Jump to content

Herramienta de Extracción Concert/Symphony/Navi+


Copernico

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de una larga búsqueda por la web y un poco de trabajo con el Corel, os adjunto un archivillo que describe como fabricar las herramientas para extracción de equipos de audio en AUDI y MERCEDES. Especialmente útil para no estropear los equipos con otro tipo de utillajes caseros al extraer Concert, Simphony o NaviPlus.

 

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la información!!

 

yo tengo que sacar mi Concert pq hace unos chasquidos al dar el contacto en la parte de lector de CD y la verdad imaginaba que el util no fuese muy complicado xo bueno sabiendo exactamente como es me construyo esta misma tarde.

 

lo dicho gracias y happy roads

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo una Concert II y de momento no la he conseguido sacar, sinceramente no quiero forzar mucho.

 

Hoy he ido a media markt y no lo he encontrado!!

 

Me podeis decir donde está, en qué seccion?? He preguntado y me han dicho que ni idea.

 

Quiero meterle un cargador, quiero que funcione y punto, sea con mp3 o sin. Cual le montaríais???

 

Saludos y quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Soy de Granollers (Barcelona)si sabeis algun taller que se lo curren con calidad/precio, AVISARME!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIGAS, para extraer los equipos con las herramientas, hay que introducirlas hasta la muesca y tirar. Si los extractores no tienen muesca, es conveniente quitar la moldura que hay por encima del equipo. Así, una vez introducidos los extractores, se puede tirar con las manos del equipo.

 

Si los extractores están correctamente introducidos, el equipo debe salir con suavidad, sin gran esfuerzo. Si esto no es así, es que las pestañas metálicas interiores que fijan el equipo no están del todo recogidas por la presión de los útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de estar en el hipercor del Campo de las naciones (al lado de la M40.

 

Un mecánico de la parte de sonido, con un par de pletinas de Alpine y un destornillador para hacer palanca ha sacado la concert II en un A3 de los nuevos.

 

lo bueno es que como el salpicadero es un poco acolchado no ha dejado huella.

 

la Clarion está más cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.