Jump to content

EDICION ESPECIAL SLINE para Febrero 2008


usupc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s,

 

Buenos este es mi primer mensaje en este foro a la espera de convertirme en nuevo propietario de un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv S-Line.

He estado preguntando precios en Madrid para esta edición que en teoría sale al mismo precio que el ambition pero con paquete completo s-line, pintura metalizada y llantas de 18".

 

Por ahora el presupuesto más bajo que me han ofrecido (con el único extra de la consola usb de 200 €) es de 26,800 euros, qué os parece? creéis que en Madrid se puede conseguir algo más barato este modelo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,

 

Buenos este es mi primer mensaje en este foro a la espera de convertirme en nuevo propietario de un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv S-Line.

He estado preguntando precios en Madrid para esta edición que en teoría sale al mismo precio que el ambition pero con paquete completo s-line, pintura metalizada y llantas de 18".

 

Por ahora el presupuesto más bajo que me han ofrecido (con el único extra de la consola usb de 200 €) es de 26,800 euros, qué os parece? creéis que en Madrid se puede conseguir algo más barato este modelo?

 

Un saludo

 

Me parece un precio muy bueno. Mira en motor mirasierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,

 

Buenos este es mi primer mensaje en este foro a la espera de convertirme en nuevo propietario de un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv S-Line.

He estado preguntando precios en Madrid para esta edición que en teoría sale al mismo precio que el ambition pero con paquete completo s-line, pintura metalizada y llantas de 18".

 

Por ahora el presupuesto más bajo que me han ofrecido (con el único extra de la consola usb de 200 €) es de 26,800 euros, qué os parece? creéis que en Madrid se puede conseguir algo más barato este modelo?

 

Un saludo

 

Me parece un precio muy bueno. Mira en motor mirasierra

 

Pues la verdad es que ultimtamtente con esto del remozado que le van a dar estan sacando unas ofertas geniales, porque a mi el mio me costo 32.000 euros con un descuento de un 8 y pico. El precio... quien lo pillase ese precio hace 3 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver... Según leo ahí en el artículo lo único que cambia con el S-line actual son las llantas de 18", ¿no? Por lo demás es igual, es que pedí mi coche a finales de Noviembre y me han dicho que me llega para Febrero y digo si eso intento hablar con el comercial para ver si me pueden meter esas llantas, pero mi S-line Int+Ext me costó 1500€ y esta cuesta 3.000€ vamos no merece la pena... Corregirme si me equivoco, plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me comentaron en la audi por el precio del ambition (que es el que yo quería) me daban el s-line, donde además del paquete completo s-line te montan las llantas de 18" (en lugar de 17") y la pintura metalizada. Eso sí es un paquete cerrado y no puedes por ejemplo pedir llantas de 17", lo único que te dejan es elegir color y modelo llanta ade 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la edicion sline que sale en febrero...las llantas de 18", la pintura metalizada y los paquetes sline ya vienen incluidos en el precio, NO es un extra.

 

PVP sin descuentos:

 

Audi A3 1.9 TDI "S line edition" 26.000 euros

Audi A3 Sportback 1.9 TDI "S line edition" 26.850 euros

 

Audi A3 2.0 TDI "S line edition" 27.500 euros

Audi A3 Sportback 2.0 TDI "S line edition" 28.350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM...a las buenas, he visto vuestro tema y la verdad es que me interesa pues estoy a punto de dar el ok a la compra de mi primer A3 sportback tdi ( aun dudo el motor de 105 o140) pero pensando que me ofrecen una muy buena opción:

 

.- el sportback 105 tdi ambition.

 

.- S- Line Completo.

.- Barras

.-- Tempomat.

.- Isofix.

 

Precio: 25.400 €

 

El de 140 me saldría en 1.500 € más.

 

Asi que en primer lugar, por lo que veo no me están haciendo un gran precio pues en febrero sin descuento ya sale por 26.850 más los extras que le pongo que serán unos 700 € a lo sumo.

 

Que opinais????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, tb he tenido muchas dudas entre el 105 y 140 CV al final después de darle muchas vueltas y probar los dos coches me decidí por el 105 CV (imprescindible). Es evidente que anda menos, pero creo que yo solo le sacaría partido a la potencia extra que tiene el 140 en contadísimas ocasiones...en mi opinión depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

 

El precio .....el 105 CV con 1500 € en extras me sale en 26500, pero tampoco en un dato muy fiable porque yo entregaba coche y me lo tasaron 500 € más que en todos los demás concesinarios (recorrí unos cuantos entre audi y bmw, unos 10)

 

Además otra cosa a tener en cuenta cuando mires el % de descuento, sobre el valor del coche y extras que te sale hay que sumarle unos gastos varios (gestoría, placas, preentrega, puesta a punto...cada concesionario lo llama de una forma distinta) y varía de unos conces a otros, en los que yo miré entre 650€ y 950€.

 

Teniendo en cuenta esto, no me parece que tengas un mal precio.

 

Otra cosa el 140 CV me lo ponía 1400 € más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo el 5 de diciembre de di el !SI QUIERO¡ al comercial, en principio iba a por un tsfi 1.4 pero me hablo de del pack S LINE EDITION y la verdad me parecio una muy buena oferta el pack trae de origen el s line interior-exterior las llantas de 18" la pintura metalizada, inserciones de aluminio, volante cuero multifuncion y suspension deportiva yo le meti el bixenon, paquete ilminacion interior, isofix y control presion neumaticos al final me lo dejo todo por 26.000 € justos y clavados siendo el que eleji el 105cv. espero contribuir a despegar dudas y tambien me dijo que hasta febrero no lo tendria pero bueno cuento que hasta marzo na de na.

Editado por Cesar de Rianxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss de nuevo, Entonces por lo que veo no difieren en nada el modelo s-line edition de febrero ( salvo las llantas de 18) respecto al hasta ahora vendido ambition más paquete s line interior y exterior. Por cierto Cesar, tu a3 es de 3 puertas o sportback ????. En que concesionario lo compraste??lo digo por yo tb soy gallego y a lo mejor me interesa.......

 

Que opinais del precio que especifiqué arriba....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, tb he tenido muchas dudas entre el 105 y 140 CV al final después de darle muchas vueltas y probar los dos coches me decidí por el 105 CV (imprescindible). Es evidente que anda menos, pero creo que yo solo le sacaría partido a la potencia extra que tiene el 140 en contadísimas ocasiones...en mi opinión depende mucho de la forma de conducir de cada uno.

 

El precio .....el 105 CV con 1500 € en extras me sale en 26500, pero tampoco en un dato muy fiable porque yo entregaba coche y me lo tasaron 500 € más que en todos los demás concesinarios (recorrí unos cuantos entre audi y bmw, unos 10)

 

Además otra cosa a tener en cuenta cuando mires el % de descuento, sobre el valor del coche y extras que te sale hay que sumarle unos gastos varios (gestoría, placas, preentrega, puesta a punto...cada concesionario lo llama de una forma distinta) y varía de unos conces a otros, en los que yo miré entre 650€ y 950€.[/color]

 

Teniendo en cuenta esto, no me parece que tengas un mal precio.

 

Otra cosa el 140 CV me lo ponía 1400 € más caro.

 

 

 

en el conce donde lo he comprado yo, todo eso por 450 euros, que ya era más que lo que me pedian conces de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 450 me refiero a los gastos varios que señala nolete. respecto a si te puedo ayudar tengo que decirte que estoy esperando el coche para dentro de un par de semanas, por lo que no se si estoy contento o no de él; además mi motor es gasolina 1.8 TFSI (personamente no acaban de gustarme los motores diesel; prefiero los gasolina que andan más finos, y por lo que veo tu te decantas por un diesel). De todas formas, una buena parte de foreros tienen esos motores, y por lo que parece andan encantados. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.