho bien en el otro post, la Iglesia tiene dos lados, y creo que no es precisamente el mejor el que se manifestaba ayer (desde el punto de vista humanitario). La otra Iglesia es la que se merece todos mis respetos y admiración, la que habla de misioneros, de humanidad, de caridad... no la de un señor con túnica morada que se parece físicamente a Paco Clavel. :flwrs:

 

 

"alber", estoy hablando con Paco Clavel...exige una rectificación YA! :flwrs:

 

:flwrs: Le pediremos perdón a Paco y a Rappel por la túnica :claugh:

 

PD: Sin ánimo de ofender a nadie. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro hilo echado a perder con gil***olleces que no tienen nada que ver con el topic, tanta secta es la iglesia como el colectivo gay (por poner un ejemplo), y ya puestos, hasta este foro y su club pueden considerarse una secta, que aquí las realidades podemos adaptarlas a nuestra conveniencia sin mayor problema.

 

¿Tan complicado resulta distinguir iglesia de religión? ¿Tan complicado es opinar sobre algo exponiendo un criterio sin necesidad de resumirlo en "los que no piensan como yo son unos anormales"? Porque de 5 páginas que tiene este hilo sobran 4 y media que no aportan ni una opinión mínimamente coherente ni algo que tenga que ver con el tema.

 

Y luego cargamos contra los moderadores (alias The Job Team...)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan complicado resulta distinguir iglesia de religión?

 

 

Joé, ahí quería yo llegar, amigo mío.

 

Fíjate que soy creyente y saco hasta un trono en mi ciudad en Semana Santa. Pero de ahí a creer en la actual dirección que toma la Iglesia como instución media un mundo.

 

Pero me pasa igual en mi cofradía: voy, saco el trono, pago mi cuota y hasta el año que viene. Todo es política hasta en este tipo de asociaciones. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.