Jump to content

RIEGER NORTE


piresbilbao

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.Tengo un par de preguntillas haber si se me pueden solucionar..

Alguien ha visto algun ensanche con la famosa maquina Rieger?Si hay alguien de Bilbo o alrededores y sabe de algun taller on alguna por aqui me seria de gran ayuda y en su defeto la direccion de algun taller "manitas"para hacer aletines artesanales pero discretitos.

Sabe alguien cuanto ancho de vias se puede homologar en un a3 8p?Porque tengo unas 18X9 atras y quiero saber si haciendo los aletines lo puedo homologar si se da el caso y cuanto seria lo maximo permitido.

Y la ultima:que presion llevais (los que la tengan)en unas 225/40/18 para un a3?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s.Tengo un par de preguntillas haber si se me pueden solucionar..

Alguien ha visto algun ensanche con la famosa maquina Rieger?Si hay alguien de Bilbo o alrededores y sabe de algun taller on alguna por aqui me seria de gran ayuda y en su defeto la direccion de algun taller "manitas"para hacer aletines artesanales pero discretitos.

Sabe alguien cuanto ancho de vias se puede homologar en un a3 8p?Porque tengo unas 18X9 atras y quiero saber si haciendo los aletines lo puedo homologar si se da el caso y cuanto seria lo maximo permitido.

Y la ultima:que presion llevais (los que la tengan)en unas 225/40/18 para un a3?

Un saludo y gracias

 

 

sds... sabes dónde está Victorino Sport en Trapaga?? si lo sabes un poco antes hay otras puertas donde pone AUTO DIRECTO, es un taller de carrocería donde tienen esa máquina...y cobran 60/euros por aleta...

lo se porque hace 6meses llevé mi 325 para hacer las aletas traseras....

acabo de encontrar la tarjeta:

 

pol. ind. Aurrera (INBISA) pab.19-A

Trapaga

944724032

 

suerte

 

 

yo suelo dar en las 4 ruedas 225/40/18 2,3kg para que no rebote demasiado y me gasta bastante bien, aunque yo no pasaría de 2,5 .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.