Jump to content

NUEVO VWAGEN GOLF


rusito

Publicaciones recomendadas

el mejor golf gti fue el de la serie II, el 16v, que incluso en prestaciones, se pule al gti IV 1.8T, eso si que era poderiooooooooo.........como aceleraba el bicho....que tiempos aquellos.... :):D B)

ahi te equivocas amigo el mas completo fue el 8 valvulas 112cv, un motor mucho mas equilibrado que el 16v, esta claro que el 16v tiraba mas pero como motor bueno bueno el 8v. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mejor golf gti fue el de la serie II, el 16v, que incluso en prestaciones, se pule al gti IV 1.8T, eso si que era poderiooooooooo.........como aceleraba el bicho....que tiempos aquellos.... :p  :p  :blink:

ahi te equivocas amigo el mas completo fue el 8 valvulas 112cv, un motor mucho mas equilibrado que el 16v, esta claro que el 16v tiraba mas pero como motor bueno bueno el 8v. ;)

:blink: :blink: yo tuvé el 16V :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo rusito. Soy otro de los "nostálgicos".

 

Yo también tuve durante seis años un mkII color negro, que quité por exigencias del guión, y todavía le echo de menos :blink: . Era otra época, se podía correr sin tener que estar pendiente de otros añadidos en la carretera. Y las sensaciones que daba el coche nada tienen que ver con las que dan los de hoy en día, en donde prima el confort y la seguridad, hasta el punto de hacerlos neutros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio de verlo también me parecio feo, pero ahora cada vez me gusta más, además el otro día tuve la oportunidad de sentarme en uno y el puesto de conducción me gusto muchisimo, como ya se ha dicho, creo que le falta tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi:

 

mkII (16v, 8v, o G60, en este orden, pero con paragolpes anchos) Es que me encanta :rolleyes:

mkI (GTI 110cv de verdad) el autentico y lo demas son tonterias :p

mkIV (1.8T, TDI 150, ... tambien en este orden) este ya menos, lo malo es que hay a patadas

mkIII (solo el VR6, esteticamente me parece el mas simplon, nunca me gusto y nunca me gustara)

 

El V, me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas,..... hasta que lo empiece a tener hasta el hijo del portero (con todos mis respetos). Es algo que me pasa tambien con el a3 nuevo, que ya lo tengo atravesado, porque es que se ve mas que yo que se (por aqui en madrid, el ambition negro con sus llantitas de 17, y en motor 2.0, yo creo que han vendido mas que peugeot 205...) eso y las zapatillas puma, que parece que las regalan con los cornflakes :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queries que os diga, yo tengo el Golf V y estoy encantado con él por dentro, por fuera, por delante.......

 

También tuve un Golf III GTi 16v (que pinte de amarillo, por cierto. Un día pego una foto) que era muy alegre con sus 150 cv :D pero donde este el 1.8t que se quite todo, con la misma potencia le funde pero bien fundido........

 

Comparando los dos, mucho mejor el V en comportamiento que el III, pero mucho, mucho mejor y por dentro nada que ver también a años luz...

 

Con el IV pues lo mismo, anda que no se hablo de lo feo que era cuando salió, que si había pqerdido caracter, etc. y mira ahora :angry:

 

 

Por cierto el V también tiene la luz azul que tanto os gusta.......y atras puede ir gente y todo aunque sea el 3p como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha hablado de la falta de fiablidad del Golf IV.... cualidad que fue vital para convertir al Golf en un mito... Yo tuve un Golf IV y mi experiencia fue nefasta.... y no soy el único (sólo hay que darse una vuelta por internet para ver que hay miles de foros donde la gente se queja de los innumerables problemas que ha dado este modelo).

 

El Golf IV TDI 115 que yo tuve me empezó dando muchas satisfaciones y al final sólo me dio problemas. Si pusiera aquí la lista de averías que tuve que sufrir os aseguro que os dormiríais sin acabar de leer el post. Y eso que lo compré nuevo y lo cuidé más que a una novia.... :lol:

 

Creo que con el Golf V, VW tiene mucho que recuperar en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.