Jump to content

mi "torito" en fotos A3 3.2 DSG QUATTRO


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo q a lo q t refieres es al LAUNCH CONTROL verdad?desconectas el ESP,pones el coche en modo automatico,con el pie izq. pisas el freno,con el der. el acelerador a fondo..............sueltas freno y.................... :blink: pues todavia no lo he probado,jejeje,estoy con el rodaje y no es conveniente pero no lo dudes q lo hare y ya os contare :o saludossssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien m gusta el cambio manual,de hecho es q es mas divertido,y encima hasta hace muy poco las cambios automaticos eran una patata,pero el DSG de AUDI y el SMG de BMW le han dado la vuelta a la tortilla ;)

el DSG tiene 3 opciones,2 automaticas(directa-ideal para atascos- y sport)y muy aburridas :D ..........vamos ideales para mi padre :lol: ........y el inmejorable cambio manual automatizado,donde cambio en la palanca de cambios o en las levas del volante cuando a mi m da la gana,es ahi donde m gusta conducir a mi xq parece la PLAY :lol: y t sientes como en un formula 1,claro los 250 cv contribuyen a ello :D y ademas tiene el "launch control" para quedarte con la peña de vez en cuando :D

ahora bien,el DSG combinado con el motor V6 3.2 250 cv m parece una combinacion explosiva...........no se si en un diesel es lo mas adecuado,si viniera de serie todavia pero pagar 2.200 euros como hice yo con el mio m parece excesivo :D para un motor TDI de 140 cv

venga un saludooooooo :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad cambias cuando quieres o cambia el coche solo?? :D

 

Me recomendariais este tipo de cambio, esque me voy a comprar un A3 y aunque quiro el 2.0 TDI, 140 mulas son unas cuantas.

 

Esas llantas son las que vienen como opcion o se las has puesto tu luego? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he dicho antes el coche en modo automatico,bien en D(irecta) y S(port) cambia cuando le da la gana :D la primera con 6 velocidades ideal para atascos con un consumo bajo,la segunda es una conduccion mas deportiva,cambia mas tarde y reduce antes,con 5 velocidades.............y yo prefiero la tercera modalidad,el cambio manual automatizado,q bien con la palanca de cambios o las levas(sobre todo esta)del volante cambio cuando yo quiero :p a 3000,4000,5000 0 6000 vueltas :lol: y durante el cambio ni t inmutas,ya q lo hace en 0.02 :D asiq no tiene perdidas de potencia :D

yo no m gastaba 2200 euros en el DSG para un motor TDI de 140 cv,no tiene sentido :D ...........pero para gustos se hicieron los colores :p

las llantas "calito" son una opcio de AUDI,muy cara :lol: pero una opcion :D

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.