Jump to content

VELOCIDAD PUNTA A3 2.0 TDI 170 CV. DSG


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Guenas, he extraido esta pregunta de un forero del vagclub.com: "Hola a todos. No consigo que supere la velocidad de 222 de velocidad digital en llano. Deberia coger mas ????? El coche tiene 7 meses y 37000 km"

 

"Gracias".

 

Bueno haber si podemos ayudar y asesorar a este buen hombre, venga los que tengais este modelo, motor y cambio que contesten, tb. los que hayan podido probar este modelo... Un saludo "hermanos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo partiendo de que 222 km/h es una velocidad mas que respetable... si me lo permites te hare una pregunta...

 

¿Para que quieres coger mas velocidad?... es mas... ¿para que coges 222 km/h? vamos si no tienes aprecio por tu vida ni por la de los demas... espero que todo esto sea en circuite cerrado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ficha tecnica es lo maximo que pone mira en km77

222 km/h y 7,8 seg en el 0-100 km/h. Casi na......

 

Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ficha tecnica es lo maximo que pone mira en km77

222 km/h y 7,8 seg en el 0-100 km/h. Casi na......

 

Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente.

 

 

O a por el 3.2 xDDD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ficha tecnica es lo maximo que pone mira en km77

222 km/h y 7,8 seg en el 0-100 km/h. Casi na......

 

Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente.

 

 

O a por el 3.2 xDDD :claugh:

+1 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por favor, limitarse a contestar los usuarios de a3 2.0 tdi 170cv dsg o motores y cambio igual aunque en otras carrocerias.... y ahorraros los comentarios que no van a ningun sitio ni ayudamos en nada a resolver la duda de este forero de Vag.com de saber si su coche está rindiendo bien o por el contrario tiene algun problema en su mecánica....El resto de comentarios como: "Yo partiendo de que 222 km/h es una velocidad mas que respetable"

"¿Para que quieres coger mas velocidad?"..."¿para que coges 222 km/h? vamos si no tienes aprecio por tu vida ni por la de los demas..."

"estais locos... " "Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente." "O a por el 3.2 xDDD " "Para que quieres correr mas que quieres ir a la carcel ?" "Bueno yo tengo ese motor y con la casa Stronic y que quieres que te diga. Circulando a las velocidades permitidas ya te sientes superior al acelerar."

"no corras que se llega igual a tu destino". "+1 jajajaja"... etc....

 

Todo esto sobra, con estas respuestas no nos ayudamos en nada, ademas dais por hecho el que se prueba el coche en una carretera de doble sentido sin saber que se hace en una autobanch.... En fin....Tambien se comenta que está limitado, es posible quitar la limitación y así conseguir un poco mas de velocidad punta?... Bueno gracias de antemano, un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por favor, limitarse a contestar los usuarios de a3 2.0 tdi 170cv dsg o motores y cambio igual aunque en otras carrocerias.... y ahorraros los comentarios que no van a ningun sitio ni ayudamos en nada a resolver la duda de este forero de Vag.com de saber si su coche está rindiendo bien o por el contrario tiene algun problema en su mecánica....El resto de comentarios como: "Yo partiendo de que 222 km/h es una velocidad mas que respetable"

"¿Para que quieres coger mas velocidad?"..."¿para que coges 222 km/h? vamos si no tienes aprecio por tu vida ni por la de los demas..."

"estais locos... " "Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente." "O a por el 3.2 xDDD " "Para que quieres correr mas que quieres ir a la carcel ?" "Bueno yo tengo ese motor y con la casa Stronic y que quieres que te diga. Circulando a las velocidades permitidas ya te sientes superior al acelerar."

"no corras que se llega igual a tu destino". "+1 jajajaja"... etc....

 

Todo esto sobra, con estas respuestas no nos ayudamos en nada, ademas dais por hecho el que se prueba el coche en una carretera de doble sentido sin saber que se hace en una autobanch.... En fin....Tambien se comenta que está limitado, es posible quitar la limitación y así conseguir un poco mas de velocidad punta?... Bueno gracias de antemano, un saludo a todos....

 

Hombre, si el coche le coge los 222km/h dudo que tenga "algún problema en su mecánica" :unsure:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por favor, limitarse a contestar los usuarios de a3 2.0 tdi 170cv dsg o motores y cambio igual aunque en otras carrocerias.... y ahorraros los comentarios que no van a ningun sitio ni ayudamos en nada a resolver la duda de este forero de Vag.com de saber si su coche está rindiendo bien o por el contrario tiene algun problema en su mecánica....El resto de comentarios como: "Yo partiendo de que 222 km/h es una velocidad mas que respetable"

"¿Para que quieres coger mas velocidad?"..."¿para que coges 222 km/h? vamos si no tienes aprecio por tu vida ni por la de los demas..."

"estais locos... " "Si el forero de VAG-CLUB quiere más entonces no entiendo para qué se ha comprado un TDi. Tenía que haber ido a por el 2.0 TFSi o a por el S3 directamente." "O a por el 3.2 xDDD " "Para que quieres correr mas que quieres ir a la carcel ?" "Bueno yo tengo ese motor y con la casa Stronic y que quieres que te diga. Circulando a las velocidades permitidas ya te sientes superior al acelerar."

"no corras que se llega igual a tu destino". "+1 jajajaja"... etc....

 

Todo esto sobra, con estas respuestas no nos ayudamos en nada, ademas dais por hecho el que se prueba el coche en una carretera de doble sentido sin saber que se hace en una autobanch.... En fin....Tambien se comenta que está limitado, es posible quitar la limitación y así conseguir un poco mas de velocidad punta?... Bueno gracias de antemano, un saludo a todos....

 

Hombre, si el coche le coge los 222km/h dudo que tenga "algún problema en su mecánica" :laugh:

 

s2,

g.

 

Eso de 222 lo hace en punta real nada de marcador ni na siempre tienes que quitarles 25-30km

 

un s3 270-280 de marcador reales 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se comenta que está limitado

 

Ese motor no viene limitado ya que soló se limitan con dicho dispositivo coches que pueden sobrepasar los 250 Km/h reales que no es el caso.

 

Respecto a los 222 Km/h en llano puede que el velocímetro tenga un margen de error muy pequeño y le este dando la velocidad real que del coche en llano.

 

Además al ser DSG se supone que la velocidad punta es algo menos que en un manual.

 

Que tenga algún problema su motor, ninguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.