Jump to content

Son todas las SUSPENSIONES igual en los a3


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es si todos los audi a3 tiene las mismas suspensiones (altura y dureza) o cambia de ser attraction al ambition o al ambiente.

El mio me dijo la chica vendedora de la audi que es un ambition con llantas de attraction, se trata de un a3 del 98 con tapicería grias asi como con triangulitos, tiene 4 air bags, clima, volante de 4 brazos etc, motor 1.8 20 v. Las llantas son esas que son que parece que te han quitao los tapacubos (dentro de nada unas rs4 de la edición anterior).

Era por saber que suspension llevo ya que he leido que los ambition tienen suspension mas sport.

Un saludo gracias de antemano y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi pregunta es si todos los audi a3 tiene las mismas suspensiones (altura y dureza) o cambia de ser attraction al ambition o al ambiente.

El mio me dijo la chica vendedora de la audi que es un ambition con llantas de attraction, se trata de un a3 del 98 con tapicería grias asi como con triangulitos, tiene 4 air bags, clima, volante de 4 brazos etc, motor 1.8 20 v. Las llantas son esas que son que parece que te han quitao los tapacubos (dentro de nada unas rs4 de la edición anterior).

Era por saber que suspension llevo ya que he leido que los ambition tienen suspension mas sport.

Un saludo gracias de antemano y felices fiestas.

 

Resumiendo la respuesta tengo q decirte que no, varian con el tipo de coche q te compraste (ej: ambitión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es un ambition de esos, con 15´, 205/60, tapicería de triangulitos pero volante de 3 radios.

 

Y sí, yo también tenía entendido q era una suspensión un poquito más "deportiva" q la de los atraccion y ambiente, pero vamos q buscarle a este coche la deportividad sería como buscar la aguja en el pajar. :claugh:

Muelle duro, amortiguador blando, suelen llevar los vag de esa generación.

 

Creo q opcional eran las LL 16´y la tapicería de alcántara puede ser, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pregunta es si todos los audi a3 tiene las mismas suspensiones (altura y dureza) o cambia de ser attraction al ambition o al ambiente.

El mio me dijo la chica vendedora de la audi que es un ambition con llantas de attraction, se trata de un a3 del 98 con tapicería grias asi como con triangulitos, tiene 4 air bags, clima, volante de 4 brazos etc, motor 1.8 20 v. Las llantas son esas que son que parece que te han quitao los tapacubos (dentro de nada unas rs4 de la edición anterior).

Era por saber que suspension llevo ya que he leido que los ambition tienen suspension mas sport.

Un saludo gracias de antemano y felices fiestas.

 

Hola,

 

Dos cosas.

El volante de 4 palos es el del acabado ambiente, pero para este acabado los asientos de serie son de alcántara.

Los asientos de topitos son del acabado ambition, que lleva volante de tres radios.

 

Una de las dos cosas están cambiadas en tu coche.

 

El acabado ambition es el deportivo y lleva suspensión deportiva, con muelles más cortos y amortiguadores más duros. En definitiva, más dura. Los que han estrenado un am bition, decían qu ela suspensión era muy seca, hasta incómoda en viajes.

El acabado ambiente, era el lujoso, con suspensión más alta y blanda.

 

Por lo que comentas, de las llantas, que si no entiendo mal son las que llevan agujeros redondos, tu coche es ambiente y le han cambiado los asientos.

 

 

Te adjunto fotos de un ambition de serie, el azul eléctico y el resto son de ambiente, que no sé qué modelos llevaban las llantas de agujeros redondos y las multiradio.

 

Los interiores, el de alcántara gris es el del ambiente y el de los triángulos ambition.

 

Saludos

post-12514-1198877779.jpg

post-12514-1198877797.jpg

post-12514-1198877814.jpg

post-12514-1198877828.jpg

post-12514-1198877842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el acabado Ambition, cosa que me comentaron al comprarlo que llevaba suspensión deportiva, algo más rebajada de altura con respecto a los otros acabados.

 

Sin embargo ahora lleva suspensión más que deportiva, que sí se traduce en una suspensión seca pero cómoda y agradable de conducir.

El volante es el de tres radios y asientos sport, digamos los que van por debajo de los del S3, cosa que según la casa al dar el cambio al ser la segunda versión, todo el acabado era el del turbo.

 

Las llantas traía las de cinco radios en 196/65-15, quizá algo no tan acorde con la deportividad que se respira interiormente y la citada suspensión.

La motorización sí está igualmente bastante conseguida por la fuerza que entrega este motor de 125 CV y que tantos buenos resultados me está ofreciendo desde nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.