Jump to content

Duda.....Luces de xenon o halogenas


Jose Angel Fernandez

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por la respuesta. Lo consultaré con la almohada......Tampoco es que haga muchos viajes de noche y a mi chica ni fu ni fa.

Por cierto lo del open sky system......que tal? tenía pensado ponerselo pero jod** con mi chica no hay quien pueda, resulta que no le hace gracia y me suelta que posiblemente con el tiempo se noten las vibraciones del aire y se deterioren las juntas, entre agua cuando llueva etc.......jod** me ha quitado las ganas <_<

 

La última cosita el extra del posavasos en que pack está? y por cuanto sale?

 

un saludo a todos de nuevo, y muchas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que he podido comprobar que los xenon alumbran bastante mas que los de serie, porque el a4 de mi madre lo tiene, pero tambien tengo que decir que a mi con los de serie me basta, vasi que yo lo de los xenon no lo puse y no me arrepiento que con el dinero puse algunos extras como el techo solar que me gusta mas, y por lo de que da mas seguridad... toda la vida se conduce con los faros de serie y no pada nada, asi que no es que sin los xenon tengas menos seguridad, solo que con ellos tienes mas vision pero si no haces largos recorridos de noche lo veo un poco xorra, por mucho que se condudca de noche en determinadas epocas del año o cuando sales.

 

PD: eso de "hold assistant ese, eso que mantiene la frenada un rato en las cuestas" no viene de serie en determinado acabado o segun que extras? porque mi coche en las cuestas, y hablo de cuestas con muchisima pendiente como en el pueblo de mi novia (salobreña) que son muy muy empinadas, mi coche no se embala y baja como mucho a 10 km/h en pendientes...

 

Saludos.

 

Pues es posible que la cosa esa de las cuestas venga de serie en algun acabado, como mucho en el ambiente porque el atraction no lleva na, y el ambition es el que yo tengo y no lo tiene, de todas formas era un extra que valia dos duros.

 

Sobre el xenon ya se ve que hay dos opiniones, la de (pontelo o te arrepentiras toda la vida) y la de (si no conduces de noche no tires el dinero) al final vamos a dejar mas liado aún al pobre Jose :laugh:

 

Lo mejor es que el jose lea pormenorizadamente todas y cada una de nuestras opiniones y eliga él mismo qué debe hacer o ponerle a su futuro carro. Más no le podemos decir. <_<

 

Engineer_26 perdona si te he ofendido creyendote que te estaba tratando de tonto por comprar el invento del movil con el xenon, no era mi intencion, ya sabes que en el lenguaje escrito es muy dificil medir las palabras exactamente con la intencion que pretendes, solo exponia el asunto d una forma un poco exagerada al igual que tu, solo que a mi me quedo un poco mas brusco... la verda es que lo mejor es lo que yo hice, estube viendo como se va con un coche con xenon ( el de mi madre ) y otro sin el, el del concesionario en la prueba, y yo decidi que no, tampoco me puse el cambio DSG, no porque piense que es una perdida de dinero, solo que tambien lo probe, y me encanto, pero tengo 23 años y me gusta el cambio manual, quiero "disfrutar" de él (aunque el DSG tambien se disfruta y mucho), pero nose, como bien dices lo mejor que puede hacer es leer las opiniones, luego comprobarlo por uno mismo en el concesionario, y decidir, que el coche lo vas a llevar tu, no yo ni Engineer_26, Redesoft... ni ninguna persona más.

 

Saludos.

 

Tranquilo SantiMad, no pasa nada. Cada uno tenemos nuestra opinion, mas que respetables. Y debemos dar gracias de ser asi. Para eso es un foro. Foro nutrido, foro de muchas opiniones diferentes, asi que tranquilo.

Por cierto, yo tb he pedido mi A3 con cambios manuales...por mucho que sea mejor el automatico, yo quiero seguir disfrutando de la empuñadura combinada de cuero y plastico :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

 

Pues yo creo que la unica forma de rentabilizar la inversion de 1000 euracos en Xenon es a base de usarlos. Si conduces con frecuencia por la noche y en vias sin iluminacion, el Xenon es una ayuda que agradeceras mucho, pero mucho, mucho; por otro lado, si lo vas a usar de dia o por las noches por centro urbano y poco mas... pues igual es un dinero que puedes invertir en otros extras que te resulten mejor. No olvides tampoco, que aunque no uses el coche demasiado por las noches, el xenon tb tiene una ventaja descomunal respecto a los faros halogenos de toda la vida y es si vives en una zona con lluvias frecuentes o vas a la montaña de vez en cuando (a esquiar...), ya que el xenon se nota un guevo si conduces con poca luz y con el suelo mojado y lloviendo, en ese caso si que es cuando agradeces tenerlos instalados.

 

Ah, otra cosa, yo el primer dia que use el coche con xenon, tampoco me parecieron la reostia, pero a lo bueno uno se acostumbra enseguida, sin embargo, cuando ahora cojo un coche sin xenon, pues noto que falta algo y es en ese momento cuando aprecio realmente la diferencia. Si puedes, haz un trayecto de noche con un coche con xenon y luego coje uno normal y notaras realmente la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si no se lo pones ahora ya no se lo pongas después, por dos motivos

 

Motivo 1, Los kits xenon son todos una jodida m****, es intentar arreglar algo a parches y además es ilegal, independientemente de que te pueda jod** el motor de los limpias.

Motivo 2, Si pones los faros originales xenon y no pones lavafaros sigue siendo ilegal, puedes tener problemas al pasar itv.

 

Yo personalmente quizas lo que haría es, si te vas a quedar con el gusanillo del xenon es ponerselo, que luego arrepentirte de algo jode mucho y si lo tienes pues ya lo tienes. Si el dinero piensas en invertirlo en el navi o en otra cosa pues te esperas un mes y te pones las dos cosas ahorrando un poco mas de pasta.

 

Lo importante es no sentirse desilusionado con el coche, que luego no te digas "jod** tendria que haberlo puesto" porque eso te pesará toda la vida, mi padre después de 13 años aún se arrepiente de no haberse comprado el audi 80 2.3 en vez del 2.0 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.