Jump to content

Defensa s-line


vegavant

Publicaciones recomendadas

Me gustaria tener la referencia de la defensa de s-line de B7 por que llamado a audi y me dicen que es la misma defensa con s-line que sin s-line

 

y vamos se ve la diferencia a leguas pero al final el tio se salio con la suya y casi me llama burro

entonces os pido de ayuda para encontras el nº de referencia para darle con el canto en dientes

 

Un saludo gracias y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si ,solo hay una referencia 8E0 807 105 mas la letra que corresponde al color o accesorios como lavafaros o sensor de aparcamiento ,

 

lo que si hay es otra referencia que es la misma pero terminada con la letra Q ,pero creo que es del modelo S4 o RS4 por que no son iguales y cambia las rejillas de los antinieblas y algun accesorio mas ,

 

creo que lo que tu llamas s-line no es tal y lo que te confunde es que tenga un kit aerodinamico votex de la casa la referencia es

 

8EC 071 609 9AX , te paso la direccion del catalogo oficial de audi para que lo veas si es la defensa que tu quieres

 

http://zubehoer.audi.de/library/pdf/a4_b7_prospekt.pdf

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ,solo hay una referencia 8E0 807 105 mas la letra que corresponde al color o accesorios como lavafaros o sensor de aparcamiento ,

 

lo que si hay es otra referencia que es la misma pero terminada con la letra Q ,pero creo que es del modelo S4 o RS4 por que no son iguales y cambia las rejillas de los antinieblas y algun accesorio mas ,

 

creo que lo que tu llamas s-line no es tal y lo que te confunde es que tenga un kit aerodinamico votex de la casa la referencia es

 

8EC 071 609 9AX , te paso la direccion del catalogo oficial de audi para que lo veas si es la defensa que tu quieres

 

http://zubehoer.audi.de/library/pdf/a4_b7_prospekt.pdf

 

 

saludos

 

Si creo que es lo que quiero, pero no viene la defensa entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vegavant, como muy bien dice Juantko la referencia es 8E0807105 y despues seguiria con una serie de letras dependiendo de los extras que tengas en el paragolpes como lavafaros, sensores etc. Yo la cambie hace poco y mi referencia con los huecos del lavafaros es la siguiente: 8E0807105FGRV. De todas maneras te pongo dos fotos del antes y el despues, (lo de las tiras verticales cromadas no venian con el paragolpes, se las puse yo despues).

 

post-10915-1198792443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vegavant, como muy bien dice Juantko la referencia es 8E0807105 y despues seguiria con una serie de letras dependiendo de los extras que tengas en el paragolpes como lavafaros, sensores etc. Yo la cambie hace poco y mi referencia con los huecos del lavafaros es la siguiente: 8E0807105FGRU. De todas maneras te pongo dos fotos del antes y el despues, (lo de las tiras verticales cromadas no venian con el paragolpes, se las puse yo despues).

 

post-10915-1198792443.jpg

 

 

La referencia deberá acabar en U no en V.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon perdon, tienes toda la razon Lalo, la referencia acaba en U, lo copie mal, es que parecia mas una V. Gracias por la correccion. Un saludo

 

 

No hay nada que perdonar hombre, tenía a mano la referencia, simplemente. :cfsd1:

 

Un Saludo

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vegavant, como muy bien dice Juantko la referencia es 8E0807105 y despues seguiria con una serie de letras dependiendo de los extras que tengas en el paragolpes como lavafaros, sensores etc. Yo la cambie hace poco y mi referencia con los huecos del lavafaros es la siguiente: 8E0807105FGRV. De todas maneras te pongo dos fotos del antes y el despues, (lo de las tiras verticales cromadas no venian con el paragolpes, se las puse yo despues).

 

post-10915-1198792443.jpg

 

 

 

Gracias amigo por la explicacion, ahora ya lo he entendido

Entonces con esta referencia voi al concesonario y me dan la defensa "8E0807105" pero tengo mas preguntas

¿la defensa de atras es igual para todas o tanbien es diferente con s-line?

¿cual es el precio aprox de la defensa delantera?

¿hay que cambiar lo antinieblas y demas rejillas? La del frente ya se que si pero las de abajo.

 

Gracias por la ayuda y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vegavant, no hay de que. A ver, te cuento mi historia, debido a un golpe en el paralgolpes delantero se me rajo y di parte al seguro para cambiarlo, (me lo cambiaron porque se rajo, sino me lo hubiesen reparado y pintado). Aproveché la jugada y decidí cambiarlo por el s-line, abonando logicamente la diferencia. Bueno pues por el cambio del paragolpes normal al del s-line no tuve que pagar nada (ya que lo asumio la compañia, no se si porque valia lo mismo o porque se equivocaron), solo tuve que pagar algunas piezas para que acoplase bien el paragolpes s-line. Las piezas son las siguientes:

 

_ Surtidores del lavafaros (2) , 71 euros cada uno.

 

_Portamatriculas paragolpes s-line, 47 euros.

 

_Soporte del paragolpes (de esto no te puedo dar precio porque se les olvidaron cobrarmelo, pero no creo que fuera mucho)

 

_Rejillas de los antinieblas (2), 18 euros cada una.

 

 

Como ya te dije anteriormente, te recuerdo que la referencia que te di es si llevas faros xenon como unico extra en el paragolpes, si no fuera asi, cambiarian las ulimas letras de la referencia. Y tambien te digo que si no llevaras faros xenon te ahorrarias poner los surtidores de los lavafaros.

 

Respecto a tu otra pregunta del paragolpes trasero s-line, si no me equivoco la unica diferencia es que, la pieza que va en plastico (la de la parte baja del paragolpes), va pintada en color de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.