Jump to content

Hay timo en los precios?


Ban

Publicaciones recomendadas

Hoila a todos, pue eso, que estoy detras del A4 nuevo y preguntando precios a to dios.

Va y resulta que por internet te dicen que te lo pueden conseguir hasta con un 14% de descuento, el sistema es el siguiente: Tu tienes que enviar la configuracion del coche que quieres a un direccion de mail y despues elos te dan precio, a continuacion tu debes ingresar en una cuenta del Santander el importe del vehiculo a tu nombre, para que nadie pueda tocar la pasta, cuando el coche ya esta listo (dos o tres meses) debes firmar una letra a treinta dias por el importe del coche (en teoria para que puedas probarlo y eso) y ya ta.

Alguien lo ha comprado asi?, tuvo problemas? aconsejarme porfa que estoy un poco confundio (como el cubano ese jeje).

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoila a todos, pue eso, que estoy detras del A4 nuevo y preguntando precios a to dios.

Va y resulta que por internet te dicen que te lo pueden conseguir hasta con un 14% de descuento, el sistema es el siguiente: Tu tienes que enviar la configuracion del coche que quieres a un direccion de mail y despues elos te dan precio, a continuacion tu debes ingresar en una cuenta del Santander el importe del vehiculo a tu nombre, para que nadie pueda tocar la pasta, cuando el coche ya esta listo (dos o tres meses) debes firmar una letra a treinta dias por el importe del coche (en teoria para que puedas probarlo y eso) y ya ta.

Alguien lo ha comprado asi?, tuvo problemas? aconsejarme porfa que estoy un poco confundio (como el cubano ese jeje).

 

Mil gracias

 

 

¿Detrás de ese correo hay un NIF, CIF o algo? Igual más que timo hay algún tipo de fraude con el IVA. ¿Dónde has visto esto?

 

Si nos das más datos, o donde consultarlo podrremos opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por vuestros consejos, y si, creo que salgo por patas del rollo este. Solo pregunte por si alguien habia tenio alguna experiencia positiva o negativa, pero visto lo visto......

 

Gracias de nuevo

 

Pregunta para los administradores de un novato....... porque me habeis movid el post del foro general? acaso no lo puse en el lugar adecuado? perdon si lo hice mal pero la novatadas se pagan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoila a todos, pue eso, que estoy detras del A4 nuevo y preguntando precios

 

 

Pregunta para los administradores de un novato....... porque me habeis movid el post del foro general? acaso no lo puse en el lugar adecuado?

 

:unsure: HOla. No lo pusiste en mal lugar, pero siendo sobre el nuevo A4 y con la "intensidad" de visitas y gente interesada, dduje que te responderían antes y más foreros en el subfor del nuevo A4, com ode hecho así ha sido. :claugh: :kss1:

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoila a todos, pue eso, que estoy detras del A4 nuevo y preguntando precios a to dios.

Va y resulta que por internet te dicen que te lo pueden conseguir hasta con un 14% de descuento, el sistema es el siguiente: Tu tienes que enviar la configuracion del coche que quieres a un direccion de mail y despues elos te dan precio, a continuacion tu debes ingresar en una cuenta del Santander el importe del vehiculo a tu nombre, para que nadie pueda tocar la pasta, cuando el coche ya esta listo (dos o tres meses) debes firmar una letra a treinta dias por el importe del coche (en teoria para que puedas probarlo y eso) y ya ta.

Alguien lo ha comprado asi?, tuvo problemas? aconsejarme porfa que estoy un poco confundio (como el cubano ese jeje).

 

Mil gracias

Hola Ban.Yo no he tenido experiencia con ninguna casa de importación de vehículos, pero si te pusdo contar un caso que me contaron de lo que le pasó a una persona que compró un A4 en un importador.

A los tres meses de tener el coche, en verano, vió que se le calentaba mucho, y que el aire acon. no enfriaba mucho,y como tenía la garantía oficial de la casa, fue a un servicio oficial de Audi, y allí le comentaron que la configuración de su coshe no era para países de clima cálido, sino clima frío(Alemania, Suecia, Finlandia, etc...)

Le dijeron que el ventilador era más pequeño, y que la regulación del aire acondicionado estaba preparada para países de clima frío.

El hombre comprendió el tema pues lo había adquiirido en un importador, y le dijo, que como estaba en garantía que se lo cambiaran, a lo que el mecánico le dijo que su coche no estaba estropeado, y que la configuración que llevaba era la correcta para el país para el que se había fabricado(Alemania), así que le tocó pagar de su bolsillo el cambio de piezas.

No se si esta historia será verdad, pero si miras en las características del coche en la web de Audi, pone como de serie ´"vehículo adaptado para países de clima tropical", así que imagino que la configuración será distinta. <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Micheldedada, supongo que algo tiene que ver porque el payo que me ofrecio ese descuento me dijo que el coche lo importan direc. de Alemania y seguro que si despues hay problemas..... Pues te los comes con patatas.

Ya tengo claro que comprare en España, eso si en el conce que me haga el mayor descuento, y mira que hay diferencias entre ellos, desde un 0% patatero hasta un 5% hasta ahora, y eso en un vehiculo de 48000€ supone casi 3000 de diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Micheldedada, supongo que algo tiene que ver porque el payo que me ofrecio ese descuento me dijo que el coche lo importan direc. de Alemania y seguro que si despues hay problemas..... Pues te los comes con patatas.

Ya tengo claro que comprare en España, eso si en el conce que me haga el mayor descuento, y mira que hay diferencias entre ellos, desde un 0% patatero hasta un 5% hasta ahora, y eso en un vehiculo de 48000€ supone casi 3000 de diferencia.

Un saludo

Hola Ban.Te comento, el descuento que se puede conseguir depende mucho del comercial(como esté de ventas), y del concesionario, cupo de ventas fechas, etc...

Ahora, al finalizar el año es una buena época para conseguir un buen descuento, pero hay que moverse y mirar por varios conces.

Yo particularmente he conseguido un 9%, que en tu caso serían unos 4320 euros.

En elche(Serramóvil es donde he encargado mi coche, pero en Safamotor(Marbella), me ofrecieron un 7%, en Automoción San Vicente, ( En san Vicente del raspeig) (Alicante)llegaron a un 6% y en Grupo Mirasierra(Madrid) llegaron a un 5%.

Ya te comento que depende del comercial y de como esté de ventas,y si andan muy pillados y les urge vender, pues se pueden estirar un poco más.

Si no tienes prisa, te aconsejo que preguntes en varios conces, aunque con tu presupuesto te podías mirar si te conviene uno de los que han traído para escaparate, pues en todos los conces los han traído cargados, y los hay por ese precio.Lo normal es que te hagan un 8 ¨9 %.

Suerte BAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.