Jump to content

Cambio bombillas AUDI A4 1995


Finikito

Publicaciones recomendadas


Le he cascado unas PIIA que he pillado de oferta en NORAUTO a 59 euros... valian 75.. estan cambiadas.. solo he puesto cruce.. van muy bien.. luz muy blanca.. pero efecto xenon nada..por lo menos la luz es limpia limpia.

 

Seguro que la mejora es notable :roll1:

 

Si quieres efecto xenon, hay que comprarse un KIT ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Hola. Yo tenía faros con h4 y por un accidente que he tenido me he dado cuenta que me han puesto unos faros con lámparas h7. Lo que pasa es que estos faros vienen con antinieblas y yo no tengo instalado el interruptor para antinieblas delanteros. Cuando vaya a la itv me dirán algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, eibarres1975 dijo:

Hola. Yo tenía faros con h4 y por un accidente que he tenido me he dado cuenta que me han puesto unos faros con lámparas h7. Lo que pasa es que estos faros vienen con antinieblas y yo no tengo instalado el interruptor para antinieblas delanteros. Cuando vaya a la itv me dirán algo?

 

Te he contestado en el otro hilo, pero te vuelvo a contestar aqui....en teoria todo lo que tienes en un coche montado a de funcionar, otra cosa es que se den cuenta que esos faros llevan antinieblas o hacerte el tonto y decir que no lo sabias que como antes no tenias que te los cambiaron por el accidente y no te dijeron nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

 

Te he contestado en el otro hilo, pero te vuelvo a contestar aqui....en teoria todo lo que tienes en un coche montado a de funcionar, otra cosa es que se den cuenta que esos faros llevan antinieblas o hacerte el tonto y decir que no lo sabias que como antes no tenias que te los cambiaron por el accidente y no te dijeron nada.

 

S2

Hola gracias por contestar. Me acordé de que el marido de una amiga trabaja  en una itv y me ha dicho  que los antinieblas ni suelen mirar y menos si va montado en el propio foco y casi ni se ve la bombilla. Que si el foco es estéticamente igual no me van a decir nada, además en el manual del coche viene ese foco por lo que no es ninguna modificación que hubiera montado otros faros distintos igual si hubiera habido problemas. Le comenté también  que al encender las largas se apagaban las cortas y me dijo que en algunos coches se mantienen encendidas y en otros no que no hay problema. Gracias por contestar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, luislucena dijo:

Los antinieblas delanteros no son obligatorios, en tu caso si los quieres tener funcionales o se lo llevas al taller y se lo comentas o buscar la solucion de conectarlos como te comenta el compañero.

No son obligatorio montarlos pero si los llevas tienen que estar funcionales, otra cosa como dice el compañero es que al estar en el mismo foco no se vean y como tampoco hay botón no te los hacen poner, a mi en la itv donde paso el coche me los hacen poner, de hecho antes de la pandemia que entraban dentro, lo activaban todo ellos mismos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/12/2007 a las 12:08, Finikito dijo:

Lo dicho quiero cambiar las bombillas de mi A4 me gustaria ponerle unas bombillas buenas, a ser posible que diesen una luz lo mas blanca posible. No quiero kit xenon ni nada simplemente luces que proyecten luz blanca. Estoy un poco perdido porque no se la referencia de la bombilla y tampoco las marcas que mejor resultado pueden darme.

 

He oido hablar de philips.. pero no se... podeis ayudarme? Necesito referencia de la bombila.. y que tipo H4....etc no se cual debo poner. Por cierto que precio pueden rondar? gracias

 

Yo la verdad es que he probado bastantes bombillas diferentes y al final me he dado cuenta de que mas que el color valoro la intensidad, que rellenen bien en la noche. En mi caso las phillips aunque dentro de las halógenas sean las mejores me parecen bastante insuficientes (Y mas en nuestro modelo, que en luces de cruce tiende a iluminar bastante poco), las xenon aunque iluminan mas que las halógenas me dan la impresión de "luz hueca", no sé si se me entiende, no me gusta como rellenan los volúmenes de noche y para mi gusto no son cómodas (Además de que son muy vistosas de cara a la Guardia Civil por su carcaterístico color azulado y para homologarlas se exige la instalación de lavafaros, nos estamos metiendo en una adaptación grande y en una reforma de importancia de cara a la DGT).

 

Ahora, lo que sí que sí que sí me ha funcionado e instalo en cada coche que tengo son las bombillas LED, algo como esto:

txvso8-h7-110w-led-cob-luces-delanteras-del-coche-kit-9200lm-6000k-lmparas.jpg.282c6cda2999e06691ff44aade704a1a.jpg

 

Eso sí, igual que las Xenon hay que recordar que estas bombillas no son legales de cara a la ITV y debemos volver a instalar las halógenas antes de cada revisión (10 minutos).

Lo que me encanta de estas luces es la alta frecuencia que tienen, iluminan de forma continua y uniforme rellenando bien los volúmenes de noche y simulando de la mejor forma posible la luz solar asique para la vista son una delicia (Por experiencia de un conductor nocturno que lleva ya 4 años con estas bombillas cada noche), se encuentran muy baratas en webs como aliexpress (desde 9 a 25€ en función de los lumens que busquemos y con vidas útiles bastante decentes, en 4 años y mas de 10 bombillas instaladas en mis coches sólo se me ha fundido una y fue por un golpe que le dí yo) y se pueden llegar a homologar.

Nuestros faros no autorizan la instalación de bombillas LED, pero puedes comprar y homologar faros delanteros para nuestro modelo (unos 150€ el faro y un proyecto de homologación de unos 150-200€) que permitan el montaje de bombillas LED y ya serían legales hasta para pasar ITV (O hacer como la gran mayoría de nosotros y cambiarlas antes) y no requerirían instalar lavafaros.

 

Un saludete y ya contarás tu elección y tus resultados 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.