Jump to content

Siempre está el motor frio, Siempre está funcionando el Ventilador


Bobas

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que compré mi A6 (Hace 2 meses y medio), vengo observando que el coche le cuesta muchisimo cojer temperatura, siempre está por los 60-70 grados incluso saliendo de viaje!, y hoy me dado cuenta que nada mas arrancar el coche y estando esta mañana a 5º en Córdoba.... YA ESTABA EL VENTILADOR FUNCIONANDO!

 

Por que está funcionando Siempre el Ventilador??

Es muy grave haber tenido todo este tiempo funcionando el ventilador???

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de Córdoba por aquí!! Y yo sin enterarme :ranting2: :drooling:

 

A ver, tienes (en un principio) muchos síntomas de que tengas el termostato un poquito roto. Llego a esa deducción despues de que me digas de que en carretera la temperatura va en 60 - 70º. Éste se queda algo algo abierto y el agoa está en constante circulación por el circuito favoreciendo la refrigeración de éste. Aun así te digo que no te asustes por la temperatura que te marca la aguja: es sólo la del líquido refrigerante y no la del motor.

 

Sin embargo eso de que esta mañana te saltara el electroventilador.................... es más mosqueante. Me lleva más a pensar en que es el sensor de temperatura lo que está "tocado". Por suerte o por desgracia es una avería mucho más barata y sencilla que la anterior.

 

Sería cuestión de que alguien te pasara el Vag Com y así saldríamos de dudas.

 

A ver si akguno te podemos echar una mano. Dinos por qué zona vives o trabajas y a ver qué se puede hacer

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito!, mira yo trabajo en Arroyo el Moro, en una copistería al lado del compraventa QUATRO, Sabes donde es verdad? Cuando quieras te puedes pasar y ya nos conocemos, y lo del coche....madre mia no salgo de una y me meto en otra...espero que esta averia sea baratita, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final va a resultar que estamos cerca. Tengo la oficina al lado de la plaza de Toros, pero vivo cerca de Arroyo del Moro.

 

Si puedo, intento pasarme a última hora de la mañana aunque, la verdad, es que ando algo liadete.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final va a resultar que estamos cerca. Tengo la oficina al lado de la plaza de Toros, pero vivo cerca de Arroyo del Moro.

 

Si puedo, intento pasarme a última hora de la mañana aunque, la verdad, es que ando algo liadete.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.