Jump to content

Radio


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos FELICES FIESTAS!

Os comento hace cosa de 1 mes me compre una radio Alpine CDE-9881RB,que me salio por un ojo de la cara,me la instalaron en la tienda norauto de sanse,y desde el primer dia la radio no se escucha una put* m****,me explico la radio en banda fm o am,tiene muchas interferencias,ha alguno de vosotros os ha pasado con otras radios,me comentaron algo de uqe la radio de serie tiene una conexion digital y que por eso me pasa esto,pero jod** siempre voy con el ipod puesto y anoche puse un poco la maxima y me dieron ganas de acuchillar la radio,alguno sabe la solucion,o me tengo que jod** asi de por vida? saludos y espero vuestras respuestas... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo la respuesta técnica, perdona pero no soy un gran experto lo que creo que te está sucediendo es que has perdido la amplificación de antenas ya que las radios audis comandan dicha amplificación, creo que hay una solución pero no se cual. Busca en este subforo ya que recuerdo que esto ya se ha tratado y seguramente por ahí ande la respuesta. busca por amplificación antenas o interferencias o temas similares.

 

Por cierto no te pongas tan nervioso son fechas en las que normalmente los foreros disfrutamos de unas merecidas vacaciones tanto del trabajo/estudio como de nuestro querido foro por lo que seguramente quienes saben de esto ni te han leido.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no estaría de más que identificaras modelo de coche y opciones que llevas, eso seguramente podría ayudarnos a darte una respuesta. Arriba a la derecha en perfiles qcreo que puedes incluir una firma en la que indicar todo tal como puedes ver en mis post y en los de otros foreros.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no estaría de más que identificaras modelo de coche y opciones que llevas, eso seguramente podría ayudarnos a darte una respuesta. Arriba a la derecha en perfiles qcreo que puedes incluir una firma en la que indicar todo tal como puedes ver en mis post y en los de otros foreros.

 

ASI saludos

Muy buenas,ya tengo la firma y eso puesto,ahora a ver si me podeis ayudar que ando como loco,poriuqe los de norauto no tienen ni put* idea de esto... ayuda y comprendo que esteis comiendo turrones y demas pero por la navidad echarme una mano aunque sea al gaznate!jajaja saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.